hola esteban, te explico:
cuando hize la reserva, se me dijo que bien el divi o tamarijn eso lo se, pero que se quedaba en peticion porque al ser un destino nuevo todavia no tenian claro lo de los hoteles, eso dicho por pullmantur al chico de la agencia marsans, pero es que hace pocos dias ya no era eso, el volvio a llamar y pullmantur le dijo que es que todavia no habian firmado acuerdos con ningun hotel y delante mia pullmantur le relataba que nadie, absolutamente nadie tenia confirmado el hotel para ninguna salida del crucero, que intentarian tenerlo a finales de septiembre primeros de octubre, diferente creo que el chico de mi agencia es mas sincero que los de tus compañeros, que lo dan por confirmado cuando en realidad no es asi, no confirman ni el holiday inn ni el divi&tamarinj aruba, todo esto dicho por el touroperador pullamtur, asi que creo que se informen mejor, porque no creo que a un marsans se lo confirmen y a otros no, no crees esteban?
bueno espero que entendais un poco mas mi angustia, porque si por algun motivo no llegan a firmar los contratos con los hoteles me quedo en casa, pero os aseguro que no me quedare con los brazos cruzados, porque en un primer momento no me comentaron nada de acuerdos y contratos, si hubiese sido asi me hubiera quedado con el crucero solo de cabeza, lo de aruba es opcional, pero bueno......, estoy de los nervioooooos.
saludos afectuosos esteban, y espero que tus compañeros reflexionen con todo lo relatado y se aseguren de que sea asi.
chao. chao.