Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Indepnizacion de pullmantur por el sky

09 Ago 2006 17:48 #278903 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
eva-loren yo te aconsejaría que para opinar con fundamento alguna vez pruebes a viajar con Costa y veas por ti misma si lo que te han contado es cierto o falso. No es posible que haya tanta gente equivocada que repiten año tras año con esta naviera.
Y otra pregunta que nos deberiamos hacer es porque somos tan "masoquistas" de hacer una hora de cola en el buffet si nadie nos obliga puesto que se puede ir al restaurante a comer sin ningún tipo de problema.Mira el año pasado estuve en el Victoria haciendo la misma ruta que esos chicos de Málaga y no tuve ningún problema al respecto.Hicimos cola para ver la Basilica de San Marcos,y de eso nadie se queja,verdad?? es que lo vemos normal y mas en verano cuando viaja mas gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:17 #279037 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
Yo no he viajado en Costa, pero eso de "ni los camareros entienden español, solo hablan italiano, dan prioridad en importancia a otros pasajeros de determinados países" me suena al crucero que hicimos con Festival, es que eso de tener que oir siete veces los mismos chistes en un espectaculo o el mismo anuncio por megafonia en cada uno de los idiomas, mientras intentas dormir en el camarote...el pegarte tres cuartos de hora para explicarle en una mezcla de español-ingles-italiano al camarero de tu mesa que quieres unos palillos(eso fue muy cómico...)pues entre otras cosas por eso prefiero pullmantur, pero eso ya es la forma de ver de cada uno, y el viaje que te toque, porque hay gente que la verdad si ha tenido mala suerte...todo lo malo junto...
pero vamos que a mi me da que Costa debe ser algo asi, por lo que cuenta esta chica, porque se parece mucho a la impresión que traje yo del crucero de Festival a pesar de haber encontrado gente maravillosa y haberlo pasado bien, dentro de lo que cabe, pero nada que ver con el resto de cruceros que he hecho, me imagino que Costa será en plan demasiada gente, demasiados países... a mi personalmente me agobia no poder entenderme bien con todo el mundo[xx(] es un pastel (en mi opinión)
Pero bueno eso fue lo que vivi yo en mi caso y jamás he viajado en Costa solo es esa la idea que me hago, de todas formas también he leido los otros comentarios positivos, asi que como han dicho por ahi tampoco se puede hablar sin probar...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:17 #278913 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
Yo no he viajado en Costa, pero eso de "ni los camareros entienden español, solo hablan italiano, dan prioridad en importancia a otros pasajeros de determinados países" me suena al crucero que hicimos con Festival, es que eso de tener que oir siete veces los mismos chistes en un espectaculo o el mismo anuncio por megafonia en cada uno de los idiomas, mientras intentas dormir en el camarote...el pegarte tres cuartos de hora para explicarle en una mezcla de español-ingles-italiano al camarero de tu mesa que quieres unos palillos(eso fue muy cómico...)pues entre otras cosas por eso prefiero pullmantur, pero eso ya es la forma de ver de cada uno, y el viaje que te toque, porque hay gente que la verdad si ha tenido mala suerte...todo lo malo junto...
pero vamos que a mi me da que Costa debe ser algo asi, por lo que cuenta esta chica, porque se parece mucho a la impresión que traje yo del crucero de Festival a pesar de haber encontrado gente maravillosa y haberlo pasado bien, dentro de lo que cabe, pero nada que ver con el resto de cruceros que he hecho, me imagino que Costa será en plan demasiada gente, demasiados países... a mi personalmente me agobia no poder entenderme bien con todo el mundo[xx(] es un pastel (en mi opinión)
Pero bueno eso fue lo que vivi yo en mi caso y jamás he viajado en Costa solo es esa la idea que me hago, de todas formas también he leido los otros comentarios positivos, asi que como han dicho por ahi tampoco se puede hablar sin probar...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:29 #279043 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
LIL pues casi mejor que no lo pruebes,pues igual te gusta y te aficionas.[:D][:)][:X]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:29 #278919 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
LIL pues casi mejor que no lo pruebes,pues igual te gusta y te aficionas.[:D][:)][:X]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:44 #278924 por yanire
Vaya, pues con los ultimos acontecimientos de Pullmantur, no precisamente buenos, creo que no voy a cambiar de momento de compañía.

Para mi ha sido precioso mi crucero en el Costa Fortuna en varios idiomas, pero por supuesto tambien en español, por lo menos ha salido en su fecha, ha cumplido con su publicidad, ha hecho las escalas que estaban programadas, y no nos han intentado echar del barco, ni ha habido tumultos. Encima los barcos de Costa son, para mi gusto, los más impresionantes.

Otras compañías no pueden decir lo mismo.

Muchas veces pagar más compensa con creces. besos



COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:44 #279048 por yanire
Vaya, pues con los ultimos acontecimientos de Pullmantur, no precisamente buenos, creo que no voy a cambiar de momento de compañía.

Para mi ha sido precioso mi crucero en el Costa Fortuna en varios idiomas, pero por supuesto tambien en español, por lo menos ha salido en su fecha, ha cumplido con su publicidad, ha hecho las escalas que estaban programadas, y no nos han intentado echar del barco, ni ha habido tumultos. Encima los barcos de Costa son, para mi gusto, los más impresionantes.

Otras compañías no pueden decir lo mismo.

Muchas veces pagar más compensa con creces. besos



COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:55 #278935 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
Totalmente de acuerdo contigo yanire [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:55 #279059 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
Totalmente de acuerdo contigo yanire [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 00:48 #279215 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Indepnizacion de pullmantur por el sky
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br />LIL pues casi mejor que no lo pruebes,pues igual te gusta y te aficionas.[:D][:)][:X]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajaja pues si, también podría ser, mejor no pruebo y salga bien o mal me ahorro unas perras seguro [:D]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos