Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

30 julio baltico

13 Jul 2006 13:27 #260428 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 30 julio baltico
Sarivaz en la pagina de papicores estan todas colgadas. La pagina es www.elmuelle.es/viajes/ asi bajas las que te falten. De todas formas cuando acabe el resumen que estoy haciendo del recorrido te lo envio porque de momento solo tengo Copenhague y Visby. Danisa02 lo mismo te digo y ademas podemos quedar todos en Barajas( si es que salis de Madrid)antes de coger el vuelo y asi nos conocemos. Estaria bien formar un grupin para las excursiones. Si es asi contantar con nosotros y supongo que tambien con Mami que ahora esta de vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 13:29 #261187 por sarivaz
Respuesta de sarivaz sobre el tema RE: 30 julio baltico
hola, de nuevo julia, no me las puedo vajar desde la pagina de papicores, ya q me conecto desde el curro, y esta restringido, si es posible y eres tan amable de enviarmelas, o si no mejor cuando tengas esos resumenes me las envias por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias por adelantado, parece que se va animando la gente no. nosotros llegaremos a madrid por la mañana temprano, hemos reservado plaza en el parking larga distancia, nos dijeron en la agencia que estuvieramos sobre las 9h, saldremos de noche el sabado, chao

rafagas....

14 Jul 2006 13:29 #261292 por sarivaz
hola, de nuevo julia, no me las puedo vajar desde la pagina de papicores, ya q me conecto desde el curro, y esta restringido, si es posible y eres tan amable de enviarmelas, o si no mejor cuando tengas esos resumenes me las envias por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias por adelantado, parece que se va animando la gente no. nosotros llegaremos a madrid por la mañana temprano, hemos reservado plaza en el parking larga distancia, nos dijeron en la agencia que estuvieramos sobre las 9h, saldremos de noche el sabado, chao

rafagas....

14 Jul 2006 19:41 #261428 por julcanto
Sarivaz como no se las que las guias que tienes te las envio poco a poco y cuando ya tenga los resumenes tambien te los envio

14 Jul 2006 19:41 #261555 por julcanto
Sarivaz como no se las que las guias que tienes te las envio poco a poco y cuando ya tenga los resumenes tambien te los envio

15 Jul 2006 10:04 #261776 por julcanto
Hola Sarivaz. ¿Te estan llegando las guias? Por cierto en mi post comente que si quereis la gente que vamos en esta fecha y que nos hemos puesto en contacto en el foro podiamos hacer una lista con la cubierta en la que estamos, el numero del camarote y el turno de cena. ¿que te parece? Te adelanto que nosotros estamos en la 8 (8039) y el segundo turno de cena

15 Jul 2006 10:04 #261668 por julcanto
Hola Sarivaz. ¿Te estan llegando las guias? Por cierto en mi post comente que si quereis la gente que vamos en esta fecha y que nos hemos puesto en contacto en el foro podiamos hacer una lista con la cubierta en la que estamos, el numero del camarote y el turno de cena. ¿que te parece? Te adelanto que nosotros estamos en la 8 (8039) y el segundo turno de cena

15 Jul 2006 12:39 #261705 por sarivaz
ok, las guias todavia no las he podido mirar en el correo, como ya sabras por experiencia tengo poco tiempo y toy mu liado, los de la lista me parece bien, nosotros estamos en el 6042 en el segundo turno de cena (fumador), cuanta gente tienes controlada para el tema de las excursiones?

rafagas....

15 Jul 2006 12:39 #261813 por sarivaz
ok, las guias todavia no las he podido mirar en el correo, como ya sabras por experiencia tengo poco tiempo y toy mu liado, los de la lista me parece bien, nosotros estamos en el 6042 en el segundo turno de cena (fumador), cuanta gente tienes controlada para el tema de las excursiones?

rafagas....

16 Jul 2006 19:59 #262182 por julcanto
Sarivaz te estoy enviando las guias de Tallin y de Estocolmo y me devuelve un menasje que no se si es que no te llegan o que si te llegan (comprobaras que el ingles no es mi fuerte y es que viene en ingles)Dime si te han llegado estas dos. Por cierto yo tambien estoy en fumadores .

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos