Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09

25 Ago 2006 14:18 #288679 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Estoy de acuerdo en planificar las escalas el dia antes tomando una cervecilla [}:)]. Pásate la información de Portofino, Henri. A mi o del tren me atrae muchísimo.... [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 14:18 #288782 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Estoy de acuerdo en planificar las escalas el dia antes tomando una cervecilla [}:)]. Pásate la información de Portofino, Henri. A mi o del tren me atrae muchísimo.... [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 18:08 #289667 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
en la spezia os aconsejaria las cinco tierras pero en barco , donde os dejan los tenders salis andando hacia la izquierda y alli estan los barcos que pasan por los 5 pueblos eso si os aconsejo que lo hagais lo mas tempranito posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 18:08 #289766 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
en la spezia os aconsejaria las cinco tierras pero en barco , donde os dejan los tenders salis andando hacia la izquierda y alli estan los barcos que pasan por los 5 pueblos eso si os aconsejo que lo hagais lo mas tempranito posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:38 #298651 por chirina
Respuesta de chirina sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola a todos.... yo también embarco el 18/09 en el r-6... joooo que montón de gente, estoy encantada..... y yo que pensaba que iba sola... saludos a todos. Por cierto yo tengo 34 años y mi marido 39... ahhhh y para no aburrirnos también llevaré a mi hijo de 9 años y mi bebé de sietemesitos..... Alguien aporta algun churumbelito mas????? CIAOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 15:38 #298777 por chirina
Respuesta de chirina sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola a todos.... yo también embarco el 18/09 en el r-6... joooo que montón de gente, estoy encantada..... y yo que pensaba que iba sola... saludos a todos. Por cierto yo tengo 34 años y mi marido 39... ahhhh y para no aburrirnos también llevaré a mi hijo de 9 años y mi bebé de sietemesitos..... Alguien aporta algun churumbelito mas????? CIAOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos