Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

22 Jun 2010 18:24 #1233597 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77,a que hora salia vuestro vuelo para Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 18:27 #1233601 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Angelus3 escribió:

Ana77,a que hora salia vuestro vuelo para Madrid?

A las 16.45

22 Jun 2010 19:10 #1233655 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
:) :) :)

HOLAAAA!!!!

ANA77, ya estoy por aquí.... muy interesante tu relato, me ha gustado, me tomo nota de lo que dices del café, etc. por cierto porque dices que el agua del restaurante :angry: :( , jo... yo solo bebo agua.... ¿que hago??? :blush: :blush:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jun 2010 19:11 #1233656 por Love
¿Es que no ponen botellas de agua como en todos los restaurantes??? :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jun 2010 19:15 #1233661 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Love escribió:

No, ahí te sirven el agua en jarras metálicas y sabe a cloro... peor que la del grifo en Zaragoza... yo opté por pedir cerveza sin con sprite que era lo más suave y entraba bien. Por cierto a ver si consigo subir unos vídeos del recibimiento en Brindisi...

22 Jun 2010 19:23 #1233665 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Cuidado con el taxi en DUBROVNIK
Hola a todos, yo estuve en el Rondo el 31 de mayo y aunque hice un pequeño resumena aún no he contado muchos detalles que merece la pena compartir con los futuros ronderos.

La advertencia de hoy es para los que cogáis un taxi en Dubrovnik: los taxis te esperan en el puerto y te ofrecen llevarte al centro, Puerta de Pile, por 10€ ida y luego coges otro taxi allí en la Puerta de Pile y otros 10€ vuelta. Hasta ahí todo bien.

El problema es que estando dentro del taxi me dice el conductor hablando ingles fatal para que no le pueda entender (yo hablo ingles bastante bien) que nos va a llevar a la montaña para que podamos hacer foto de la ciudad y del barco, y te dice, OK? y tu contestas "bueno, vale, OK". Te cruza por el puente moderno que se ve desde el barco y te lleva a un mirador para que hagas foto del puerto y del barco y allí me dice que si subimos a la montaña 1 km más arriba y luego vamos al centro que son 50€!!!!

Se me quedó una cara de gilipollas... le digo que no, que eran 10€ y me dice el señor que eso era directamente al centro pero que el nos ha llevado al mirador y luego nos va a llevar a la montaña. Total que lo consulto con mis compis (eramos 4) le decimos que no, que nos lleve al centro ya y al final acordamos creo que 30€.

Allí en el mirador había un monton de taxis con gente del crucero a los que habían timado igualmente, así que mucho cuidado. Para nosotros no merece la pena esas vistas, se ve lejos, de lado y nos sentimos engañados.

Adjunto un foto tomada desde el mirador para que sepais donde os quieren llevar, quizas a alguien si le interese por 50 eurazos.

Son tonterías pero da coraje que te tomen el pelo, o no?

Bueno chicos, ya seguiré contando cositas.

22 Jun 2010 19:27 #1233669 por Love
Ana77 escribió:

Love escribió:

No, ahí te sirven el agua en jarras metálicas y sabe a cloro... peor que la del grifo en Zaragoza... yo opté por pedir cerveza sin con sprite que era lo más suave y entraba bien. Por cierto a ver si consigo subir unos vídeos del recibimiento en Brindisi...

GRACIAS ANA77, me doy por enterada, agua mala... ok... :P

eso, eso pon, pon... que tengo ganas de ver cosicas. ;)

Archivo Adjunto:

22 Jun 2010 19:27 #1233670 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
No me ha salido en el mensaje anterior. Esta es la foto que hicimos desde el mirador de Dubrovnik por 30€ que nos llevó el taxista.

22 Jun 2010 19:28 #1233671 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:Cuidado con el taxi en DUBROVNIK
Mariaesther escribió:

Hola a todos, yo estuve en el Rondo el 31 de mayo y aunque hice un pequeño resumena aún no he contado muchos detalles que merece la pena compartir con los futuros ronderos.

La advertencia de hoy es para los que cogáis un taxi en Dubrovnik: los taxis te esperan en el puerto y te ofrecen llevarte al centro, Puerta de Pile, por 10€ ida y luego coges otro taxi allí en la Puerta de Pile y otros 10€ vuelta. Hasta ahí todo bien.

El problema es que estando dentro del taxi me dice el conductor hablando ingles fatal para que no le pueda entender (yo hablo ingles bastante bien) que nos va a llevar a la montaña para que podamos hacer foto de la ciudad y del barco, y te dice, OK? y tu contestas "bueno, vale, OK". Te cruza por el puente moderno que se ve desde el barco y te lleva a un mirador para que hagas foto del puerto y del barco y allí me dice que si subimos a la montaña 1 km más arriba y luego vamos al centro que son 50€!!!!

Se me quedó una cara de gilipollas... le digo que no, que eran 10€ y me dice el señor que eso era directamente al centro pero que el nos ha llevado al mirador y luego nos va a llevar a la montaña. Total que lo consulto con mis compis (eramos 4) le decimos que no, que nos lleve al centro ya y al final acordamos creo que 30€.

Allí en el mirador había un monton de taxis con gente del crucero a los que habían timado igualmente, así que mucho cuidado. Para nosotros no merece la pena esas vistas, se ve lejos, de lado y nos sentimos engañados.

Adjunto un foto tomada desde el mirador para que sepais donde os quieren llevar, quizas a alguien si le interese por 50 eurazos.

Son tonterías pero da coraje que te tomen el pelo, o no?

Bueno chicos, ya seguiré contando cositas.

Hola Mariaesther... cuanto tiempo sin saber nada de ti, gracias por la información, ya imagino que el que no corre vuela y si te la pueden clavar pues eso... a pagar la broma........

Archivo Adjunto:

22 Jun 2010 19:28 #1233673 por Mariaesther
Respuesta de Mariaesther sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mariaesther escribió:

No me ha salido en el mensaje anterior. Esta es la foto que hicimos desde el mirador de Dubrovnik por 30€ que nos llevó el taxista.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos