Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

20 Jul 2006 00:29 #264558 por hislucom
Lo del costa victoria esta bien ,yo solo cojo en cercanias jejejej pues no me monto en avion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 01:58 #264476 por aldeargallon
Posiblemente para finales de septiembre tengamos nuestra propia agencia de viajes y les podre hacer unos descuentitos je je je

20 Jul 2006 01:58 #264576 por aldeargallon
Posiblemente para finales de septiembre tengamos nuestra propia agencia de viajes y les podre hacer unos descuentitos je je je

20 Jul 2006 04:50 #264597 por vanexxa_26
hola que tal??? yo llegue el lunes del barco y me dieron ganas de dar la vuelta otra vez...el trato fue exkisito el barco maravilloso vamos que lo recomiendo haces unos amigos estupendos saludos para pedro y mari,esteban y patri,manuel y mariela,richard y elena...y para los demas que compartieron conmigo esta experiencia

20 Jul 2006 08:39 #264611 por Cloe2312
No si yo lo del avión tampoco, por so digo que el Blue Dream se va al Caribe, y por eso miro el costa Victoria o el Oceanic que este hace la misma ruta pero al reves.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Lo del costa victoria esta bien ,yo solo cojo en cercanias jejejej pues no me monto en avion
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2006 08:40 #264612 por hislucom
vanexxa por lo que veo estas contenta con el barco, me alegra que lo pasaras bien cuentanos detallitos del camarote comidas etc.nosotros embarcamos el lunes 24 julio
saludos Rafael y Agueda

20 Jul 2006 08:42 #264613 por hislucom
Cloe te pille en linea tempranito , jejejej me imagino que te acabas de levantar como yo buenos dias y ya sabes para darte enviidia el lunes embarcamos jejeje

20 Jul 2006 08:43 #264614 por hislucom
Cloe te pille en linea tempranito , jejejej me imagino que te acabas de levantar como yo buenos dias y ya sabes para darte enviidia el lunes embarcamos jejeje

20 Jul 2006 08:49 #264616 por hislucom
Vicente Angelines si montais la agencia ya hablaremos yo el año pasado dos cruceros y este año uno que he regalado por un compromiso y este que me voy aunque tenia pensado otro mas para este año pero no se si dara la vaca para tanto,me imagino que la montais en cordoba,asi mejor viaje para recoger los crucers jejej

20 Jul 2006 11:57 #264701 por Cloe2312
No seas malo, un poco de envidia si me das, pero por poco tiempo ya que he decidido que me voy en Navidad en el Oceanic, o en el Cosata Victoria, ya estoy reservando para toda la familia, luego te daré envidia yo jajajajaj,

Tiempo de carga de la página: 2.675 segundos