joe que bestias la verdad...no se no me parece muy logico lo de las excursiones desde antes, porque en el barco lo tipico es que t expliquen con calma de que van y todo el rollo y luego tu pues ya decides...y por lo de los precios...cuando ha sido caro el corte ingles?jajaja jamasssssss [

]
bueno en fin no m parece na razonable
LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06