Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

07 Jul 2006 23:57 #257394 por bala
Respuesta de bala sobre el tema RE: r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!
x mostito.

Hola de nuevo!.

Tienes los diarios de a bordo?. Nos serían de gran ayuda para programar las salidas y regresos al barco,ya que creo que vienen reflejados los horarios de llegada y salida de los puertos (por lo del coche de alquiler).

En la rampa de entrada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 03:39 #257412 por aldeargallon
Hislucom:
Somos el matrimonio de Cordoba, por si te sirve de algo nosotros dejaremos nuestro coche en casa de mi hija que vive en Vilanova a 50 km de Barcelona si tu quieres lo podrias dejar tambien pues el Domingo sobre las 14.00 horas nos acerca mi yerno al embarque te lo digo sin ningun tipo de compromiso.
Vicente y Angelines

08 Jul 2006 03:39 #257521 por aldeargallon
Hislucom:
Somos el matrimonio de Cordoba, por si te sirve de algo nosotros dejaremos nuestro coche en casa de mi hija que vive en Vilanova a 50 km de Barcelona si tu quieres lo podrias dejar tambien pues el Domingo sobre las 14.00 horas nos acerca mi yerno al embarque te lo digo sin ningun tipo de compromiso.
Vicente y Angelines

08 Jul 2006 03:48 #257523 por aldeargallon
Mi direccion es.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mostito aunque vivo en un pueblo al norte de Cordoba yo soy del Puerto de Santa Maria y antes de salir de crucero ire al puerto a ver a mi vieja y si no te importa nos gustaria vernos con vosotros y tener un cambio de impresiones sobre el crucero, si te parece bien tienes mi direccion de correos.
Vicente Y Angelines

08 Jul 2006 03:48 #257414 por aldeargallon
Mi direccion es.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mostito aunque vivo en un pueblo al norte de Cordoba yo soy del Puerto de Santa Maria y antes de salir de crucero ire al puerto a ver a mi vieja y si no te importa nos gustaria vernos con vosotros y tener un cambio de impresiones sobre el crucero, si te parece bien tienes mi direccion de correos.
Vicente Y Angelines

08 Jul 2006 11:14 #257452 por mostito
Bala:
Guardo todos los diarios de a bordo, así como una hoja resumen que nos dieron con los horarios de llegada y salida a cada puerto. (esta información incluye también las excursiones y los precios de las mismas.)
Tú mismo, pero creo que tener los diarios de a bordo elimina el efecto sorpresa de qué cosas (actividades, etc) se harán al día siguiente. Si quieres, pedo escanearte esa segunda información. Por cierto, no sé incluir anexos en el foro, por lo que o bien que alguien me enseñe o si no es posible, me dices tu email y te lo envío.
Por último, si lo único que quieres son los horarios de salida y llegada a cada puerto, dímelo y te las escribo en un post.

Saludos[:D]

08 Jul 2006 11:14 #257561 por mostito
Bala:
Guardo todos los diarios de a bordo, así como una hoja resumen que nos dieron con los horarios de llegada y salida a cada puerto. (esta información incluye también las excursiones y los precios de las mismas.)
Tú mismo, pero creo que tener los diarios de a bordo elimina el efecto sorpresa de qué cosas (actividades, etc) se harán al día siguiente. Si quieres, pedo escanearte esa segunda información. Por cierto, no sé incluir anexos en el foro, por lo que o bien que alguien me enseñe o si no es posible, me dices tu email y te lo envío.
Por último, si lo único que quieres son los horarios de salida y llegada a cada puerto, dímelo y te las escribo en un post.

Saludos[:D]

08 Jul 2006 17:56 #257622 por anab
Respuesta de anab sobre el tema RE: r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!
HOLA,¡QUE ALEGRIA SABER DE ALGUIEN QUE ACABA DE "ATERRIZAR" DEL MISMO QUE YO VOY A HACER EL 31.
QUIERO SABER MUCHAS COSAS QUE TENGO DUDAS: VIAJO CON MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS: 15 MESES Y 3.5 AÑOS ¿QUE TAL PARA ELLOS? AL IR CON NIÑOS HE PENSADO HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA PORQUE TE CUENTO: UNOS DIAS HABRA CANGURO PARA QUEDARSE CON ELLOS, OTRO DIA ME LOS LLEVO A LOS DOS, OTRO DIA DEJO AL MAYOR EN LA GUARDERIA Y ME LLEVO A LA PEQUEÑA........¿QUE OPINAS? HE PENSADO LLEVARME COMIDAS PARA LOS NIÑOS Y LA TIPICA NEVERITA DE PLAYA CON LAS PASTILLITAS ¿COMO LO VES? POR FAVOR, CONTESTAME QUE LO VEO SEGUN SE ACERCA EL DIA UN POCO COMPLICADO, Y ESO QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE HACER UN CRUCERO CON NIÑOS ES LO MEJOR. YO, LA VERDAD, ESTOY ACOSTUMBRADA A VIAJAR CON ELLOS, PERO LO DEL CRUCERO ES LA PRIMERA VEZ.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE TE LEVANTES PRONTO DE LA SIESTA Y ME PUEDAS AYUDAR.

08 Jul 2006 18:09 #257624 por hislucom
Aldea garllon , estaria bien aunque el pobre tendria que alquilar una furgona para llevarnos a los 4 y todas las maletas jejej , de todas formas contactaremos por messenger o por email y ya nos veremos por alli nosotros saldremos el sabado anterior por la mañana asi nos quitaremos el trafico e llegada a Barcelona y la idea es buscar un hotel en el puerto creo que iremos al del world trade center y de todas formas por 60 euros dejas el cocche una semana en el parking de todas formas ya conectamos un saludo y gracias

08 Jul 2006 18:11 #257625 por hislucom
Mostito nuestra idea es llevar dos neveritas plegables para con el hielo enfriar las bebidas me imagino que te daran todo el hielo que quieras un fallo lo de no tener nevera pero asi nos tomaremos esas cervezitasen la terraza con un piscolabis al atardecer jejej ademas me imagino que habra dispensadores gratuitos de hielo en la planta de la piscina

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos