Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09

24 Jul 2006 21:09 #11556 por ruthy
HOLA A TODOS ESTE AÑO ME TOCA EL MISMO BARCO JEJEJE
PERO POR EL MEDITERRANE ESTOY COMO LOCA POR QUE LLEGUE EL 18 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE VIAJEEEE.
EL AÑO PASADO GRACIAS A TODOS ESTOS FOREROS TAN ESTUPENDOS ME PREPARE UNAS EXCURSIONES INCREIBLES POR LIBRE.
ESTE AÑO QUIERO HACER LO MISMO ASI QUE ME PONDRE COMO UNA LOCA A VER TODO LO QUE HAY POR AQUI
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA SOIS GENIALES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 21:54 #271387 por yuste
Respuesta de yuste sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola nosotros también vamos en esa fecha, somos un matrimonio de 46 y 44 años de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 21:54 #271512 por yuste
Respuesta de yuste sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola nosotros también vamos en esa fecha, somos un matrimonio de 46 y 44 años de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:36 #272016 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
nosotros somos un matrimonio de 29 y 32 años de Alicante y tambien van unos amigos de barcelona que conocimos el año pasado en otro crucero. Estoy como loca recopilando información sobre excursiones
para poder hacerlas por libre. El barco ya lo conozco porque es el mismo en el que el año pasado hicimos las islas griegas y como nos gusto tanto este año hemos decidido repetir


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:36 #271881 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
nosotros somos un matrimonio de 29 y 32 años de Alicante y tambien van unos amigos de barcelona que conocimos el año pasado en otro crucero. Estoy como loca recopilando información sobre excursiones
para poder hacerlas por libre. El barco ya lo conozco porque es el mismo en el que el año pasado hicimos las islas griegas y como nos gusto tanto este año hemos decidido repetir


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:37 #271883 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
nosotros somos un matrimonio de 29 y 32 años de Alicante y tambien van unos amigos de barcelona que conocimos el año pasado en otro crucero. Estoy como loca recopilando información sobre excursiones
para poder hacerlas por libre. El barco ya lo conozco porque es el mismo en el que el año pasado hicimos las islas griegas y como nos gusto tanto este año hemos decidido repetir.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:37 #272018 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
nosotros somos un matrimonio de 29 y 32 años de Alicante y tambien van unos amigos de barcelona que conocimos el año pasado en otro crucero. Estoy como loca recopilando información sobre excursiones
para poder hacerlas por libre. El barco ya lo conozco porque es el mismo en el que el año pasado hicimos las islas griegas y como nos gusto tanto este año hemos decidido repetir.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 23:11 #272165 por yuste
Respuesta de yuste sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
hola Ruthy, me llamo celia y somos nuevos en esto, por lo que estoy viendo en el foro esto engancha, ya que sois muchos los que repetis. somos de madrid y espero pasarlo tan bien como todos contais. vamos a barcelona el dia 17 y tengo ganas de conoceros a vosotros y a vuestros amigos. ya queda menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 23:11 #272337 por yuste
Respuesta de yuste sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
hola Ruthy, me llamo celia y somos nuevos en esto, por lo que estoy viendo en el foro esto engancha, ya que sois muchos los que repetis. somos de madrid y espero pasarlo tan bien como todos contais. vamos a barcelona el dia 17 y tengo ganas de conoceros a vosotros y a vuestros amigos. ya queda menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 14:42 #273621 por CARMENS
Respuesta de CARMENS sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
CHICOSSSSS ESTAMOS EN EL POTS .... COMPAÑEROS DE VIAJE DE PULLMATUR....PINCHAR EN 18/9/06 OCEANIC... SOMOS YA MUCHOS LOS QUE vamos... estamos preparando camisetas y tenemos nombre perdidOceanicos
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos