Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

04 Sep 2006 19:00 #296327 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola <font color="blue">Caribeñooooooooooooooooooooooo</font id="blue">,yo también ando un poco liada, me quedan pocos días para mis vacaciones, espero verte de vez en cuando por aquí.

Ya ves seguimos planificando el próximo crucero.

Que esto está ya al rojo vivo.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 19:48 #300923 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola a todos bienvenidos, ando un poco liada, me quedan solo 4 dias para mis vacaciones, y estoy muy atareada.

Esteban, aquí te dejo que trabajes estos días, y vayais ampliando información para nuestro crucero a las Antillas.

Un saludo a todos.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 19:48 #301070 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola a todos bienvenidos, ando un poco liada, me quedan solo 4 dias para mis vacaciones, y estoy muy atareada.

Esteban, aquí te dejo que trabajes estos días, y vayais ampliando información para nuestro crucero a las Antillas.

Un saludo a todos.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:28 #301601 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Vamos en enero a Antillas en el R6, ¿qué excursiones merecen la paena?, es interesante hacer excursiones por nuestra cuenta?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 13:28 #301466 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Vamos en enero a Antillas en el R6, ¿qué excursiones merecen la paena?, es interesante hacer excursiones por nuestra cuenta?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 21:19 #301726 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malvavisco
<br />Vamos en enero a Antillas en el R6, ¿qué excursiones merecen la paena?, es interesante hacer excursiones por nuestra cuenta?
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En la web de Pullmantur podrás ver las excursiones que ofrecen en este crucero.
Te informo de que el barco ha sido cambiado, en vez del R6, es el R7.
Para consejos, tendremos que esperar a que los primeros cruceristas foreros nos cuenten sus experiencias.
Salu2.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 21:19 #301845 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malvavisco
<br />Vamos en enero a Antillas en el R6, ¿qué excursiones merecen la paena?, es interesante hacer excursiones por nuestra cuenta?
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En la web de Pullmantur podrás ver las excursiones que ofrecen en este crucero.
Te informo de que el barco ha sido cambiado, en vez del R6, es el R7.
Para consejos, tendremos que esperar a que los primeros cruceristas foreros nos cuenten sus experiencias.
Salu2.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 21:19 #301989 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malvavisco
<br />Vamos en enero a Antillas en el R6, ¿qué excursiones merecen la paena?, es interesante hacer excursiones por nuestra cuenta?
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En la web de Pullmantur podrás ver las excursiones que ofrecen en este crucero.
Te informo de que el barco ha sido cambiado, en vez del R6, es el R7.
Para consejos, tendremos que esperar a que los primeros cruceristas foreros nos cuenten sus experiencias.
Salu2.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 08:26 #301917 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
sabeis si ya reservan con seguridad las extensiones?en la agencia me dicen q todavia no se puede confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 08:26 #302061 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
sabeis si ya reservan con seguridad las extensiones?en la agencia me dicen q todavia no se puede confirmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos