Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

15 Jul 2006 09:08 #261660 por Cloe2312
Al salir del barco sales de la terminal y a la derecha estan los barcos que llevan a viajan a Capri hay varias navieras que lo hacen, las taquillas estan detras del quiosco de recuerdos, nosotros fuimos con la naviera SNAV, salen muy cada 50 minutus creo recordar cojes ida y vuelta y puedes elegir la hora de regreso.Es facil. Los barcos son grandes, rápidos, cerrados y con aire acondicionado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Vamos a ver las dos veces que estuvimos en Napoles no fuims a Capri y me gustaria saber porque n recuerdo bien pero me parece que habia unos barquitos en el puerto que ian a Capri que puedes coger a tu aire para estar alli un rato y volver al puerto e Napoles
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 09:08 #261768 por Cloe2312
Al salir del barco sales de la terminal y a la derecha estan los barcos que llevan a viajan a Capri hay varias navieras que lo hacen, las taquillas estan detras del quiosco de recuerdos, nosotros fuimos con la naviera SNAV, salen muy cada 50 minutus creo recordar cojes ida y vuelta y puedes elegir la hora de regreso.Es facil. Los barcos son grandes, rápidos, cerrados y con aire acondicionado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Vamos a ver las dos veces que estuvimos en Napoles no fuims a Capri y me gustaria saber porque n recuerdo bien pero me parece que habia unos barquitos en el puerto que ian a Capri que puedes coger a tu aire para estar alli un rato y volver al puerto e Napoles

15 Jul 2006 09:22 #261663 por aldeargallon
<br />VICENTE O PROBLEM YO YA LO CONOCIA PERO MI MUJER NO Y MI HIJO LE HA DICHO QUE TIENE QUE VERLO O SEA QUE AL COLISEUM JEJEJ QUIEN MMANDA MANDA , QUE DIA SALIS PARA BARCELONA POR CIERTO YO EL SABADO
Nosotros saldremos el jueves o el viernes para estar unos dias en casa de mi hija y pensamos embarcar el lunes sobre las 12.00 o 12.30.
Por cierto alguien ha entrado en la GRUTA AZUL, es nustra mayor ilusion de todo el viaje.
Vicente y Angelines.

15 Jul 2006 09:22 #261771 por aldeargallon
<br />VICENTE O PROBLEM YO YA LO CONOCIA PERO MI MUJER NO Y MI HIJO LE HA DICHO QUE TIENE QUE VERLO O SEA QUE AL COLISEUM JEJEJ QUIEN MMANDA MANDA , QUE DIA SALIS PARA BARCELONA POR CIERTO YO EL SABADO
Nosotros saldremos el jueves o el viernes para estar unos dias en casa de mi hija y pensamos embarcar el lunes sobre las 12.00 o 12.30.
Por cierto alguien ha entrado en la GRUTA AZUL, es nustra mayor ilusion de todo el viaje.
Vicente y Angelines.

15 Jul 2006 16:34 #261843 por hislucom
Nosotros saldremos el sabado por la mañana y dormiremos alli el sabado y el domingo ,dejare el coche en el garaje de un amigo en la plaza de España y espero llegar al Barco sobre las 12,30 ya nos veremos yo soy alto .1,90 y mi mujer normal y morena yo con barriga cervezera jejej , por cierto ya tengo la mini nevera electrica para disfrutar de los refrescos y la terraza

16 Jul 2006 19:44 #262178 por aldeargallon
Katy y Enab para dar vuestros datos del viaje apuntaros en esta direccion.
R-6 BLUE DREAM 24 DE JULIO

16 Jul 2006 19:44 #262292 por aldeargallon
Katy y Enab para dar vuestros datos del viaje apuntaros en esta direccion.
R-6 BLUE DREAM 24 DE JULIO

17 Jul 2006 01:15 #262383 por hislucom
Mostito por cierto si quieres mandar saludos a alguien de la tripulacion del barco o necesitas algo del viaje que se te olvido nos lo dices y te lo traemos con gusto ya que estamos en Malaga y solemos ir al puerto y a sevilla por cierto despues de los consejos y ayudas que nos has dado te debo una cervezita en el romerijo

17 Jul 2006 01:15 #262498 por hislucom
Mostito por cierto si quieres mandar saludos a alguien de la tripulacion del barco o necesitas algo del viaje que se te olvido nos lo dices y te lo traemos con gusto ya que estamos en Malaga y solemos ir al puerto y a sevilla por cierto despues de los consejos y ayudas que nos has dado te debo una cervezita en el romerijo

17 Jul 2006 09:40 #262533 por Cloe2312
Sin no te importa a mi si me gustaria mandar un abrazo a EFRAIN camarero de la mesa 40 2º Turno le dices que es de parte de Yolanda para que se acuerde le dices que le regaló un gorro de cocinero dedicado a mi hija (la mesa de los 3 nilos) dile que nos acordamos de el y otro a Valeria la cantante de ZENIT me dedicó la canción de Pablo Milanés "eternamente Yolanda" la primera noche te diría a muchos mas pero seguro que no se van a acordar a! también a Guillermo de animación y a Rosa del TIBU CLUB de parte de Clàudia. Olvidé pedirles el correo electrónico y tengo fotos para mandarles si me puedes hacer ese favor y me lo mandas por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias. Espero que tengais la misma experiencia que yo, ha sido precciosa.
<br />Mostito por cierto si quieres mandar saludos a alguien de la tripulacion del barco o necesitas algo del viaje que se te olvido nos lo dices y te lo traemos con gusto ya que estamos en Malaga y solemos ir al puerto y a sevilla por cierto despues de los consejos y ayudas que nos has dado te debo una cervezita en el romerijo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos