Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

25 Oct 2006 19:06 #322878 por juliett0
Respuesta de juliett0 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que envidia me dais los que os vais el sábado, pero ya sólo me quedan 30 días para disfrutar, tengo ganas de que nos conteis todo sobre las excursiones y lo que habeis comprado, !que os divirtaiiiiiiis¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 19:06 #323016 por juliett0
Respuesta de juliett0 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que envidia me dais los que os vais el sábado, pero ya sólo me quedan 30 días para disfrutar, tengo ganas de que nos conteis todo sobre las excursiones y lo que habeis comprado, !que os divirtaiiiiiiis¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 09:32 #323251 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Sobre todos los sitios de compras y lo tipico de cada isla. Que ya mismo os vais!!!!!!!!! Que no se os olvide nada en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 09:32 #323153 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Sobre todos los sitios de compras y lo tipico de cada isla. Que ya mismo os vais!!!!!!!!! Que no se os olvide nada en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:10 #323416 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Saludos cruceristas!!!!!!!!!!! Hacia tiempo que no me conectaba, pero hoy he sacado un rarito para despedirme, si, aumque parezca mentira ya ha llegado el momento, estoy acabando de hacer las maletas, esta tarde salimos para Madrid, y mañana ARUBA NOS ESPERA.......... como diria Nuria estoy de los nervios, ja,ja,ja

Cuando volvamos intentaremos ayudar, nosotros nos quedamos otra semana en aruba, por lo tanto las primeras impresiones os las narraran rosyluis, pero tb podeis contar con las nuestras al regreso, y los que os vayais a alojar en el holiday inn pues tendran aunque sea pequeña una referencia.

Saludos a todos, nos vemos a la vuelta

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:10 #323556 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Saludos cruceristas!!!!!!!!!!! Hacia tiempo que no me conectaba, pero hoy he sacado un rarito para despedirme, si, aumque parezca mentira ya ha llegado el momento, estoy acabando de hacer las maletas, esta tarde salimos para Madrid, y mañana ARUBA NOS ESPERA.......... como diria Nuria estoy de los nervios, ja,ja,ja

Cuando volvamos intentaremos ayudar, nosotros nos quedamos otra semana en aruba, por lo tanto las primeras impresiones os las narraran rosyluis, pero tb podeis contar con las nuestras al regreso, y los que os vayais a alojar en el holiday inn pues tendran aunque sea pequeña una referencia.

Saludos a todos, nos vemos a la vuelta

Fristi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:15 #323419 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que lo pases bien Fristy. Traenos muchas fotos! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:15 #323559 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que lo pases bien Fristy. Traenos muchas fotos! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 13:53 #323761 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Me muero de envidia¡¡¡¡¡pero a todos llega el dia de embarcar...que lo paseis genial,tomad un poco de sol por los que aqui nos quedamos.felicisimo crucero.

Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 13:53 #323615 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Me muero de envidia¡¡¡¡¡pero a todos llega el dia de embarcar...que lo paseis genial,tomad un poco de sol por los que aqui nos quedamos.felicisimo crucero.

Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos