Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"

08 Jul 2006 12:02 #11039 por Monica M-A
Hola:

Acabo de llegar de luna de miel del Holiday dreams y toda aquella persona que quiera hacer un viaje inolvidable lo recomiendo, es una pasada montas una juerga por cualquier cosa además todos los lugares que se visitan son una maravilla.

Si quereis saber más cosas sobre el holiday no dudeis en presuntar

Saludos

Mónica

[:D][8D][8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 12:57 #257465 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
Hola Mónica, al final no nos conocimos en el barco, seguro que vosotros si sabiais quienes eramos, ya que habia pocos chicos solos. No conseguimos ponernos de acuerdo, aunque si nos conocimos 13 del foro y estuvimos juntos muchas veces.
Me alegro muchissssimo que disfrutarais tanto como nosotros, ha sido genial todo......
Miguel...Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 12:57 #257574 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
Hola Mónica, al final no nos conocimos en el barco, seguro que vosotros si sabiais quienes eramos, ya que habia pocos chicos solos. No conseguimos ponernos de acuerdo, aunque si nos conocimos 13 del foro y estuvimos juntos muchas veces.
Me alegro muchissssimo que disfrutarais tanto como nosotros, ha sido genial todo......
Miguel...Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 14:15 #259835 por MADO
Respuesta de MADO sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Monica M-A
<br />Hola:

Acabo de llegar de luna de miel del Holiday dreams y toda aquella persona que quiera hacer un viaje inolvidable lo recomiendo, es una pasada montas una juerga por cualquier cosa además todos los lugares que se visitan son una maravilla.

Si quereis saber más cosas sobre el holiday no dudeis en presuntar

Saludos

Mónica

[:D][8D][8D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 14:18 #259836 por MADO
Respuesta de MADO sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Monica M-A
<br />Hola:
Yo embarco el próximo 12 de agosto en La Habana en el Holiday Dreams y me gustaría saber si el puerto de Cozumel ya está operativo para hacer escala, porque cuando en febrero reservé el viaje me habían dicho que no estaba en funcionamiento.
Un saludo y gracias.

Acabo de llegar de luna de miel del Holiday dreams y toda aquella persona que quiera hacer un viaje inolvidable lo recomiendo, es una pasada montas una juerga por cualquier cosa además todos los lugares que se visitan son una maravilla.

Si quereis saber más cosas sobre el holiday no dudeis en presuntar

Saludos

Mónica

[:D][8D][8D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 14:22 #259838 por Sekhmet
Hola, Mónica, qué tal? Una preguntita, ¿se puede hacer top less en el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 19:43 #259960 por megara
Monica, en que fecha fuiste tu? yo tambien acabo de llegar, nosotros salimos el 1 de julio desde la habana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 19:43 #260046 por megara
Monica, en que fecha fuiste tu? yo tambien acabo de llegar, nosotros salimos el 1 de julio desde la habana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 00:05 #260156 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
Con permiso de Mónica, os puedo decir alguna cosilla, ella estará liada, nosotros estuvimos en la misma fecha que ella, salimos el 19/06/06, megara, vosotros fuisteis la semana siguiente, ¿que tal lo pasasteis, espero que de lujo, como todos nosotros?....
Sekhmet, si habia gente haciendo top less en el barco, pero solo lo vimos en la cubierta 12, que es la más alta y más solitaria y a la vez más tranquila....y luego en Isla Paraiso, habia, muchas chicas tambien ( es la misma gente del barco claro, ya que la playa es solo para nosotros los del barco....)
Miguel....Holiday 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 00:05 #260243 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS "UN VIAJE INOLVIDABLE"
Con permiso de Mónica, os puedo decir alguna cosilla, ella estará liada, nosotros estuvimos en la misma fecha que ella, salimos el 19/06/06, megara, vosotros fuisteis la semana siguiente, ¿que tal lo pasasteis, espero que de lujo, como todos nosotros?....
Sekhmet, si habia gente haciendo top less en el barco, pero solo lo vimos en la cubierta 12, que es la más alta y más solitaria y a la vez más tranquila....y luego en Isla Paraiso, habia, muchas chicas tambien ( es la misma gente del barco claro, ya que la playa es solo para nosotros los del barco....)
Miguel....Holiday 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos