Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

02 Ago 2006 11:55 #273558 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Ya estoy de vuelta.[:D]

Hay alguna incorporacion a la lista del 25 de noviembre¿¿¿???
ya sabeis donde hareis la extension???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 13:14 #273593 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola atodavela y compañia.
La baba se me cae leyendo la preparación de este crucero. Cuando lo vi en un folleto de Pullmantur empezó a hacerme tilin, pero 2006 ha sido para relajarse en la Republica Dominicana y para 2007 ya esta hecha la reserva con Costa Cruceros, asi que habra que esperar a 2008 para ver si la cosa cuaja.
De todas formas lo viviré y disfrutaré con vuestros comentarios y quien sabe si al final no puedo resistirme y acabo cayendo en la tentación.

¡Que os vaya fenomeno!

Saludos,

02 Ago 2006 13:14 #273456 por JOTAEME
Hola atodavela y compañia.
La baba se me cae leyendo la preparación de este crucero. Cuando lo vi en un folleto de Pullmantur empezó a hacerme tilin, pero 2006 ha sido para relajarse en la Republica Dominicana y para 2007 ya esta hecha la reserva con Costa Cruceros, asi que habra que esperar a 2008 para ver si la cosa cuaja.
De todas formas lo viviré y disfrutaré con vuestros comentarios y quien sabe si al final no puedo resistirme y acabo cayendo en la tentación.

¡Que os vaya fenomeno!

Saludos,

02 Ago 2006 16:35 #273671 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola <font color="blue">Guillaera</font id="blue">, ya ves recopilando información poquito a poco.

La extensión de Aruba aún no lo sé, la chica que me gestiona el viaje, está de vacaciones, a la vuelta, te informaré.

Viento en popa y a toda vela

02 Ago 2006 16:35 #273787 por atodavela
Hola <font color="blue">Guillaera</font id="blue">, ya ves recopilando información poquito a poco.

La extensión de Aruba aún no lo sé, la chica que me gestiona el viaje, está de vacaciones, a la vuelta, te informaré.

03 Ago 2006 22:49 #274970 por atodavela
<font size="3">HOLA JOTAEME</font id="size3">, que alegría verte por aquí, ya ves preparando un nuevo crucero para después relatarlo como tú me aconsejastes, es que esto engancha, jajaja.

Pues nada, animate y vente para las Antillas. Si no a la vuelta te relatamos para que lo vayas preparando para el 2007.

03 Ago 2006 22:49 #275101 por atodavela
<font size="3">HOLA JOTAEME</font id="size3">, que alegría verte por aquí, ya ves preparando un nuevo crucero para después relatarlo como tú me aconsejastes, es que esto engancha, jajaja.

Pues nada, animate y vente para las Antillas. Si no a la vuelta te relatamos para que lo vayas preparando para el 2007.

04 Ago 2006 08:36 #275361 por JOTAEME
atodavela, tendré que conformarme con vivir tu experiencia: ya he agotado los días de vacaciones de 2006 y la mitad de los de 2007 ya están comprometidos con Costa Cruceros, pero los otros 15 ... no sé, no sé. Esperaré tu relato y a ver que pasa ...

Saludos,

04 Ago 2006 11:32 #275443 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola a todos!
Atodavela te veo muy animada con tus preparativos. Yo tambien voy mirando alguna cosa, ya que como tenemos intencion de regalarles el crucero a mi suegros para su bodas de oro y de paso nos apuntamos nosotros.

Te pongo un link de una pagina donde hay comentarios y fotos del hotel Divi & Tamarijn Aruba (son en ingles). Hay algunos muy recientes y por lo que leo la mayoria positivos.
www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g147248...ranjestad_Aruba.html

Aqui tienes los del Holiday Inn Sunspree que son menos favorables

www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g147249...gle_Beach_Aruba.html

Espero que os sirvan de ayuda para decidir el hotel, pero yo me quedaria con el Divi & Tamarijn. Si encuentro algo mas ya os lo pondre.

04 Ago 2006 11:32 #275526 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola a todos!
Atodavela te veo muy animada con tus preparativos. Yo tambien voy mirando alguna cosa, ya que como tenemos intencion de regalarles el crucero a mi suegros para su bodas de oro y de paso nos apuntamos nosotros.

Te pongo un link de una pagina donde hay comentarios y fotos del hotel Divi & Tamarijn Aruba (son en ingles). Hay algunos muy recientes y por lo que leo la mayoria positivos.
www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g147248...ranjestad_Aruba.html

Aqui tienes los del Holiday Inn Sunspree que son menos favorables

www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g147249...gle_Beach_Aruba.html

Espero que os sirvan de ayuda para decidir el hotel, pero yo me quedaria con el Divi & Tamarijn. Si encuentro algo mas ya os lo pondre.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos