Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

27 Oct 2006 13:53 #323475 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Me muero de envidia¡¡¡¡¡pero a todos llega el dia de embarcar...que lo paseis genial,tomad un poco de sol por los que aqui nos quedamos.felicisimo crucero.

Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 14:10 #323621 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Vimene, seguimos a la espera de gente marchosa que quiera venir el 27 de Enero a tomarse un bañito por las Antillas, de todas las maneras ARREBÚ no se rinde, un mojito bien preparado y a repetir las aventuras del Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 14:10 #323767 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Vimene, seguimos a la espera de gente marchosa que quiera venir el 27 de Enero a tomarse un bañito por las Antillas, de todas las maneras ARREBÚ no se rinde, un mojito bien preparado y a repetir las aventuras del Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 17:14 #323659 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Malvavisco cariñicooo.......... ¿como estais?, te voy a contar donde esta nuestro post y alli nos comunicamos. Cuando entres en infocruceros pincha en todos los foros y alli casi al final hay uno que es ¿Navegaremos juntos? y en ese buscas pullmantour y ya estaaaa.
Nuestro post es Antillas y Granadinas 27enero(vaya sorpreson), me lo trasladaron alli de aqui.Yo procuro entrar todo lo que puedo para que no se nos pierda entre las paginas, de momento leerlo lo leen, pero parece que no hay nadie por ahi.
Alfonso el mojito y la copa de cava nada mas llegarrr al barco, y el ARREBU a continuacion, que sepan que ya hemos llegado.
Un beso muy gordo para los dos y dos para mi Mª jesus.
Saludicos a todos los foreros.




Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 17:14 #323805 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Malvavisco cariñicooo.......... ¿como estais?, te voy a contar donde esta nuestro post y alli nos comunicamos. Cuando entres en infocruceros pincha en todos los foros y alli casi al final hay uno que es ¿Navegaremos juntos? y en ese buscas pullmantour y ya estaaaa.
Nuestro post es Antillas y Granadinas 27enero(vaya sorpreson), me lo trasladaron alli de aqui.Yo procuro entrar todo lo que puedo para que no se nos pierda entre las paginas, de momento leerlo lo leen, pero parece que no hay nadie por ahi.
Alfonso el mojito y la copa de cava nada mas llegarrr al barco, y el ARREBU a continuacion, que sepan que ya hemos llegado.
Un beso muy gordo para los dos y dos para mi Mª jesus.
Saludicos a todos los foreros.




Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2006 11:59 #324046 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola vimene, pués no encuentro tu], post, pero he visto que ya hay alguien que va con nosotros,se llama "alaancha" y si quieres contactar con la persona está en la página 8 y el nombre dice "Antillas y granadinas".
Seguiré buscándo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2006 11:59 #323921 por malvavisco
Respuesta de malvavisco sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola vimene, pués no encuentro tu], post, pero he visto que ya hay alguien que va con nosotros,se llama "alaancha" y si quieres contactar con la persona está en la página 8 y el nombre dice "Antillas y granadinas".
Seguiré buscándo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 09:07 #329375 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
alguien hace extension en el divi tamarijin antes del 9 de diciembre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 11:03 #329415 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Fristi, esperamos ansiosos vuestra vuelta[:)] , a ver si teneis un huequecillo y nos contais con mas detalle la excursión al Volcán de Soufriere ya que de momento sois los unicos que la han hecho.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 11:03 #329511 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Fristi, esperamos ansiosos vuestra vuelta[:)] , a ver si teneis un huequecillo y nos contais con mas detalle la excursión al Volcán de Soufriere ya que de momento sois los unicos que la han hecho.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos