Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

10 Jul 2006 16:48 #258366 por hislucom
mostito aldea gallon se llama Vicente y sale el mismo dia que nosotros el 24 de Julio lunes,lo que no logro descubrir es desde que muelle adosado sale ell barco y como se va hasta alli desde el worl trade center que es el hotel en que me quedare el sabado y el domingo y si hay tiendas en el muelle antes de entrar al barco , libre de impuestos claro , asi mismo si puedes decirnos por el diario de a bordo que dias son las fiestas para la ropa seria de agradecer yy que nos ponemos jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 17:08 #258383 por mostito
Hola Otilia:

Se me había olvidado contestarte.[:I]. En Túnez no hay problema con la moneda, a nosotros nos aceptaron euros en todos sitios, medina, taxis, cafeterías. Supongo que habrá bares o comercios pequeños que no los acepten, no está de más preguntar antes. El país está bastante occidentalizado, la ciudad está muy limpia y hay policía por todas partes (a los quelos taxistas, por ejemplo les daban su comisión, pero vaya..). En la medina te llaman para sus tiendas, son un poco pesados, pero agradables, nada de inseguridad.

En cuanto a Nápoles, en el foro ya hay varios temas de si Capri o Pompeya. Nosotros teníamos muchas ganas de ver Pompeya, y la verdad es que nos impresionó, aunque no lo disfrutamos tanto por el calor.
La hicimos por nuestra cuenta. Al salir del puerto, andando por la avenida que hay hacia la derecha, en la siguiente entrada a puerto que hay está la estación de autobuses de la empresa SITA (está señalizado, y si no, preguntad, que es fácil). Lleva a Pompeya Scavi y creo qeu la frecuencia es horaria, aunque no lo recuerdo bien. El autobús nos costó sobre 3€ y la entrada a las ruinas son 10 €.

A la vuelta después de comer (comimos en un restaurante en Pompeya a unos 1000 m de las ruinas, en taxi por quitarnos de "guirilandia", q se llamaba La Situla, y comimos muy bien) dimos un paseo por Nápoles.

En Nápoles es un riesgo para la vida cruzar la calle, pero no perderos la cúpula Umberto I (como la de milan, muy chula). Además, hay montones de imitaciones de bolsos, relojes, etc, el paraiso de las compritas[:D]. Por cierto, también se regatea, y mucho

10 Jul 2006 17:12 #258387 por mostito
Gracias, hislucom. No te puedo dar seguridad de lo de las tiendas, la verdad es que no me fijé. En cuanto a la ropa, ahí van los días:
Lunes- Barcelona- Casual
Martes- Alta Mar- Gala
Miércoles - Túnez- Arabe
Jueves - Nápoles - Tropical
Viernes- Civitavecchia - Informal
Sábado - La Spezia - Informal
Domingo - Villefranche - Años 70
Lunes
A CASA[V][V]

10 Jul 2006 23:56 #258765 por hislucom
a que hora te oligan a desembarcar a levantarte es posile desayunar en el camarote el ultimo dia a mi me interesaria salir sre las 12 oo la 1 pra salir descansado de viaje en ell coche

10 Jul 2006 23:56 #258678 por hislucom
a que hora te oligan a desembarcar a levantarte es posile desayunar en el camarote el ultimo dia a mi me interesaria salir sre las 12 oo la 1 pra salir descansado de viaje en ell coche

11 Jul 2006 10:18 #258865 por Cloe2312
Se puede comer en el barco conforme vas embarcando, preparan un buffet libre en la cubierta 9.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maria pilar
<br />[:)][:)][:)]Hola, aquí estoy de nuevo para pedirte información, me gustaría saber si el día de la salida (17 de Julio, q poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) se puede comer en el barco.

Muchas gracias, chao[:X][:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jul 2006 10:20 #258868 por Cloe2312
Te obligan a dejar el camarote a las 8,30, te vas a desayunar con la bolsa de mano y debs esperar a que te llamen para desembnarcar, normalmente entre las 10 y las 11 van llamando por grupos de etiquetas de colores que te dan para las maletas.
El dia antes te dan una charla en el salon cabaret en la que te indican como se hace todo, dura 10 minutos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />a que hora te oligan a desembarcar a levantarte es posile desayunar en el camarote el ultimo dia a mi me interesaria salir sre las 12 oo la 1 pra salir descansado de viaje en ell coche

11 Jul 2006 10:28 #258876 por Cloe2312
Nosotros la excursión de Túnez fuimos con guia la de Medina y Sidi bu Said la guia era perfecta la zona pues es un poco agobiante, a Roma la bhizimos con dos matrimonios mas y fuimos en tren, fue perfecto te sacan del puerto de Civitavecchia en autocar te bajas y vas andando a la estación saliendo del puerto a la derecha, cojes el tren 9 € ida y vuelta y te bajas en San Pietro, delante tienes la parada del autobús 64 te deja en el lateral de la pza. vaticano y luego vas donde te has bajado lo cojes otra vez y te bajas en el Corso Vitorio Enmanuelle ahi tienes la Pza. Nabona, Pza,. España, Panteón y Fontana de Trevi, es facil.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAM
<br />Hola Mostito, bienvenido.
Yo haré ese crucero el 7 de agosto, y me gustaría que explicaras cómo has hecho las excursiones, me interesan sobre todo Túnez y La Spezia, distacias desde el puerto al centro, disponibilidad de taxis y autobuses, etc. Y las de las demás escalas también, osea, todo...
Gracias.

11 Jul 2006 10:34 #258879 por Cloe2312
Olvidé deciros que el billete de tren sirve tambien para los autobuses urbanos y para regresar al puerto salen trenes de la misma estación a cada hora y 28 minutos y 58 minutos (ejemplo 3,28 --- 3,58 ---4,28 ---- 4,58 ) yo os recomiendo cojer el de las 4,28 para que tengais tiempo de sobras a llegar al puerto y volver e cojer el autobús que os lleva al barco es gratuito y lo pone el puerto.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cloe2312
<br />Nosotros la excursión de Túnez fuimos con guia la de Medina y Sidi bu Said la guia era perfecta la zona pues es un poco agobiante, a Roma la bhizimos con dos matrimonios mas y fuimos en tren, fue perfecto te sacan del puerto de Civitavecchia en autocar te bajas y vas andando a la estación saliendo del puerto a la derecha, cojes el tren 9 € ida y vuelta y te bajas en San Pietro, delante tienes la parada del autobús 64 te deja en el lateral de la pza. vaticano y luego vas donde te has bajado lo cojes otra vez y te bajas en el Corso Vitorio Enmanuelle ahi tienes la Pza. Nabona, Pza,. España, Panteón y Fontana de Trevi, es facil.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAM
<br />Hola Mostito, bienvenido.
Yo haré ese crucero el 7 de agosto, y me gustaría que explicaras cómo has hecho las excursiones, me interesan sobre todo Túnez y La Spezia, distacias desde el puerto al centro, disponibilidad de taxis y autobuses, etc. Y las de las demás escalas también, osea, todo...
Gracias.

11 Jul 2006 17:11 #259168 por anab
Respuesta de anab sobre el tema RE: r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!
HOLA SOY ANAB NECESITO QUE ME ACLARES UNA COSA: NOSOTROS LLEGAMOS A BARCELONA EN AVION A LAS 10.00 HORAS, ¿ME PODRIA IR DIRECTAMENTE AL PUERTO Y EMBARCAR?
¿PUEDES DECIRME DONDE SE EMBARCA?
MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos