Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09

04 Ago 2006 15:35 #275743 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Cloe lo voy poniendo poco a poco jeje ya sabes me tengo que dedicar a poner todo en orden lo estoy haciendo en el posto de 24 de julio hemos vuelto el 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 18:59 #277337 por Subegas
Respuesta de Subegas sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Nosotros también embarcamos el día 18 de septiembre, qué larga se está haciendo la espera. Este será nuestro segundo crucero, el primero fue el año pasado en nuestra Luna de Miel, y nos hemos aficionado....


2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 18:59 #277229 por Subegas
Respuesta de Subegas sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Nosotros también embarcamos el día 18 de septiembre, qué larga se está haciendo la espera. Este será nuestro segundo crucero, el primero fue el año pasado en nuestra Luna de Miel, y nos hemos aficionado....


2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:39 #277352 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
La verdad es que si todo os sale como a nosotros, será estupendo, ha sido una bonita experiencia, gracias en parte al personal del Blue Dream.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Subegas
<br />Nosotros también embarcamos el día 18 de septiembre, qué larga se está haciendo la espera. Este será nuestro segundo crucero, el primero fue el año pasado en nuestra Luna de Miel, y nos hemos aficionado....


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 15:45 #284943 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
hola a todos otra vez me he desenganchado unos dias porque he tenido mucho trabajo, pero ya estoy de nuevo liada con el tema excursiones, ya que tanto a mi como a mi marido no nos gusta hacerlas con el barco
prefiero callejear, perderme..., llevar mi mapa y a la aventura, no se creo que se disfruta mas de la visita, pero para hacer eso hay que informarse bien y saber algunos truquillos que la gente de este foro te cuenta. gracias a todos esos que dais tan buenos consejos
YA SOLO QUEDA 1 MES [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 15:45 #285049 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
hola a todos otra vez me he desenganchado unos dias porque he tenido mucho trabajo, pero ya estoy de nuevo liada con el tema excursiones, ya que tanto a mi como a mi marido no nos gusta hacerlas con el barco
prefiero callejear, perderme..., llevar mi mapa y a la aventura, no se creo que se disfruta mas de la visita, pero para hacer eso hay que informarse bien y saber algunos truquillos que la gente de este foro te cuenta. gracias a todos esos que dais tan buenos consejos
YA SOLO QUEDA 1 MES [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 20:56 #285101 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Nosotros embarcaremos en el R6 tambien el 18 de Septiembre, por anulación de la segunda parte de nuestro crucero "Ronda Ibérica". Nos juntamos 11 que desembarcaremos en París del R7. Respecto a las excuriones, excepto La Spezia-Portofino, las hemos hecho todas varias veces., o sea que por libre. Espero que nos veamos en el embarque [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 20:56 #285262 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Nosotros embarcaremos en el R6 tambien el 18 de Septiembre, por anulación de la segunda parte de nuestro crucero "Ronda Ibérica". Nos juntamos 11 que desembarcaremos en París del R7. Respecto a las excuriones, excepto La Spezia-Portofino, las hemos hecho todas varias veces., o sea que por libre. Espero que nos veamos en el embarque [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 11:36 #286923 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola amigos a continuación os relaciono el grupo al que se refiere Rosalibra.

Montse (LATIS)
Rosa (ROSALIBRA)
Monica (M-Argentina)
Daniel (M-Argentina)
Juan Pedro
Toñi
Fernando
Rosi
Pili (HENRI)
Enrique (HENRI)

El recorrido ya lo hemos realizado en anteriores ocasiones, por lo que si contactamos y nos vemos en el barco os podemos facilitar bastante información.

Un saludo para todos,
Enrique

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 11:36 #287037 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: R6 JOYAS DEL MEDITERRANEO 18/09
Hola amigos a continuación os relaciono el grupo al que se refiere Rosalibra.

Montse (LATIS)
Rosa (ROSALIBRA)
Monica (M-Argentina)
Daniel (M-Argentina)
Juan Pedro
Toñi
Fernando
Rosi
Pili (HENRI)
Enrique (HENRI)

El recorrido ya lo hemos realizado en anteriores ocasiones, por lo que si contactamos y nos vemos en el barco os podemos facilitar bastante información.

Un saludo para todos,
Enrique

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos