Hola a todos, es cierto como dice Mónica y megara, que es según las personas, lo del mareito, porque nosotros de 8 que estabamos en el grupo, solo una chica loly, era la que más lo notaba, pero siempre era por la noche y claro es que era cuando te sientas tranquilamente después de un día de ajetreo, bien tomando alguna copita o viendo el espectáculo, lo malo era que se tomaba la pastilla de bio, y ya no existía, se dormia por todas partes, asi que si podeis evitarlo no tomeis nada, os perdeis muchas cosas, pero si es necesario, pastilla y a la camita......
Mónica, las notas las dejé yó, y es verdad que era una hora de hacer muchas cosas y faltásteis algunos, pero como te digo, lo más importante que lo pasaras bien........
Miguel.....Holiday 19/06/06[8D][8D][8D]