Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO INCLUIDO SI, TODO INCLUIDO NO

08 Jul 2006 00:27 #257401 por ortlosja
Pues yo creo que esta bien lo del T.I, ya que te evitas tener que cargar todo el dia con la tarjeta para pagar, y lo que es mas importante te evitas el susto que conlleva cuando te pasan el cargo de la tarjeta, despues de una semana a todo tren.Y ademas estimo que no repercute para nada en la calidad, teniendo en cuenta que no es lo mismo un T.I en España o en un crucero que en una estancia en R.D por ejemplo.

Mis padres no creian en el T.I, este año lo han probado, y dicen que las proximas vacaciones repiten.

Pacific 2003
New Flamenco 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 09:15 #258101 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI, TODO INCLUIDO NO
Yo repito lo mismo que ya he dicho con el T.I, estan mucho mas comodo, tranquilo y alegre(y no me refiero a bebido) durante todo el viaje

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

26 Jul 2006 13:50 #268629 por Iratxe23
Mi opinión puede no ser muy válida por que solo tengo la experiencia del Holiday Dream (Junio 2006) pero a mi me ha encantado, pides lo que te apetece y si no está en el T.I. lo pagas y ya está pero a mi me gustaron los cockteles y la variedad. La gente en ningún momento se desfasaba pidiendo... Me pareció estupendo y mucho mas relajado que estar con la tarjetita pagándolo todo.
Saludos.

Iratxe

26 Jul 2006 13:50 #268739 por Iratxe23
Mi opinión puede no ser muy válida por que solo tengo la experiencia del Holiday Dream (Junio 2006) pero a mi me ha encantado, pides lo que te apetece y si no está en el T.I. lo pagas y ya está pero a mi me gustaron los cockteles y la variedad. La gente en ningún momento se desfasaba pidiendo... Me pareció estupendo y mucho mas relajado que estar con la tarjetita pagándolo todo.
Saludos.

Iratxe

26 Jul 2006 14:32 #268762 por Deyanira

Yo he estado el sky en junio[:D] No puedo comparar con otros barcos, pero a mi me pareció bien el todo incluido[:D][:D][:)]

El no tenerme que preocupar cuando a mis hijos les apetecía un refresco.[:p][:D]
Tampoco somos muy bebedores pero todo lo que me pedí me gusto (los combinados)[:D][:D]

Y no vi a nadie con copas de mas[:D]

26 Jul 2006 14:32 #268652 por Deyanira

Yo he estado el sky en junio[:D] No puedo comparar con otros barcos, pero a mi me pareció bien el todo incluido[:D][:D][:)]

El no tenerme que preocupar cuando a mis hijos les apetecía un refresco.[:p][:D]
Tampoco somos muy bebedores pero todo lo que me pedí me gusto (los combinados)[:D][:D]

Y no vi a nadie con copas de mas[:D]

26 Jul 2006 18:17 #268856 por telamarinera
Nosotros hemos estado en el oceanic 3 de julio y nos pareció estupendo (y muy cómodo) el todo incluido, por los niños, por no tener que andar pagando cada vez que tomabas algo (aunque fuera con tarjeta...) ni pensar en lo que nos iba a costar (después de habernos dejado un piquito en el crucero...). Además, los camareros son superamables, están pendientes de ti todo el tiempo, te sirven incluso durante el espectáculo... No vi agobios para pedir, ni tampoco a nadie pasado de copas.

Oceanic 3 de julio 2006

26 Jul 2006 20:04 #268895 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI, TODO INCLUIDO NO
Hola yo el 10 de julio hice mi primer crucero en el Oceanic con T.I y debo decir que fue una maravilla, sabeis lo bien que va cuando llegas de una excursión todo acalorado y dirigirte rapidamente a un bar a tomarte una cañita bien fresquita o un refresco o incluso una botella de agua.....luego bajas a refrescarte al camarote y subes a degustar un coctel, un whisky o en mi caso una copa bien fría de cava, sin tener que molestarte en llevar encima la tarjeta.

Debo deciros que ha sido una semana con mucho calor la gente acabo con las existencias de latas de cerveza, pero no he visto a nadie pasado de vueltas.... y que me decis de beber toda el agua que a uno le apetece.... debo deciros que hemos hecho buen acopio de ella. ya que cada vez que nos marchabamos de excursión pediamos una botella y luego nos bajamos una al camarote cada noche por si nos daba sed .

El T.I es una maravilla y lo amortizas aún no siendo un bebedor, porque sin no te va el alcohol tienes, refrescos, cafes, cocteles, agua......y esas cenas tan suculentas que nos dan en el restaurante acompañada de un buen vino, nosotros bebiamos lambrusco que estaba delicioso y con los postres una copa de cava.

Vamos que lo recomiendo, la libertad que supuso para nosotros que mi hijo pudiese beber cuando tenía sed sin tener que venir a buscarnos para que le diesemos dinero esa comodidad es maravillosa ya que de esta forma le daba a él libertad por todo el barco y a nosotros tranquilidad[;)].

Con lo bien que se esta en el PUB HEROES con una copita con tu pareja, es un lugar poco concurrido y se esta muy fresquito.

Saludos

26 Jul 2006 20:04 #269017 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI, TODO INCLUIDO NO
Hola yo el 10 de julio hice mi primer crucero en el Oceanic con T.I y debo decir que fue una maravilla, sabeis lo bien que va cuando llegas de una excursión todo acalorado y dirigirte rapidamente a un bar a tomarte una cañita bien fresquita o un refresco o incluso una botella de agua.....luego bajas a refrescarte al camarote y subes a degustar un coctel, un whisky o en mi caso una copa bien fría de cava, sin tener que molestarte en llevar encima la tarjeta.

Debo deciros que ha sido una semana con mucho calor la gente acabo con las existencias de latas de cerveza, pero no he visto a nadie pasado de vueltas.... y que me decis de beber toda el agua que a uno le apetece.... debo deciros que hemos hecho buen acopio de ella. ya que cada vez que nos marchabamos de excursión pediamos una botella y luego nos bajamos una al camarote cada noche por si nos daba sed .

El T.I es una maravilla y lo amortizas aún no siendo un bebedor, porque sin no te va el alcohol tienes, refrescos, cafes, cocteles, agua......y esas cenas tan suculentas que nos dan en el restaurante acompañada de un buen vino, nosotros bebiamos lambrusco que estaba delicioso y con los postres una copa de cava.

Vamos que lo recomiendo, la libertad que supuso para nosotros que mi hijo pudiese beber cuando tenía sed sin tener que venir a buscarnos para que le diesemos dinero esa comodidad es maravillosa ya que de esta forma le daba a él libertad por todo el barco y a nosotros tranquilidad[;)].

Con lo bien que se esta en el PUB HEROES con una copita con tu pareja, es un lugar poco concurrido y se esta muy fresquito.

Saludos

28 Jul 2006 02:29 #270040 por gallagher
Señoras y Señores¡ ganador por abrumadora mayoria el T.I.¡¡¡¡
Pero que poca fe tenia yo en las personas humanas, oyessss...

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
xx/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos