Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

20 Jul 2006 11:57 #264800 por Cloe2312
No seas malo, un poco de envidia si me das, pero por poco tiempo ya que he decidido que me voy en Navidad en el Oceanic, o en el Cosata Victoria, ya estoy reservando para toda la familia, luego te daré envidia yo jajajajaj,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 22:30 #265183 por aldeargallon
Cloe reconoce que ahora te demos envidia porque el lunes embarcamos y de momento es lo que cuenta, en Navidad ya veremos ja ja ja

20 Jul 2006 22:30 #265299 por aldeargallon
Cloe reconoce que ahora te demos envidia porque el lunes embarcamos y de momento es lo que cuenta, en Navidad ya veremos ja ja ja

20 Jul 2006 22:35 #265302 por hislucom
Bueno a que hora salis de cordoba mañana

20 Jul 2006 22:35 #265186 por hislucom
Bueno a que hora salis de cordoba mañana

20 Jul 2006 22:38 #265189 por aldeargallon
Sobre las 4 de la mañana y tambien llevo el chivato de la velocidad

20 Jul 2006 22:38 #265305 por aldeargallon
Sobre las 4 de la mañana y tambien llevo el chivato de la velocidad

20 Jul 2006 23:10 #265217 por Cloe2312
La verdad es, que si te soy sincera me muero de envidiaaaaaaa, me lo pasé tan bien, tengo recuerdo tan entrañables, que son los que me han hecho decidirme para irme en Navidad con mi familia, quiero vivir momentos parecidos con ellos, quiero que sean unas Navidades entrañables y llevarlas en el corazón para siempre, quiero regalarles esa felicidad a mis padres, por eso acabo de hacer la reserva. Así que me toca esperar unos meses y a ser feliz unos dias. Esperaré con ilusión. Desearía que al bajar del barco fuerais tan felices como lo he sido yo, que os diera pena desembarcar y que os conecteis al foro para compartirlo. Un abrazo y a disfrutar, disponeros a dejaros llevar por los sentimientos de la proximidad a las personas que hacen que nuestro crucero sea entrañable, esa es la descripción que yo le doy al BLUE DREAM (sueño azul) que de verdad para mi lo ha sido. BESOS a todos y buen viaje.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />Cloe reconoce que ahora te demos envidia porque el lunes embarcamos y de momento es lo que cuenta, en Navidad ya veremos ja ja ja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2006 23:10 #265333 por Cloe2312
La verdad es, que si te soy sincera me muero de envidiaaaaaaa, me lo pasé tan bien, tengo recuerdo tan entrañables, que son los que me han hecho decidirme para irme en Navidad con mi familia, quiero vivir momentos parecidos con ellos, quiero que sean unas Navidades entrañables y llevarlas en el corazón para siempre, quiero regalarles esa felicidad a mis padres, por eso acabo de hacer la reserva. Así que me toca esperar unos meses y a ser feliz unos dias. Esperaré con ilusión. Desearía que al bajar del barco fuerais tan felices como lo he sido yo, que os diera pena desembarcar y que os conecteis al foro para compartirlo. Un abrazo y a disfrutar, disponeros a dejaros llevar por los sentimientos de la proximidad a las personas que hacen que nuestro crucero sea entrañable, esa es la descripción que yo le doy al BLUE DREAM (sueño azul) que de verdad para mi lo ha sido. BESOS a todos y buen viaje.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />Cloe reconoce que ahora te demos envidia porque el lunes embarcamos y de momento es lo que cuenta, en Navidad ya veremos ja ja ja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Jul 2006 00:23 #265490 por aldeargallon
Me alegro mucho de que estes tan feliz pensando en ese crucero que vas ha realizar con tu familia, la familia es lo mas importante de esta vida y mantener esa union mas todavia, ya estaremos en contacto cuando regresemos y por si acaso...... Os deseo un FELIZ CRUCERO.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos