Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien ha vuelto del 10/7 del sky???

20 Jul 2006 13:15 #264724 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Pues empezaremos a rezar para que no hayan tantos retrasos, porque mi enlace es a las 22.30 y uffff, la cosa esta mal si la pierdo. Gracias por la advertencia y voy a mirar con la agencia que podríamos hacer.... esto sería una verdadera tortura.... por no decir otra cosa.
vamos a ver[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 13:15 #264823 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: alguien ha vuelto del 10/7 del sky???
Pues empezaremos a rezar para que no hayan tantos retrasos, porque mi enlace es a las 22.30 y uffff, la cosa esta mal si la pierdo. Gracias por la advertencia y voy a mirar con la agencia que podríamos hacer.... esto sería una verdadera tortura.... por no decir otra cosa.
vamos a ver[:p]

20 Jul 2006 13:25 #264833 por belita
yo fui en el primer viaje, el 19 de junio y a mi me dejo con ganas de mas, las excursiones que tuvimos fueron venecia,duwornik, corfu,rodas, mikonos y atenas, a mi me gsuto rodas la que mas, pero eso depende de cada uno....nosotros llegamos a venecia a las 15.30 de la tarde y tuvimos hasta el martes por la tarde para verla,y en atenas salimos a las 19.00 o sea que sobro tiempo, lo malo fue que llegamos a madrid a las 20.00 y las maletas tardaron 1 hora en salir por lo que perdimos el vuelo hacia alicante y no veais el follon, lo tuevimos que pagar nosotros,los vuelos del dia siguiente y 150€ de hotel, veremos si nos lo pagan...

BELI

20 Jul 2006 17:46 #264946 por COMANDOG
joder belita k putada. menos mal k eso a mi no me puede pasar ya k vivo en barcelona pero eso supongo k pullmantur correra con los gastos,y sino a reclamar en la oficina del consumidor a ver k te dicen.

20 Jul 2006 17:46 #265048 por COMANDOG
joder belita k putada. menos mal k eso a mi no me puede pasar ya k vivo en barcelona pero eso supongo k pullmantur correra con los gastos,y sino a reclamar en la oficina del consumidor a ver k te dicen.

21 Jul 2006 08:31 #265532 por chispas73
Hay una cosa que debéis saber, la famosa tarjeta para conectarse a INTERNET os costará 20€ por 80 minutos, las famosas fotos que os hacen a bordo 6€ con una postal mediocre y por unidad, y por las excursiones vais a flipar lo mínimo son 39€ por cabeza y se me olvidaba, la propina es de 65€ por cabeza lo cual quiere decir que si vais dos personas podéis preparar unos 600€ para dárselos al SKY WONDER.

21 Jul 2006 08:31 #265402 por chispas73
Hay una cosa que debéis saber, la famosa tarjeta para conectarse a INTERNET os costará 20€ por 80 minutos, las famosas fotos que os hacen a bordo 6€ con una postal mediocre y por unidad, y por las excursiones vais a flipar lo mínimo son 39€ por cabeza y se me olvidaba, la propina es de 65€ por cabeza lo cual quiere decir que si vais dos personas podéis preparar unos 600€ para dárselos al SKY WONDER.

21 Jul 2006 08:43 #265405 por eva-loren
hombre chispas73, la verdad me parece un poco exagerado eso pague yo en el HOLIDAY DREMAS pero con las bebidas y todaslas excursiones del barco y servicio de plancha, la verdad.

Hay cosas que las puedes compartir con los compañeros de viaje, es decir si os hacen un dvd y si quereis podeis coger a varias parejas y lo comprais entre todos, luego os haceis una copia y listos, que es lo que hicimos nosotros con el baño con delfines en XEL-HA y la verdad francamente sale mucho mas econommico.

Y si no queires pues no se compra y como dicen muchos por aquí hay muchas excursiones que se pueden hacer por libre.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

21 Jul 2006 08:43 #265535 por eva-loren
hombre chispas73, la verdad me parece un poco exagerado eso pague yo en el HOLIDAY DREMAS pero con las bebidas y todaslas excursiones del barco y servicio de plancha, la verdad.

Hay cosas que las puedes compartir con los compañeros de viaje, es decir si os hacen un dvd y si quereis podeis coger a varias parejas y lo comprais entre todos, luego os haceis una copia y listos, que es lo que hicimos nosotros con el baño con delfines en XEL-HA y la verdad francamente sale mucho mas econommico.

Y si no queires pues no se compra y como dicen muchos por aquí hay muchas excursiones que se pueden hacer por libre.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

21 Jul 2006 11:19 #265457 por Neftis
Yo me gaste 650€ en el barco, pero no me prive de casi nada, cogi 3 excursiones y 3 las hice por libre, cogi varias fotos, use el servicio de lavanderia, nos dimos un masaje completo mi marido y yo, compramos para la noche tropical algo de ropa y tabaco en el barco, mas el servicio de propina. Supongo que podria haberme gastado menos si hubiese querido, nadie me obligo a hacerlo, con lo cual si no quieres no tienes porque gastarte tanto dinero. Ellos te lo ofrecen y en todo momento sabes lo que te va a costar.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos