Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones corte ingles

30 Jul 2006 21:57 #271514 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Yo siempre contrato los cruceros por el Corte Ingles y nunca me han ofrecido ninguna excrusión. Pero mirando su catalogo de cruceros ahora si que lo he visto, pero siempre pone si hay un cantidad de personas minimo si no se anula. Por costumbre y en todas la Cias que hemos ido siempre es lo habitual contratarlas en el barco.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 22:21 #271395 por MIGUERAQUE
Respuesta de MIGUERAQUE sobre el tema RE: excursiones corte ingles
gcg has realizado excursiones por el mediterraneo?

tunez, napoles, roma, florencia y monaco

cuentanos algo sobre ellas,

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 22:21 #271520 por MIGUERAQUE
Respuesta de MIGUERAQUE sobre el tema RE: excursiones corte ingles
gcg has realizado excursiones por el mediterraneo?

tunez, napoles, roma, florencia y monaco

cuentanos algo sobre ellas,

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 22:41 #272313 por CRISSERJO@terra.es
las excursiones del oceanic se pueden hacer todas por libre, lo digo por experiencia, con algo de informacion cogida por internet te apañas bien.
Por cierto en que fecha vas tu , yo el 7 de agosto

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 22:41 #272141 por CRISSERJO@terra.es
las excursiones del oceanic se pueden hacer todas por libre, lo digo por experiencia, con algo de informacion cogida por internet te apañas bien.
Por cierto en que fecha vas tu , yo el 7 de agosto

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 22:53 #272154 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Migueraque, en Tunez hace muchos años hice las ruinas de Cartago en un barco que ya debe estar en el desguace. En Napoles he estado en Pompeya que me gustó mucho. En Roma resulta que co mo ibamos en un barco Americano el Splendour of the Seas y llevamos una niña pequeña solo queriamos hacer una de pocas horas y tuvo que ser en ingles. Visita a la ciudad y nos dejaron ver un poco el Vaticano. En Florencia con otra pareja cogimos un taxi monovolumen y nos dejó en el centro de Florencia lo recorrimos la ciudad a nuestro aire. Y en Villafrance estuvimos fuimos a Niza con el tren ya que parececia que estaba más cerca.
Pero hay sitios como dice Crisserjo que si que se puden hacer por tu cuenta, Dubronik, Rodas, Mikonos, Malta, Venecia.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 22:53 #272326 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: excursiones corte ingles
Migueraque, en Tunez hace muchos años hice las ruinas de Cartago en un barco que ya debe estar en el desguace. En Napoles he estado en Pompeya que me gustó mucho. En Roma resulta que co mo ibamos en un barco Americano el Splendour of the Seas y llevamos una niña pequeña solo queriamos hacer una de pocas horas y tuvo que ser en ingles. Visita a la ciudad y nos dejaron ver un poco el Vaticano. En Florencia con otra pareja cogimos un taxi monovolumen y nos dejó en el centro de Florencia lo recorrimos la ciudad a nuestro aire. Y en Villafrance estuvimos fuimos a Niza con el tren ya que parececia que estaba más cerca.
Pero hay sitios como dice Crisserjo que si que se puden hacer por tu cuenta, Dubronik, Rodas, Mikonos, Malta, Venecia.
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 23:05 #272163 por kacharel
Respuesta de kacharel sobre el tema RE: excursiones corte ingles
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by salamanca25
<br />Hola! me voy con el ocenaic y lo he contratado todo con el corte ingles, lo que dudo es si contratar el pack de excursiones que me ofrece o hacerlo en el barco ¿que pensais que es mejor?
Me ofrecen esto:
Livorno: florencia y pisa= 139,5
Civitavechia: Roma= 93 excursion y 58 sólo traslado
Pompeya: 70
Tunez: 39
Graciuas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">te cobram mas k en el barco

E.M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 23:05 #272335 por kacharel
Respuesta de kacharel sobre el tema RE: excursiones corte ingles
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by salamanca25
<br />Hola! me voy con el ocenaic y lo he contratado todo con el corte ingles, lo que dudo es si contratar el pack de excursiones que me ofrece o hacerlo en el barco ¿que pensais que es mejor?
Me ofrecen esto:
Livorno: florencia y pisa= 139,5
Civitavechia: Roma= 93 excursion y 58 sólo traslado
Pompeya: 70
Tunez: 39
Graciuas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">te cobram mas k en el barco

E.M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 02:55 #272503 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: excursiones corte ingles
joe que bestias la verdad...no se no me parece muy logico lo de las excursiones desde antes, porque en el barco lo tipico es que t expliquen con calma de que van y todo el rollo y luego tu pues ya decides...y por lo de los precios...cuando ha sido caro el corte ingles?jajaja jamasssssss [:D]
bueno en fin no m parece na razonable

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos