Hola yo el 10 de julio hice mi primer crucero en el Oceanic con T.I y debo decir que fue una maravilla, sabeis lo bien que va cuando llegas de una excursión todo acalorado y dirigirte rapidamente a un bar a tomarte una cañita bien fresquita o un refresco o incluso una botella de agua.....luego bajas a refrescarte al camarote y subes a degustar un coctel, un whisky o en mi caso una copa bien fría de cava, sin tener que molestarte en llevar encima la tarjeta.
Debo deciros que ha sido una semana con mucho calor la gente acabo con las existencias de latas de cerveza, pero no he visto a nadie pasado de vueltas.... y que me decis de beber toda el agua que a uno le apetece.... debo deciros que hemos hecho buen acopio de ella. ya que cada vez que nos marchabamos de excursión pediamos una botella y luego nos bajamos una al camarote cada noche por si nos daba sed .
El T.I es una maravilla y lo amortizas aún no siendo un bebedor, porque sin no te va el alcohol tienes, refrescos, cafes, cocteles, agua......y esas cenas tan suculentas que nos dan en el restaurante acompañada de un buen vino, nosotros bebiamos lambrusco que estaba delicioso y con los postres una copa de cava.
Vamos que lo recomiendo, la libertad que supuso para nosotros que mi hijo pudiese beber cuando tenía sed sin tener que venir a buscarnos para que le diesemos dinero esa comodidad es maravillosa ya que de esta forma le daba a él libertad por todo el barco y a nosotros tranquilidad[

].
Con lo bien que se esta en el PUB HEROES con una copita con tu pareja, es un lugar poco concurrido y se esta muy fresquito.
Saludos