Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE

25 Jul 2006 12:06 #267771 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola
Te quería pregutar si habiasis tomado pastillas para el mareo y tal caso cuales,pues no parece ser qeu te mareastes bastante y yo estoy bastante preocupada por lso mareos.
Me han recomendado biodramina.La tomastes y aun así te mareas?
En el mercadillo de Jamaica puedes pagar con dólares americanos?
Para salir de Mexico se puede pagar en dólares americanos o euros?



gracias

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 12:18 #267773 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola Vvebi,
te quería preguntar si aun tomando pastillas te mareastes en el barco.
¿Puedes pagar en dólares americanos en Jamica?Y en la salida de México puedes hacerlo en Dólares americanos o euros?Cuanta hay que pagar por persona?
En Cuba con qué moneda se debe pagar.
En Isla Caiman-->Dólares?


Gracias es para hacerme una idea de cuanto debo llevarme.

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 12:18 #267642 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola Vvebi,
te quería preguntar si aun tomando pastillas te mareastes en el barco.
¿Puedes pagar en dólares americanos en Jamica?Y en la salida de México puedes hacerlo en Dólares americanos o euros?Cuanta hay que pagar por persona?
En Cuba con qué moneda se debe pagar.
En Isla Caiman-->Dólares?


Gracias es para hacerme una idea de cuanto debo llevarme.

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 20:20 #268140 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
O yo no me explico, o no me entendeis. Acaso vivimos mal aqui en España? Para nosotros no, verdad, pero preguntadle a un Sueco o a un noruego como ve la vida aqui y será una idea muy aproximada de lo que nosotros vemos en La Habana. Lo que quiero decir es que a nosotros nos parece mucho peor de lo que les parece a los propios cubanos. Que está mal, pues claro que está mal, pero para nuestro punto de vista. Que es francamente mejorable? Pues si, pero todo es mejorable en esta vida. Todo depende del cristal con que se mire. Si lo comparamos con nuestro nivel de vida, viven la peor de las psadillas, pero creo que no debemos hacer ese tipo de comparaciones, porque no son justas. Acaso hay alguien que no quiera mejorar su vida? Creo que todos es lo que perseguimos, pero somos o son más infelices por ello? Ese es el quiz de la cuestion.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
xx/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 20:20 #268254 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
O yo no me explico, o no me entendeis. Acaso vivimos mal aqui en España? Para nosotros no, verdad, pero preguntadle a un Sueco o a un noruego como ve la vida aqui y será una idea muy aproximada de lo que nosotros vemos en La Habana. Lo que quiero decir es que a nosotros nos parece mucho peor de lo que les parece a los propios cubanos. Que está mal, pues claro que está mal, pero para nuestro punto de vista. Que es francamente mejorable? Pues si, pero todo es mejorable en esta vida. Todo depende del cristal con que se mire. Si lo comparamos con nuestro nivel de vida, viven la peor de las psadillas, pero creo que no debemos hacer ese tipo de comparaciones, porque no son justas. Acaso hay alguien que no quiera mejorar su vida? Creo que todos es lo que perseguimos, pero somos o son más infelices por ello? Ese es el quiz de la cuestion.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
xx/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 00:45 #268372 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola a todos, yo no quiero polemizar, sobre el tema de la Habana, pero voy a dar mi impresión, la palabra que para mi definió la Habana fué "emocionante", una ciudad muy dejada después de una gran riqueza, edificios preciosos en ruinas la gran mayoria, y la gente, por supuesto que no tienen pinta de pasar hambre, ni de ser infelices, pero, carecen de tantas cosas superficiales que si se les porporcionan, quizas sean más felices, durante un rato, una camiseta, una pastillita de jabón del hotel, unas aspirinas, un boligrafo.....si por eso, insignificante para nosotros, se les hace feliz 5 minutos, ya merece la pena, la carita que te ponen de agradecimiento es el mejor souvenir que puedes traer de allí. Por supuesto que nosotros, tambien carecemos de cosas que pueden sobrarles a los noruegos o a los suecos, pero no emigramos como locos a Suecia o nos casamos con noruegas, con tal de salir de nuestro pais, como hacen ell@s. Tambien hay muchos paises en peores condiciones, de hambre y enfermedades, pero Cuba es algo especial para muchos españoles y España para muchos cubanos, y nos tienen muy presentes y nos quieren mucho....eso presentí yo por las calles de la Habana.
Miguel.....Holiday 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 00:45 #268496 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Hola a todos, yo no quiero polemizar, sobre el tema de la Habana, pero voy a dar mi impresión, la palabra que para mi definió la Habana fué "emocionante", una ciudad muy dejada después de una gran riqueza, edificios preciosos en ruinas la gran mayoria, y la gente, por supuesto que no tienen pinta de pasar hambre, ni de ser infelices, pero, carecen de tantas cosas superficiales que si se les porporcionan, quizas sean más felices, durante un rato, una camiseta, una pastillita de jabón del hotel, unas aspirinas, un boligrafo.....si por eso, insignificante para nosotros, se les hace feliz 5 minutos, ya merece la pena, la carita que te ponen de agradecimiento es el mejor souvenir que puedes traer de allí. Por supuesto que nosotros, tambien carecemos de cosas que pueden sobrarles a los noruegos o a los suecos, pero no emigramos como locos a Suecia o nos casamos con noruegas, con tal de salir de nuestro pais, como hacen ell@s. Tambien hay muchos paises en peores condiciones, de hambre y enfermedades, pero Cuba es algo especial para muchos españoles y España para muchos cubanos, y nos tienen muy presentes y nos quieren mucho....eso presentí yo por las calles de la Habana.
Miguel.....Holiday 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 11:36 #268464 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Lerones perdona no te había leído.

No te preocupes, mi sensación era de que se movía el barco y lo noté siempre pero nunca estuve revuelta del estómago ni nada de eso, únicamente el primer día pero ese día estuvimos todo.
Yo sí me empastillaba con biodramina jejeje pero te digo que de 8 personas fui yo la que más sentía el movimiento del barco los demás se aconstumbraron enseguida.

En el mercadillo de Jamaica pagamos en dólares.

Y al salir de Mexico tb pagamos en dolares aunque lo puedes hacer tb en euros.

Si necesitas algo más aquí estoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 11:36 #268588 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
Lerones perdona no te había leído.

No te preocupes, mi sensación era de que se movía el barco y lo noté siempre pero nunca estuve revuelta del estómago ni nada de eso, únicamente el primer día pero ese día estuvimos todo.
Yo sí me empastillaba con biodramina jejeje pero te digo que de 8 personas fui yo la que más sentía el movimiento del barco los demás se aconstumbraron enseguida.

En el mercadillo de Jamaica pagamos en dólares.

Y al salir de Mexico tb pagamos en dolares aunque lo puedes hacer tb en euros.

Si necesitas algo más aquí estoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 11:38 #268590 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: MI DIARIO SUEÑOS DEL CARIBE
En cuba pagamos en pesos convertibles que cambiamos en la aduana.
Nosotros cambiamos de dólares a pesos pero tb puedes cambiar de euros a pesos. Nosotros habíamos llevado dinero en dólares y queríamos irlo gastando para no traer de vuelta y tener que volver a ccambiarlo.
En isla Caimán en dólares tb.

Creo que las tasas del aeropuerto son 50 dólares o 50 euros por persona, al cambio te sale mejor pagar en dólares pero eso dependerá si te sobran.

En México cambiamos de euros a pesos mejicanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos