<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />Es logico Mami porque solo os envie las tres primeras escalas. De las otras tres solo me queda SP porque es la mas complicada de hacer, pero ya lo tengo claro:
1º dia: Coger explorando Sp. Por lo visto nos deja en la plaza Ostrovskoga. Bajamos por la avenida Nevsky hasta el Hermitage y delante en el malecon se cogen lo barco a Petrohof. vemos el palacio de Pedro y a la vuelta pasamos a ver la fortaleza de Pedro y Pablo. Cogemos el bus para volver al barco y volvemos a salir con la excursion de los canales que como deja timepo libre algo podremos ver.
2º dia : Coger de nuevo explorando y ver todos los monumentos que ahy alrededor de la avenida Nevsky asi como el hermitage por fuera evidentemente.
Este es un resumen muy resumen de SP. Cuando ya lo tenga acabado( espero que sea mañana a mas tardar el sabado) te lo envio.¿por cierto que te parecieron los otros recorridos?
Estais asados en Alicante? porque aqui en Gijón estamos a la parilla vuelta y vuelta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
He estado leyendo tus guias y me parece que estan muy bien, desde luego vaya trabajazo que has hecho. Son muy completas, tanto que dudo que de tiempo a verlo todo. Pero bueno se hara lo que se pueda.
Por aqui el calor se va aguantando como se puede, pero teniendo en cuenta el calor que hace en el resto de España no me puedo quejar, por lo menos aqui al ladito del mar corre la brisa y no se esta mal del todo.
Cuando estuvimos en S.P. en otoño, mas o menos lo vimos todo menos el palacio de Pedro y esta vez desde luego no me lo quiero perder, todo el mundo coincide en que merece la pena tanto el palacio como sus jardines. Mi marido se inclina a coger la excursion de pullmantur para ir a ver este palacio.