Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien ha vuelto del 10/7 del sky???

19 Jul 2006 10:01 #263878 por vjgc
Respuesta de vjgc sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Hola Eva

Efeso es una antigua pobación romana, tienes unos restos de la civilización romana muy impresionantes, yo te recomiendo que lo veas. En las excursiones programamdas tienes efeso, efeso y la casa donde murio la virgen maria. Nosotros cogimos un taxi justo a la salida y por 40 € te lleva a efeso. Llevate gorra y agua, hace un calor de muerte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 10:06 #263881 por eva-loren
vjgc muchas gracias.

veo que algunos si habeis podido ver venecia y otros no, los que teniais salida de barcelona pudisteis ver venecia?? tengo el regreso a las 18.10 y creo que algo podre ver, aunque........me queda la duda con algunos que se lo han modificado en los ultimos dias.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

19 Jul 2006 10:27 #263989 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Hola a todos, nosotros estuvimos la semana del 26/6 al 3/7 y tampoco pudimos ir a Santorini y a las 15 h. nos llevaron a Creta. Creo que dentro de lo malo si ahora os llevan a Kusadasi habeis ganado en el cambio. Por otro lado está claro que no hay manera de que este barco pare en Santorini [?][?] y nosotros cuando pasamos por delante de Santorini habia un barco de la Cia MSC que estaba atracado y bajaban las lanchas. No se que pensar, quizas siempre haga mucho viento en esa zona [V][V]

19 Jul 2006 10:27 #263891 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Hola a todos, nosotros estuvimos la semana del 26/6 al 3/7 y tampoco pudimos ir a Santorini y a las 15 h. nos llevaron a Creta. Creo que dentro de lo malo si ahora os llevan a Kusadasi habeis ganado en el cambio. Por otro lado está claro que no hay manera de que este barco pare en Santorini [?][?] y nosotros cuando pasamos por delante de Santorini habia un barco de la Cia MSC que estaba atracado y bajaban las lanchas. No se que pensar, quizas siempre haga mucho viento en esa zona [V][V]

19 Jul 2006 10:47 #263898 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
¡Bienvenidos a todos! ¡Gracias por toda la información!
Parece que los problemas siguen siendo los mismos, los horarios de los vuelos y la sustitución de una escala por otra [xx(].
Y lo mismo también hay que preparar la excursión a Éfeso...[:0][:0][:0] ¡Vaya tela![}:)]
Ya veremos...(dijo un ciego)
Muchos besos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Jul 2006 10:47 #263996 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
¡Bienvenidos a todos! ¡Gracias por toda la información!
Parece que los problemas siguen siendo los mismos, los horarios de los vuelos y la sustitución de una escala por otra [xx(].
Y lo mismo también hay que preparar la excursión a Éfeso...[:0][:0][:0] ¡Vaya tela![}:)]
Ya veremos...(dijo un ciego)
Muchos besos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Jul 2006 11:14 #263911 por vjgc
Referente a los vuelos, nosotros volamos desde Madrid, con Pullmantur y en tuvimos un poco de etraso en la ida y 1:30 de retraso en la salida. Lo más curioso fueron los cambios de los horarios. Yo cuando reservé el viaje me dijerón que el vuelo de vuelta era a las 19:30 horas, y cuando fui a recoger la documentación y billetes la sorpresa es que ese vuelo pasó a ser a las 15:30. En el crucero nuestros compañeros de mesa nos comentan que el día de antes de salir desde madrid El corte ingles les informó que el vuelo de regreso pasaba a las 16:30. Y dos días antes de llegar a Venecia nos enteramos por otros viajeros, la compañia no dijo nada , que el vuelo pasa a ser a las 17:30.

Como ves el tema de los horarios es una aventura, que no se si pullmantur puede o no hacer algo. Lo que si es verdad es que los cambios de horarios afectan a los vuelos propios y no a los de otras compañias Spanair, air europa, etc.

19 Jul 2006 11:14 #264009 por vjgc
Referente a los vuelos, nosotros volamos desde Madrid, con Pullmantur y en tuvimos un poco de etraso en la ida y 1:30 de retraso en la salida. Lo más curioso fueron los cambios de los horarios. Yo cuando reservé el viaje me dijerón que el vuelo de vuelta era a las 19:30 horas, y cuando fui a recoger la documentación y billetes la sorpresa es que ese vuelo pasó a ser a las 15:30. En el crucero nuestros compañeros de mesa nos comentan que el día de antes de salir desde madrid El corte ingles les informó que el vuelo de regreso pasaba a las 16:30. Y dos días antes de llegar a Venecia nos enteramos por otros viajeros, la compañia no dijo nada , que el vuelo pasa a ser a las 17:30.

Como ves el tema de los horarios es una aventura, que no se si pullmantur puede o no hacer algo. Lo que si es verdad es que los cambios de horarios afectan a los vuelos propios y no a los de otras compañias Spanair, air europa, etc.

19 Jul 2006 11:26 #263916 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Pues yo espero que, aunque no vea Venecia, se respeten los horarios, por que si ´no, pierdo el enlace con Tenerife, y entonces haber como lo arreglo....
[}:)]

19 Jul 2006 11:26 #264014 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Pues yo espero que, aunque no vea Venecia, se respeten los horarios, por que si ´no, pierdo el enlace con Tenerife, y entonces haber como lo arreglo....
[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos