Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

30 julio baltico

12 Jul 2006 12:57 #11176 por sarivaz
30 julio baltico Publicado por sarivaz
hola a todos, ya que no puedo encontrar el post de julcanto, abro este
post, bueno ya queda menos, por lo que he leido en el foro se van solucionando los problemas, julcanto tu sabes si el vuelo es de iberia, por lo que esta pasando con la huelga.

rafagas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 13:00 #259720 por sarivaz
Respuesta de sarivaz sobre el tema RE: 30 julio baltico
perdonad, pq he estado un poco desconectado, habeis organizado algun grupo para las excursiones? sobre todo julcanto q creo q lo tiene ya mascadito je je je, espero estar mas en contacto por lo menos hasta mi boda 22/07.

rafagas....

12 Jul 2006 13:00 #259808 por sarivaz
perdonad, pq he estado un poco desconectado, habeis organizado algun grupo para las excursiones? sobre todo julcanto q creo q lo tiene ya mascadito je je je, espero estar mas en contacto por lo menos hasta mi boda 22/07.

rafagas....

12 Jul 2006 14:44 #259850 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: 30 julio baltico
EL POST DE JULCANTO LO TIENES EN COMPAÑEROS DE VIAJES DE PULLMANTUR.
Y LOS VUELOS SON DE PULLMANTUR AIR DESDE MADRID Y SPANAIR DESDE BARCELONA CREO ES ASI EN CUALQUIER CASO TRANQUI NO SON DE IBERIA Y FELICIDADES POR TU BODA.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

12 Jul 2006 16:27 #259891 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: 30 julio baltico
ninguno son de iberia,
pero si sales desde madrid y en estas fechas el retraso no te lo quita nadie [;)]

12 Jul 2006 21:52 #260110 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 30 julio baltico
Hola Sarivaz. Como te dijo Geysel mi post esta en compañeros de viaje pero da igual hablar en un que en otro. Por lo visto la huelga de Iberia ya esta solucionada pero de todas formas no nos afectaba en el vuelo de Madrid a Copenhague porque como ben te han dicho no es Iberia la compañia con la que viajamos. A nosotros nos podia afectar en el vuelo Asturias-Madrid que si es con Iberia pero por lo visto ya esta todo arreglado. En cuanto a las excursiones te cuento que al final no sacamos el visado individual porque era una autentica estafa al hacerlo desde Asturias. Decidimos coger la excursion de Explorando SP ( si es que la mantienen) y luego ver la cuidad por nuestra cuenta e incluso estamos pensando en ir hasta Petrogof ( Palacio de Pedro) en un barco que sale del Ermitage y ahorrarnos los lios de trafico que hay en SP. Si supendiesen esta excursion teniamos pensado el primer dia coger por la mañana la del placio de Pedro y por la tarde noche la de los Canales ( esta la cogeremos de todas formas para aprovechar mas el primer dia en SP ) y al dia siguiente la de SP al completo. El tema de laas guias privadas se esta poniendo chungo porque con el follon que se armo solo quieren llevar a gente con visado.
El resto de las escalas por libre. Estoy haciendo un recorrido con las guias de aquello que mas nos interesa de cada una para ir a tiro fijo. Si quieres cuando lo tenga te lo paso.

13 Jul 2006 11:06 #260364 por sarivaz
ok, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo tenia las del principio que puso papicores, pero supongo que las habras variado, si me las mandas se las voy enseñando a la futura sra. que ya la tengo un poco mas convencida de hacer las excursiones por libre, menos SP que con todo lo que estoy leyendo en el foro yo tampoco me fio, bueno ya estamos en contacto, habeis formado algun grupillo para el tema de las excursiones, chao

rafagas....

13 Jul 2006 12:44 #260405 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: 30 julio baltico
Nosotros somos 6 personas que vamoos desde Málaga via Madrid y el tema de las excursiones lo tenemos muy claro a quien pueda interesar.San Petesburgo todas las posibles en el tiempo que estamos allí del resto todo por libre.

13 Jul 2006 12:44 #260504 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: 30 julio baltico
Nosotros somos 6 personas que vamoos desde Málaga via Madrid y el tema de las excursiones lo tenemos muy claro a quien pueda interesar.San Petesburgo todas las posibles en el tiempo que estamos allí del resto todo por libre.

13 Jul 2006 13:27 #260527 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 30 julio baltico
Sarivaz en la pagina de papicores estan todas colgadas. La pagina es www.elmuelle.es/viajes/ asi bajas las que te falten. De todas formas cuando acabe el resumen que estoy haciendo del recorrido te lo envio porque de momento solo tengo Copenhague y Visby. Danisa02 lo mismo te digo y ademas podemos quedar todos en Barajas( si es que salis de Madrid)antes de coger el vuelo y asi nos conocemos. Estaria bien formar un grupin para las excursiones. Si es asi contantar con nosotros y supongo que tambien con Mami que ahora esta de vacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos