Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Indepnizacion de pullmantur por el sky

09 Ago 2006 12:10 #278743 por simbanuka
hola!!
el link que pones es de una "chica" que efectivamente hecha pestes de costa! bueno pestes... le hecha de todo! ejjeje!
la cuestión es que después de revatirle un par de foreros, sobre cosas que explicaba ( no cuadraban los dias, escalas ni nada... ) no ha vuelto a aparecer.
Claramente esta chica ni subio al barco.
Solo comentartelo.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:30 #278655 por eva-loren
no es uno de los ejemplos pero que t lo digo pq lo vivi en venecia con unos chicos de malaga que estaban indignadisimos y que encima decian que ademas de mas caro hacian colas hasta para comer de mas de una hora y eso me lo dijeron en venecia ni por foro ni nada.

En vivo y en directo, pero bueno que yo no he viajado con costa y no lo se, yo de momento seguire con pulmantur pq por suerte no he tenido ningun problema

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

09 Ago 2006 12:30 #278758 por eva-loren
no es uno de los ejemplos pero que t lo digo pq lo vivi en venecia con unos chicos de malaga que estaban indignadisimos y que encima decian que ademas de mas caro hacian colas hasta para comer de mas de una hora y eso me lo dijeron en venecia ni por foro ni nada.

En vivo y en directo, pero bueno que yo no he viajado con costa y no lo se, yo de momento seguire con pulmantur pq por suerte no he tenido ningun problema

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

09 Ago 2006 12:37 #278762 por RBG
Respuesta de RBG sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
envia tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2006 12:37 #278659 por RBG
Respuesta de RBG sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
envia tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2006 17:07 #278881 por parrochin
No te creas que Costa sea tanta maravilla, yo no creo que vuelva con ellos.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

09 Ago 2006 17:07 #279005 por parrochin
No te creas que Costa sea tanta maravilla, yo no creo que vuelva con ellos.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

09 Ago 2006 17:42 #278902 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
parrochin aunque este no es el foro mas adecuado para hacerte la pregunta aprovecho para formulartela.Me podrías dar algún argumento para que hayas llegado a la conclusión de no viajar mas con Costa?? llevo tiempo leyendolo y me tiene un poco intrigada.Es posible que hayan sido mejores tus anteriores cruceros?? me gustaría que me desarrollaras un poco el tema.Saludos.

09 Ago 2006 17:42 #279026 por ANI
parrochin aunque este no es el foro mas adecuado para hacerte la pregunta aprovecho para formulartela.Me podrías dar algún argumento para que hayas llegado a la conclusión de no viajar mas con Costa?? llevo tiempo leyendolo y me tiene un poco intrigada.Es posible que hayan sido mejores tus anteriores cruceros?? me gustaría que me desarrollaras un poco el tema.Saludos.

09 Ago 2006 17:48 #278903 por ANI
eva-loren yo te aconsejaría que para opinar con fundamento alguna vez pruebes a viajar con Costa y veas por ti misma si lo que te han contado es cierto o falso. No es posible que haya tanta gente equivocada que repiten año tras año con esta naviera.
Y otra pregunta que nos deberiamos hacer es porque somos tan "masoquistas" de hacer una hora de cola en el buffet si nadie nos obliga puesto que se puede ir al restaurante a comer sin ningún tipo de problema.Mira el año pasado estuve en el Victoria haciendo la misma ruta que esos chicos de Málaga y no tuve ningún problema al respecto.Hicimos cola para ver la Basilica de San Marcos,y de eso nadie se queja,verdad?? es que lo vemos normal y mas en verano cuando viaja mas gente.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos