Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 mediterraneo, acabo de llegar!!

25 Jul 2006 01:48 #267437 por vanexxa_26
ay que envidia sana me dais los que os vais el el r-6 otra vezzzzz yo kiero volverrrrrrrrrrrrrrr que buena es la gente de abordo y que amigos se hacen...es increible maravillosooooooo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 01:48 #267567 por vanexxa_26
ay que envidia sana me dais los que os vais el el r-6 otra vezzzzz yo kiero volverrrrrrrrrrrrrrr que buena es la gente de abordo y que amigos se hacen...es increible maravillosooooooo!!!!

30 Jul 2006 21:28 #271504 por MIGUERAQUE
Hola
Nosotros vamos en el r-6 el 11 09 06,
alguien sabe como es el tiempo en Septiembre por los cruceros del mediterraneo?

gracias por anticipado

30 Jul 2006 21:28 #271379 por MIGUERAQUE
Hola

gracias por anticipado

30 Jul 2006 21:28 #271230 por MIGUERAQUE
Hola

gracias por anticipado

31 Jul 2006 09:34 #271461 por Cloe2312
El mediterráneo es un mar muy tranquilo, en Septiembre también lo es, así que ningún problema ademas ese barco no se mueve nada yo lo acabo de hacer y ha sido todo estupendo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MIGUERAQUE
<br />Hola

gracias por anticipado
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Jul 2006 09:34 #271586 por Cloe2312
El mediterráneo es un mar muy tranquilo, en Septiembre también lo es, así que ningún problema ademas ese barco no se mueve nada yo lo acabo de hacer y ha sido todo estupendo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MIGUERAQUE
<br />Hola

gracias por anticipado

31 Jul 2006 13:36 #271643 por MIGUERAQUE
HOLA CLOE

QUE TAL ESO DE LAS EXCURSIONES, CUALES HAS REALIZADO Y COMO, POR LIBRE U ORGANIZADAS POR PULLMANTUR.

HE VISTO VARIOS PUNTOS DE VISTAS EN LOS FOROS, Y COMO TU ACABAS DE VOLVER QUIERO SABER COMO ESTÁ LA SITUACIÓN ACTUALMENTE.

CREO QUE HAY ALGUNAS QUE PERFECTAMENTE SE PUEDEN HACER POR LIBRE, PERO OTRAS ME PLANTEAN DUDAS POR LAS DISTANCIAS COMO ROMA Y FLORENCIA.

31 Jul 2006 13:36 #271777 por MIGUERAQUE
HOLA CLOE

QUE TAL ESO DE LAS EXCURSIONES, CUALES HAS REALIZADO Y COMO, POR LIBRE U ORGANIZADAS POR PULLMANTUR.

HE VISTO VARIOS PUNTOS DE VISTAS EN LOS FOROS, Y COMO TU ACABAS DE VOLVER QUIERO SABER COMO ESTÁ LA SITUACIÓN ACTUALMENTE.

CREO QUE HAY ALGUNAS QUE PERFECTAMENTE SE PUEDEN HACER POR LIBRE, PERO OTRAS ME PLANTEAN DUDAS POR LAS DISTANCIAS COMO ROMA Y FLORENCIA.

31 Jul 2006 17:34 #271990 por Cloe2312
Nosotros cojimos la excursión de Tunez con Pullmantur ya que pensaba que era arriesgado hacerlo solos pero muchos fueron por su cuenta y ningun problema alquilaron un taxi a la salida del puerto pactando un precio y no le pagaron hasta que no les dejó en el barco.
La de Roma, la hizimos por nuestra cuent y muy bien cojes el tren en Civitavecchia 9 € ida y vuelta y bajas en San Pietro, primera estación, al salir enfrente tienes la parada del bus 64 lo cojes y te deja en el lateral del vaticano, lo visitas y vuelves al sitio que te ha dejado el bus lo cojes otra vez y bajas en Corso Vitorio Emmanuelle, ahi tienes pza. España, Pza. Nabonna, Panteón y Fontana d Trevi, si quieres ver mas cosas el mismo bues baja hasta abajo, si no lo vuelves a cojer en el mismo Corso en dirección contraria y a San Pietro estación y de regreso, los trenes a Civitavecchia salen cada media hora (hay una de trayecto).
La excursión de Nápoles la hizimos por libre y nos fuimos a Capri, facil, sales de la terminal del puerto te vas a la izquierda y estan las navieras que te llevan a Capri, cojes billete de ida y vuelta, eliges la hora de regreso y ya está.
al resto no fuimos porque en Florencia y Mónaco estubims el año pasado, pero te diré que desde La Spezia a Florencia hay 2 horas en tren o 1,30 en bus, hubo gente que lo hizo por su cuenta y bien.
Mónaco ningún problema está a 15 minutos de Villefranche y es facil.
El precio del tren de Roma incluye buses y metro urbano.
Si necesitas algo mas ya sabes.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MIGUERAQUE
<br />HOLA CLOE

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos