Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

11 Jul 2006 17:18 #259255 por aurora3
Holaaaaa!
Sigo com el tema de los camarotes y el turno de cena:

Aurora, Paco y compañia: camarote 7037 y 2º turno de cena.

Estoy preparando las excursiones. <font size="3">Alguien sabe dónde conseguir un plano de Cartago?</font id="size3"> (si es que existe, claro)

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 18:16 #259206 por Cloe2312
No te hace falta el plano si vas por tu cuenta hay unos autobuses peques en el puerto que te llevaran los guias son oficiales . Cuando vas a Sidi Bu Said pasas por delante.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Holaaaaa!
Sigo com el tema de los camarotes y el turno de cena:

Aurora, Paco y compañia: camarote 7037 y 2º turno de cena.

Estoy preparando las excursiones. <font size="3">Alguien sabe dónde conseguir un plano de Cartago?</font id="size3"> (si es que existe, claro)

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 18:16 #259288 por Cloe2312
No te hace falta el plano si vas por tu cuenta hay unos autobuses peques en el puerto que te llevaran los guias son oficiales . Cuando vas a Sidi Bu Said pasas por delante.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Holaaaaa!
Sigo com el tema de los camarotes y el turno de cena:

Aurora, Paco y compañia: camarote 7037 y 2º turno de cena.

Estoy preparando las excursiones. <font size="3">Alguien sabe dónde conseguir un plano de Cartago?</font id="size3"> (si es que existe, claro)

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 18:17 #259207 por Cloe2312
Teneis un buen camaropte justo al lado de los ascensores de proa yo tenia el 7039, son perfectos ademas divisas las costas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Holaaaaa!
Sigo com el tema de los camarotes y el turno de cena:

Aurora, Paco y compañia: camarote 7037 y 2º turno de cena.

Estoy preparando las excursiones. <font size="3">Alguien sabe dónde conseguir un plano de Cartago?</font id="size3"> (si es que existe, claro)

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 18:17 #259289 por Cloe2312
Teneis un buen camaropte justo al lado de los ascensores de proa yo tenia el 7039, son perfectos ademas divisas las costas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Holaaaaa!
Sigo com el tema de los camarotes y el turno de cena:

Aurora, Paco y compañia: camarote 7037 y 2º turno de cena.

Estoy preparando las excursiones. <font size="3">Alguien sabe dónde conseguir un plano de Cartago?</font id="size3"> (si es que existe, claro)

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 21:35 #259487 por aurora3
Hola!
Cloe, los minibuses que salen del puerto, sabes si los guias hablan en castellano? Se pueden visitar bien las ruinas? Paran en Sidi Bou Said? Siento bombardearte, pero ya queda poco, seguro que me entiendes...

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 21:35 #259399 por aurora3
Hola!
Cloe, los minibuses que salen del puerto, sabes si los guias hablan en castellano? Se pueden visitar bien las ruinas? Paran en Sidi Bou Said? Siento bombardearte, pero ya queda poco, seguro que me entiendes...

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 21:56 #259412 por Cloe2312
encantada de responderte. los autobuses llevan guias que hablan el español perfectamente, tambien teneis taxis que podeis negociar el precio unos compañeros de viaje lo hicieron y los llevaron a los 3 a la medina a sidi bu said y a cartago por 50 €. Eso si no se paga hasta que no termineis el viaje en taxi.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Hola!
Cloe, los minibuses que salen del puerto, sabes si los guias hablan en castellano? Se pueden visitar bien las ruinas? Paran en Sidi Bou Said? Siento bombardearte, pero ya queda poco, seguro que me entiendes...

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 21:56 #259500 por Cloe2312
encantada de responderte. los autobuses llevan guias que hablan el español perfectamente, tambien teneis taxis que podeis negociar el precio unos compañeros de viaje lo hicieron y los llevaron a los 3 a la medina a sidi bu said y a cartago por 50 €. Eso si no se paga hasta que no termineis el viaje en taxi.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Hola!
Cloe, los minibuses que salen del puerto, sabes si los guias hablan en castellano? Se pueden visitar bien las ruinas? Paran en Sidi Bou Said? Siento bombardearte, pero ya queda poco, seguro que me entiendes...

Aurora3
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 01:20 #259576 por aldeargallon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aldeargallon
<br />Rafael mi camarote esta 8 camarotes mas hacia popa en el mismo pasillo y me han confirmado el 2º turno de comedor.
Nos vemos.
Vicente y Angelines
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ANOTAR LOS Nº DE CAMAROTES Y TURNOS DE COMEDOR
RAFAEL Y AGUEDA CAMAROTE 7094 COMEDOR 1º TURNO
VICENTE Y ANGELINES CAMAROTE 7110 COMEDOR 2º TURNO
PACO Y AURORA CAMAROTE 7037 COMEDOR 2º TURNO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos