Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE

20 Jul 2006 11:33 #264787 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
La verdad es que sólo quiero hacer una excursión en Riviera Maya, y evidentemente sólo me gustaría ver la excursión con las mejores ruinas mayas. El tema de parques y tal no me atrae. Además quiero disfrutar del hotel y descansar, por eso, sólo me gustaría salir un día. Gracias [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 12:32 #264709 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Cristina,en cuanto a las ruinas no sé que decirte.
depende de lo que te apetezca.

Tulum está más cerca y tiene la playita.

Chichet itza está más lejos pero si coges un buen guía te contará cosas alucinantes de los mayas y de las ruinas. Ahora, son 2 horas y ppico de viaje!!

No sé depende de lo que más te guste

20 Jul 2006 12:32 #264808 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Cristina,en cuanto a las ruinas no sé que decirte.
depende de lo que te apetezca.

Tulum está más cerca y tiene la playita.

Chichet itza está más lejos pero si coges un buen guía te contará cosas alucinantes de los mayas y de las ruinas. Ahora, son 2 horas y ppico de viaje!!

No sé depende de lo que más te guste

20 Jul 2006 13:18 #264728 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola vebi!
Este año nosotros nos hemos ido al " inagural" del Adriático ( el anterior se suspendió), y el año que viene estamos pensando en ir al que tú has ido y que nos has relatado magnificamente, pero lo que no sabemos es cual es la mejor época para ir y segun me ha parecido entender, el barco se os movia bastante, no?[;)]

20 Jul 2006 13:18 #264827 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola vebi!
Este año nosotros nos hemos ido al " inagural" del Adriático ( el anterior se suspendió), y el año que viene estamos pensando en ir al que tú has ido y que nos has relatado magnificamente, pero lo que no sabemos es cual es la mejor época para ir y segun me ha parecido entender, el barco se os movia bastante, no?[;)]

20 Jul 2006 16:47 #264920 por -Cristina-
Vebi gracias, creo que me has convencido iremos a Tulum, eso era lo que yo ya tenía pensado pero si son 2 horas de viaje la verdad es que paso. jeje

20 Jul 2006 16:47 #265022 por -Cristina-
Vebi gracias, creo que me has convencido iremos a Tulum, eso era lo que yo ya tenía pensado pero si son 2 horas de viaje la verdad es que paso. jeje

20 Jul 2006 17:55 #264949 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Vero!!!!!

Que ilusión me ha hecho leer tu relato!!! porque tus vivencias tambien han sido las mías y parecía que estaba leyendo mi propio relato, que guay!!! Jolín que morriña me ha entrado al leerte....

Oye, yo estoy segura de que todo lo que diste en La Habana le vino muy bien a esa pobre gente, y aunque esa chica vendiera la ropa, ¿que más dá? no creo que la vendiera para ningun tipo de lujo si no tambien para obtener algo de primera necesidad. Yo sé que lo pasaste muy mal viendo como vivía toda esa gente y lo poco que tú pudiste ayudarles, pues genial!!

Ah! la langosta buenísima!!!

Vero, un besazo, que me acuerdo un montón de vosotros. Mañana te escribo un correito que hoy ya me voy pa casa.

Chao guapa!

20 Jul 2006 17:55 #265051 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Vero!!!!!

Que ilusión me ha hecho leer tu relato!!! porque tus vivencias tambien han sido las mías y parecía que estaba leyendo mi propio relato, que guay!!! Jolín que morriña me ha entrado al leerte....

Oye, yo estoy segura de que todo lo que diste en La Habana le vino muy bien a esa pobre gente, y aunque esa chica vendiera la ropa, ¿que más dá? no creo que la vendiera para ningun tipo de lujo si no tambien para obtener algo de primera necesidad. Yo sé que lo pasaste muy mal viendo como vivía toda esa gente y lo poco que tú pudiste ayudarles, pues genial!!

Ah! la langosta buenísima!!!

Vero, un besazo, que me acuerdo un montón de vosotros. Mañana te escribo un correito que hoy ya me voy pa casa.

Chao guapa!

20 Jul 2006 20:59 #265141 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
vebi, una crónica realmente buena, da gusto leerte!!! Enhorabuena![:)]

No descartes dudas que nos surjan, porque, dado tu punto de vista de ver las cosas y describirlas, sabemos que responderás muy bien!

Muchas gracias!!![:)]

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos