Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

08 Jul 2006 02:29 #257408 por aldeargallon
Uffff, que fallo he tenido, me equivoque de nº de camarote di el 7010 i es el 7110.
Perdonarme todosssssssssss.
Hasta pronto, Vicente y Angelines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 02:29 #257517 por aldeargallon
Uffff, que fallo he tenido, me equivoque de nº de camarote di el 7010 i es el 7110.
Perdonarme todosssssssssss.
Hasta pronto, Vicente y Angelines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 13:28 #257575 por aurora3
En el camarote no hay nevera, pero nos ponen una cubitera con hielo, que no es lo mismo, pero algo es algo...

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 13:28 #257466 por aurora3
En el camarote no hay nevera, pero nos ponen una cubitera con hielo, que no es lo mismo, pero algo es algo...

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 18:04 #257623 por hislucom
sipor eso he pensado en llevarme dos neveritas plegables para la bebida , espero que no seann miserables con el hielo jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 13:00 #257719 por aurora3
Qué buena idea! [;)]

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 13:00 #257818 por aurora3
Qué buena idea! [;)]

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 15:35 #257840 por hislucom
Bueno ante todo nuestros nombres que no los hhabiamos dicho antes somos Agueda y Rafael nos han puesto en el primer turno de cena pues noo habia libre en el segundo aunque espero poder cambiarlo espero que nos veamos en el embarque o antes tomando un aperitivo si leisteis en el foro a mostito en la spezia alquilo un coche , nosotros haremos las excurciones salidass por nuestra cuenta como en otros cruceros pues hacemos salidas cortas la mas larga sera la de roma centtrandonos en el vaticano principalmente y en Napoles como ya conocemos la ciudad creo que en plan relax cogeremos u barquito para ir a capri en fin ya iremos viendo florencia y pisa descartados muy lejos portofino seria nuestra alternativa para la cervezita en fin a ver que ideas teneis vosotros aldea ya te inclui en el messenger el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 21:30 #257907 por aurora3
Tampoco pensamos ir a Florencia, ya hemos estado, pero Pisa está cerca...Y tampoco hemos visto Pompeya. En Roma también pensamos visitar el Vaticano, pues la última vez no tuvimos tiempo.
Ah! nosotros somos Aurora y Paco, y no tenemos messenger.

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 21:30 #258004 por aurora3
Tampoco pensamos ir a Florencia, ya hemos estado, pero Pisa está cerca...Y tampoco hemos visto Pompeya. En Roma también pensamos visitar el Vaticano, pues la última vez no tuvimos tiempo.
Ah! nosotros somos Aurora y Paco, y no tenemos messenger.

Aurora3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos