Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS

06 Jul 2006 14:02 #256490 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Yo creo que había góndolas de más de seis, bueno, no os podeis imaginar cómo estaba la circulación en los canales el 20 de junio, se podrían calificar de atascos, calles con filas de góndolas, me pareció muy gracioso.
El trayecto del vaporetto desde la Plaza de Roma hasta el puente Rialto no es muy largo, pero para en muchas estaciones, yo cogí el 82 y parece que el 1 todavía para más. Había más líneas. De vuelta desde la plaza de San Marcos te eternizas. Cuesta 5 euros y en la plaza de Roma te miran el ticket pero a la vuelta no. Hay quien fue andando hasta la plaza de San Marcos. Nosotros como solo tuvimos la mañana cogimos el vaporetto pero quien disponga de la tarde y la mañana recomiendo ir andando.
Sobre las falsificaciones no se si en los post del viaje del 19-J hay comentarios al respecto y sino en todos los foros hay un post sobre compras y seguro que aparece algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 16:37 #256545 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Elcapi no tiene nada que ver un paseo en góndola y en vaporetto. El vaporetto es como un autobús acuático que va por el Gran Canal, normalmente atestado de gente, mientras que las góndolas se meten por canales estrechos y te ofrecen otra visión de Venecia.
Yo te aconsejaría utilizar los dos, el vaporetto para tener una visión del Gran Canal y la góndola para las zonas mas recoletas. Si no has ido nunca en góndola te recomiendo que no te lo pierdas. Te encantará. Eso si, el gustazo hay que pagarlo.
Un saludo

06 Jul 2006 16:37 #256440 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Elcapi no tiene nada que ver un paseo en góndola y en vaporetto. El vaporetto es como un autobús acuático que va por el Gran Canal, normalmente atestado de gente, mientras que las góndolas se meten por canales estrechos y te ofrecen otra visión de Venecia.
Yo te aconsejaría utilizar los dos, el vaporetto para tener una visión del Gran Canal y la góndola para las zonas mas recoletas. Si no has ido nunca en góndola te recomiendo que no te lo pierdas. Te encantará. Eso si, el gustazo hay que pagarlo.
Un saludo

06 Jul 2006 18:09 #256604 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
ELCAPI, efectivamente las gondolas son como maximo de 6 personas y algunas solo de 4. Nosotros el primer viaje ibamos 20 personas y solo nos colocaron 4 en cada gondola, pero yo he visto varias veces 6, pero no mas, piensa que son transportes muy pequeños y para "pasear" por el interior de los canales,por lo cual cuanto mas peso lleve, peor. Tambien te dire que salen caras, creo que este año eran 12 o 15 mil Ptas. por persona.Yo te aconsejaria, que si no habeis ido nunca, aunque es caro es una experiencia estupenda y vale la pena. Si las cogeis procurad que sea al atardecer entre las 6 y las 8 de la tarde, pues en cuando es mas espectacular.
En cuanto al vaporeto, como te indica CONFE, es un transporte como un autobus de agua que va haciendo `paradas y bajas donde te apetece y vuelves a subir. El que solo te miren el ticket una vez es debido a que nomalmente los tickets son para un dia entero o para varios dias y claro, solo te lo miran cuando subes la 1ª vez, luego ya no, resultan baratos, si tienes en cuenta que puedes bajar y subir las veces que lo consideres necesario o que te apetezca, pero desde luego, no tiene comparacion con ir en gondolas aunque sea por una sola vez.
Yo soy una enamorada de Venecia y este año he hecho mi 5º viaje alli. Si teneis tiempo, aparte de callejear que es fantastico, pararos arriba de algun puente que este en un canal estrecho (no en el gran canal) y estaros un rato mirando los "malabarismos" que hacen los gondoleros para pasar dos en distinta direccion, ¡Es alucinante y parece imposible el dominio que tienen!.
Espero que os guste tanto como a mi y que disfruteis de todo el crucero, es una gozada.[^]
Saludos[;)]

CARMEN

06 Jul 2006 18:35 #256619 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Farfalla, 12 o 15 mil pesetas por persona!!! [:0][:0][:0] ¿estás segura, no será por góndola?. Si no, me da algo [:(]

Un saludo

06 Jul 2006 18:45 #256623 por lorca
Yo creo que es por góndola, porque la excursión en góndola rondaba los 50 euros. Vamos estoy segura y además se puede regatear y yo también estoy segura de haber visto góndolas con más de 6, cuestión de preguntar cuando llegueis.
Lo de las góndolas es muy subjetivo, yo de tres viajes no he subido nunca pero en este que iba con mis hijas casi me quedé con las ganas pero solo teniamos la mañana y no era cuestión de gastarla en la góndola.
Uno del barco que hizo la excursión me comentó que se sintió un poco decepcionado, que no merecía el gasto, pero si uno lo hace por su cuenta con un grupo de amigos o familiares puede salir más barato.

06 Jul 2006 18:45 #256732 por lorca
Yo creo que es por góndola, porque la excursión en góndola rondaba los 50 euros. Vamos estoy segura y además se puede regatear y yo también estoy segura de haber visto góndolas con más de 6, cuestión de preguntar cuando llegueis.
Lo de las góndolas es muy subjetivo, yo de tres viajes no he subido nunca pero en este que iba con mis hijas casi me quedé con las ganas pero solo teniamos la mañana y no era cuestión de gastarla en la góndola.
Uno del barco que hizo la excursión me comentó que se sintió un poco decepcionado, que no merecía el gasto, pero si uno lo hace por su cuenta con un grupo de amigos o familiares puede salir más barato.

06 Jul 2006 18:50 #256624 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
yo si hice la excursión en góndola. Fué de las pocas que hice, por ser el último día no me fiaba ir por libre (además de Lindos y la "obligada" de Knosos, las demás por libre), y si me gustó. Dura poquito,45 minutos, pero ves Venecia desde otra perspectiva. Seguramente no lo volveré a hacer , pero así siempre podré recordar que he ido en góndola por Venecia.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

06 Jul 2006 18:50 #256733 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
yo si hice la excursión en góndola. Fué de las pocas que hice, por ser el último día no me fiaba ir por libre (además de Lindos y la "obligada" de Knosos, las demás por libre), y si me gustó. Dura poquito,45 minutos, pero ves Venecia desde otra perspectiva. Seguramente no lo volveré a hacer , pero así siempre podré recordar que he ido en góndola por Venecia.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

06 Jul 2006 18:52 #256625 por jordi vallespi capdevila
COMPRAS EN RODAS

es una ciudad maravillosa y que me sorprendió muy gratamente. Además tiene la ventaja de ser de aquel tipo de ciudades con una calle principal atiborrada de turistas, con tiendas de souvenirs de todo tipo y de restauración. Por tanto os recomiendo que os aventureis a ir por las calles más distantes y/o secundarias. Tienen el mismo encanto o más, están despobladas de guiris, os hartareis de hacer fotos de callejones solitarios, y encima podréis comprar en mejores condiciones: mejor atendidos y con mejores precios.

Un consejo: Todo el viaje está plagado de sitios donde podreis comprar el típico souvenir. por tanto no compreis al principio salvo que se trate de una ocasión y precio inmejorable...pero tampoco lo dejeis para el final, pues sino os pasareis el escaso tiempo que tendreis en las escalas de tienda en tienda (para disgusto delos niños y del marido, jeje) y os perdereis tood lo de interesante que haya para ver.

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos