Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

17 Jul 2006 09:40 #262533 por Cloe2312
Sin no te importa a mi si me gustaria mandar un abrazo a EFRAIN camarero de la mesa 40 2º Turno le dices que es de parte de Yolanda para que se acuerde le dices que le regaló un gorro de cocinero dedicado a mi hija (la mesa de los 3 nilos) dile que nos acordamos de el y otro a Valeria la cantante de ZENIT me dedicó la canción de Pablo Milanés "eternamente Yolanda" la primera noche te diría a muchos mas pero seguro que no se van a acordar a! también a Guillermo de animación y a Rosa del TIBU CLUB de parte de Clàudia. Olvidé pedirles el correo electrónico y tengo fotos para mandarles si me puedes hacer ese favor y me lo mandas por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias. Espero que tengais la misma experiencia que yo, ha sido precciosa.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Mostito por cierto si quieres mandar saludos a alguien de la tripulacion del barco o necesitas algo del viaje que se te olvido nos lo dices y te lo traemos con gusto ya que estamos en Malaga y solemos ir al puerto y a sevilla por cierto despues de los consejos y ayudas que nos has dado te debo una cervezita en el romerijo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 13:05 #262596 por hislucom
Cloe no problem ademas como me llevo el portatil no pierdo el recado de todas formas lo imprimire y les pedire el email a todos y les dare el tuyo

17 Jul 2006 16:19 #262656 por aldeargallon
Rafael veo que conoces mi tierra, yo soy del Puerto aunque vivo al norte de Cordoba y espero vernos algun dia en mi tierra para tomarnos unas cervezas y te enseñare otros sitios que no sea solo Romerijo.
Saludos.

17 Jul 2006 16:19 #262759 por aldeargallon
Rafael veo que conoces mi tierra, yo soy del Puerto aunque vivo al norte de Cordoba y espero vernos algun dia en mi tierra para tomarnos unas cervezas y te enseñare otros sitios que no sea solo Romerijo.
Saludos.

17 Jul 2006 17:01 #262773 por mostito
hislucom, muchas gracias, saludaría a todo el barco, pero da recuerdos si no te importa a los camareros de nuestra mesa, Amilcar y Jorge, fueron un encanto. Diles de parte de una familia grande, íbamos todos los hermanos y cuñados y cuñadas, una mesa de 14
Que lo paseis bien!!

17 Jul 2006 17:01 #262670 por mostito
hislucom, muchas gracias, saludaría a todo el barco, pero da recuerdos si no te importa a los camareros de nuestra mesa, Amilcar y Jorge, fueron un encanto. Diles de parte de una familia grande, íbamos todos los hermanos y cuñados y cuñadas, una mesa de 14
Que lo paseis bien!!

17 Jul 2006 18:36 #262709 por hislucom
Mostito no te preocupes oido cocina seran saludados, y ya sabes quedan pendientes las cervezas en el puerto con vicente y angelines

17 Jul 2006 18:36 #262812 por hislucom
Mostito no te preocupes oido cocina seran saludados, y ya sabes quedan pendientes las cervezas en el puerto con vicente y angelines

17 Jul 2006 18:54 #262719 por hislucom
por cierto mostito tu ves interesante lo del jacuzzi privado en proa con baño turco por 60 euros que me imagino sera por persona dime si conoces esa instalacion y que tal es

17 Jul 2006 18:54 #262822 por hislucom
por cierto mostito tu ves interesante lo del jacuzzi privado en proa con baño turco por 60 euros que me imagino sera por persona dime si conoces esa instalacion y que tal es

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos