Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

14 Jul 2006 00:30 #260929 por hislucom
En Tunez con los taxistas tuve malas experiencias si bajo que no lo sabemos es para ir a sidi en el caso de florencia lo conzco y ademas queda lejos quizas nos quedemos n cercania y algun barquito o algo similar en Napoles lo tenemos claro Capri y lo demas igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 00:30 #261042 por hislucom
En Tunez con los taxistas tuve malas experiencias si bajo que no lo sabemos es para ir a sidi en el caso de florencia lo conzco y ademas queda lejos quizas nos quedemos n cercania y algun barquito o algo similar en Napoles lo tenemos claro Capri y lo demas igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 00:38 #260931 por aldeargallon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Katy
<br />Nosotros tambien salimos el 24 de julio
Ya queda poquito.[}:)][}:)]

on
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenidos a la gloria, entra en este post y da vuestros datos.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697&whichpage=2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 00:38 #261044 por aldeargallon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Katy
<br />Nosotros tambien salimos el 24 de julio
Ya queda poquito.[}:)][}:)]

on
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenidos a la gloria, entra en este post y da vuestros datos.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697&whichpage=2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 09:08 #261078 por Cloe2312
Cuidado en Túnez con los taxistas, si puedes cojer un minibus mejor, si no negocia el precio pero no le pages hasta que no te deje en el barco.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />Nosotros es nuestro primer crucero y tenemos pensado lo siguiente:
TUNEZ, Con taxi y ver todo lo que pueda y despues comprar en el zoco el vestuario para la noche Arabe.
NAPOLES,Tenemos mucha ilusion por visitar CAPRI y la gruta azul, y pensamos que ya no daria tiempo a mas nada.
ROMA,Por libre,tren,metro y autobus, minimo,San Pedro,El Vaticano,Plaza de España,Fontana de trevi y el Coliseum.
Florencia,Coche de alquiler,visitar Florencia y a la vuelta Pisa y hasta donde llegue.
MONACO,Tren y ver Monaco a pie y vuelta en tren.
De todas maneras llevo bastante informacion de los foros, como alquilar monovolumen o autocares dependiendo de las personas que nos juntemos.
Vicente y Angelines.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 09:08 #260965 por Cloe2312
Cuidado en Túnez con los taxistas, si puedes cojer un minibus mejor, si no negocia el precio pero no le pages hasta que no te deje en el barco.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />Nosotros es nuestro primer crucero y tenemos pensado lo siguiente:
TUNEZ, Con taxi y ver todo lo que pueda y despues comprar en el zoco el vestuario para la noche Arabe.
NAPOLES,Tenemos mucha ilusion por visitar CAPRI y la gruta azul, y pensamos que ya no daria tiempo a mas nada.
ROMA,Por libre,tren,metro y autobus, minimo,San Pedro,El Vaticano,Plaza de España,Fontana de trevi y el Coliseum.
Florencia,Coche de alquiler,visitar Florencia y a la vuelta Pisa y hasta donde llegue.
MONACO,Tren y ver Monaco a pie y vuelta en tren.
De todas maneras llevo bastante informacion de los foros, como alquilar monovolumen o autocares dependiendo de las personas que nos juntemos.
Vicente y Angelines.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 10:46 #261118 por bala
De todas maneras llevo bastante informacion de los foros, como alquilar monovolumen o autocares dependiendo de las personas que nos juntemos.
Vicente y Angelines.
[/quote]

x aldeargallon

Hola, me podrías pasar información sobre el alquiler de monovolumen que comentas. Nosotros somos 8 adultos y 2 niñas y vamos el 21/08.

Gracias.

En la rampa de entrada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 13:37 #261188 por otilia
Originalmente enviado por bala
De todas maneras llevo bastante informacion de los foros, como alquilar monovolumen o autocares dependiendo de las personas que nos juntemos.
Vicente y Angelines.

x aldeargallon

Hola, me podrías pasar información sobre el alquiler de monovolumen que comentas. Nosotros somos 8 adultos y 2 niñas y vamos el 21/08.

Gracias.

En la rampa de entrada

Hola, yo también agradecería información sobre alquiler de monovolumen o autobús. Vamos el 28/8 y somos 7 adultos y seis niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 13:37 #261293 por otilia
Originalmente enviado por bala
De todas maneras llevo bastante informacion de los foros, como alquilar monovolumen o autocares dependiendo de las personas que nos juntemos.
Vicente y Angelines.

x aldeargallon

Hola, me podrías pasar información sobre el alquiler de monovolumen que comentas. Nosotros somos 8 adultos y 2 niñas y vamos el 21/08.

Gracias.

En la rampa de entrada

Hola, yo también agradecería información sobre alquiler de monovolumen o autobús. Vamos el 28/8 y somos 7 adultos y seis niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 14:34 #261318 por hislucom
cLOE OO mOSTITO NUEVA PREGUNTA DE MI JEFA PRECIOS DE LA PELUQUERIA A BORDO Y POR CIERTO KATY DINOS TU NUMERO DE CAMAROTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos