Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77,a que hora salia vuestro vuelo para Madrid?
¿Es que no ponen botellas de agua como en todos los restaurantes???
![]()
Love escribió:
¿Es que no ponen botellas de agua como en todos los restaurantes???
![]()
No, ahí te sirven el agua en jarras metálicas y sabe a cloro... peor que la del grifo en Zaragoza... yo opté por pedir cerveza sin con sprite que era lo más suave y entraba bien. Por cierto a ver si consigo subir unos vídeos del recibimiento en Brindisi...
Hola a todos, yo estuve en el Rondo el 31 de mayo y aunque hice un pequeño resumena aún no he contado muchos detalles que merece la pena compartir con los futuros ronderos.
La advertencia de hoy es para los que cogáis un taxi en Dubrovnik: los taxis te esperan en el puerto y te ofrecen llevarte al centro, Puerta de Pile, por 10€ ida y luego coges otro taxi allí en la Puerta de Pile y otros 10€ vuelta. Hasta ahí todo bien.
El problema es que estando dentro del taxi me dice el conductor hablando ingles fatal para que no le pueda entender (yo hablo ingles bastante bien) que nos va a llevar a la montaña para que podamos hacer foto de la ciudad y del barco, y te dice, OK? y tu contestas "bueno, vale, OK". Te cruza por el puente moderno que se ve desde el barco y te lleva a un mirador para que hagas foto del puerto y del barco y allí me dice que si subimos a la montaña 1 km más arriba y luego vamos al centro que son 50€!!!!
Se me quedó una cara de gilipollas... le digo que no, que eran 10€ y me dice el señor que eso era directamente al centro pero que el nos ha llevado al mirador y luego nos va a llevar a la montaña. Total que lo consulto con mis compis (eramos 4) le decimos que no, que nos lleve al centro ya y al final acordamos creo que 30€.
Allí en el mirador había un monton de taxis con gente del crucero a los que habían timado igualmente, así que mucho cuidado. Para nosotros no merece la pena esas vistas, se ve lejos, de lado y nos sentimos engañados.
Adjunto un foto tomada desde el mirador para que sepais donde os quieren llevar, quizas a alguien si le interese por 50 eurazos.
Son tonterías pero da coraje que te tomen el pelo, o no?
Bueno chicos, ya seguiré contando cositas.