Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

30 julio baltico

24 Jul 2006 12:11 #266897 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: 30 julio baltico
Julcanto muchas gracias ya me han llegado los resumenes.Por cierto yo tampoco pude usar el correo ayer,no había manera.

En cuanto a la ropa como si estuviéramos en primavera por lo que veo.
Otra duda ¿Lleváis moneda extranjerao sólo Euros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:10 #266951 por Mami
Respuesta de Mami sobre el tema RE: 30 julio baltico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sarivaz
<br />hola de nuevo a todos,
veo que se a animado el foro, me parece genial, bueno ya paso, todo a salido a pedir de boca ya solo falta el crucero, una nueva pregunta ¿ hay plancha en el camarote? y otra ¿como nos reconoceremos en el avion? sobre todo tu julia que creo q vas a hacer de guia, por lo del resumen, ya llegó, todo perfecto.

6 dias y nos vamos.........

rafagas....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Felicidades pareja!!!!!!....me alegro de que todo saliera bien.

24 Jul 2006 14:10 #267072 por Mami
Respuesta de Mami sobre el tema RE: 30 julio baltico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sarivaz
<br />hola de nuevo a todos,
veo que se a animado el foro, me parece genial, bueno ya paso, todo a salido a pedir de boca ya solo falta el crucero, una nueva pregunta ¿ hay plancha en el camarote? y otra ¿como nos reconoceremos en el avion? sobre todo tu julia que creo q vas a hacer de guia, por lo del resumen, ya llegó, todo perfecto.

6 dias y nos vamos.........

rafagas....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Felicidades pareja!!!!!!....me alegro de que todo saliera bien.

24 Jul 2006 20:31 #267204 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: 30 julio baltico
SERGIO, enhorabuena y q todo siga bonito, y ahora a hacer la maleta¡¡¡¡.
Julcanto, en muchos sitios hay q pagar con moneda local, sabes si admiten euros?, como organizas el dinero?, en tallin cambian en barco, pero el resto no. leiste alguna recomendacion?. le voy a pedir al apostol q nos eche una mano con el tiempo¡¡¡

24 Jul 2006 20:31 #267330 por udra
SERGIO, enhorabuena y q todo siga bonito, y ahora a hacer la maleta¡¡¡¡.
Julcanto, en muchos sitios hay q pagar con moneda local, sabes si admiten euros?, como organizas el dinero?, en tallin cambian en barco, pero el resto no. leiste alguna recomendacion?. le voy a pedir al apostol q nos eche una mano con el tiempo¡¡¡

24 Jul 2006 22:14 #267493 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: 30 julio baltico
Al principio teniamos pensado llevar dinero cambiado pero luego decidimos hacer como el año pasado en Dubrovnic. Cambiar en cada sitio sobre la marcha porque niunca sabes is te pasas o te quedas corto y si luego te sobra es un follon volver a cambiar. Por ejemplo en Copenhague admiten euros luego sin problem. En Visby teniamos pensado cambiar a coronas un poco mas de lo normal y asi tener ya el cambio para estocolmo. El cambio para Tallin y SP hay que hacerlo por narices alli porque por lo menos en mi banco me han dicho que no hay cambio oficial aqui. Y por ultimo en Helsinki tiene el euro.

24 Jul 2006 22:14 #267363 por julcanto
Al principio teniamos pensado llevar dinero cambiado pero luego decidimos hacer como el año pasado en Dubrovnic. Cambiar en cada sitio sobre la marcha porque niunca sabes is te pasas o te quedas corto y si luego te sobra es un follon volver a cambiar. Por ejemplo en Copenhague admiten euros luego sin problem. En Visby teniamos pensado cambiar a coronas un poco mas de lo normal y asi tener ya el cambio para estocolmo. El cambio para Tallin y SP hay que hacerlo por narices alli porque por lo menos en mi banco me han dicho que no hay cambio oficial aqui. Y por ultimo en Helsinki tiene el euro.

25 Jul 2006 13:33 #267673 por julcanto
Como no se post vas a mirar Geysel pongo lo mismo en todos. Comienzo mi retalia de preguntas empezando por el primer dia:
- Slago de madrid con Pullmantur Air. Antes de facturar tengo que ir al mostrador de Pullmantur a algo o puedo hacerlo directamente? En la agencia me dieron una especie de talones.
- Con estar 2 o 2,30 horas antes en el aeropuerto basta?
- Los vuelos salieron puntuales? A que hora llegasteis mas o menos al barco?
- Alguien fue al Tivoli por la noche? Merece la pena?
- Hace falta cambiar moneda en Copenhague o admiten euros en todos los sitios?
De Copenhague no tengo mas dudas.

25 Jul 2006 13:33 #267804 por julcanto
Como no se post vas a mirar Geysel pongo lo mismo en todos. Comienzo mi retalia de preguntas empezando por el primer dia:
- Slago de madrid con Pullmantur Air. Antes de facturar tengo que ir al mostrador de Pullmantur a algo o puedo hacerlo directamente? En la agencia me dieron una especie de talones.
- Con estar 2 o 2,30 horas antes en el aeropuerto basta?
- Los vuelos salieron puntuales? A que hora llegasteis mas o menos al barco?
- Alguien fue al Tivoli por la noche? Merece la pena?
- Hace falta cambiar moneda en Copenhague o admiten euros en todos los sitios?
De Copenhague no tengo mas dudas.

25 Jul 2006 20:59 #268284 por udra
como va la maleta julcanto?. acabo leer un post, y llegar con 2h a barajas puede ser justo( dicen q hay algo de desorganizacion), aunque es domingo y no habra problemas trafico, nosotros intentaremos estar alas 10h, desayunamos en casa y a volar¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos