Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones corte ingles

27 Jul 2006 12:14 #11645 por salamanca25
Hola! me voy con el ocenaic y lo he contratado todo con el corte ingles, lo que dudo es si contratar el pack de excursiones que me ofrece o hacerlo en el barco ¿que pensais que es mejor?
Me ofrecen esto:
Livorno: florencia y pisa= 139,5
Civitavechia: Roma= 93 excursion y 58 sólo traslado
Pompeya: 70
Tunez: 39
Graciuas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 12:34 #269512 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Pues francamente no se como serán las excursiones, pero yo las veo bastante carillas

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 12:34 #269400 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Pues francamente no se como serán las excursiones, pero yo las veo bastante carillas

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]
[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 13:13 #269410 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Me parece una barbaridad. Cuantos sois, pues no me cuadran estas cantidades con la lista de precios que ha pasado Pullmantur.

Yo hice el Brisas del Mediterraneo en el Oceanic hace dos años y contraté las excursiones con el barco porque mis hijas eran un poco pequeñas para ir a nuestro aire. Tambien es verdad que hace dos años, no tenia ni idea que existía Infocruceros y lo bien que se organizan grupos para pasarlo estupendamente. Te aconsejo que entres en el foro de tu fecha de salida y te integres en el grupo. verás que bien lo pasas, y además seguro que hareis las excursiones todos juntos a vuestro aire.

Un saludo y que lo paseis muy bien. yo estoy ya en la cuenta atrás, me quedan diez días para salir hacia el Adriatico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 13:13 #269522 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Me parece una barbaridad. Cuantos sois, pues no me cuadran estas cantidades con la lista de precios que ha pasado Pullmantur.

Yo hice el Brisas del Mediterraneo en el Oceanic hace dos años y contraté las excursiones con el barco porque mis hijas eran un poco pequeñas para ir a nuestro aire. Tambien es verdad que hace dos años, no tenia ni idea que existía Infocruceros y lo bien que se organizan grupos para pasarlo estupendamente. Te aconsejo que entres en el foro de tu fecha de salida y te integres en el grupo. verás que bien lo pasas, y además seguro que hareis las excursiones todos juntos a vuestro aire.

Un saludo y que lo paseis muy bien. yo estoy ya en la cuenta atrás, me quedan diez días para salir hacia el Adriatico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 13:46 #269427 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Hola Salamanca25, normalmente las excursiones se reservan en el barco. Allí cuando llegues te informarán y tendrás una reuníon explicativa de las excursiones, al menos en todas la compañias que he ido.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 13:46 #269539 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Hola Salamanca25, normalmente las excursiones se reservan en el barco. Allí cuando llegues te informarán y tendrás una reuníon explicativa de las excursiones, al menos en todas la compañias que he ido.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 14:56 #269456 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: excursiones corte ingles
los precios que te han dado son por persona, ¿no?

¿dónde está la oferta que supuestamente te ofrecen?

mira a ver si alguien tiene el precio de las excursiones del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 14:56 #269568 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: excursiones corte ingles
los precios que te han dado son por persona, ¿no?

¿dónde está la oferta que supuestamente te ofrecen?

mira a ver si alguien tiene el precio de las excursiones del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:06 #269691 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: excursiones corte ingles
hola!
tengo aquí las tarifas de excursiones:

florencia-pisa: 72e
roma al completo: 75
roma a su aire: 42e
pompeya-napoles:55e
túnez:37e

un poco caras las del corte inglés, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos