Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Merece la pena tanto jaleo por un crucero( Sky Won

28 Jul 2006 02:35 #11670 por r.martin.q
(17J-24J) Yo ya realicé mi sueño, disfrute del crucero como solo un niño grande es capaz de ver las cosas. Tambien me desencantó no visitar Myconos, pero como ya lo conocia no me produjo la desazon que los otros cruceristas sufrieron ( un poco exagerado el numerito de las reclamaciones) tampoco voy a caer en el error que todos cometemos, no voy a comentaros si es buen crucero o no, eso es algo que cada uno tiene que descubrir y analizar cada dia que pase en el barco, solo os aconsejare una cosa, cuando despues de pasar todo el dia pateando calles, aguantando niños, parienta/os, buffets etc al caer la tarde, subir a la proa ( alli esta el bar Horizon) buscar asiento en primera fila y en ese momento comprobareis si merecio la pena realizar el crucero. Saludos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 03:16 #269928 por knario89
Como se vé que lo disfrutaste, pienso que tu de verdad si sabes aprovechar la ocasion e ir al barco a relajarte y a disfrutar de unas merecidas vacaciones, otros sin embargo van a mirar las pegas q se encuentran...
Pienso seguir tu camino :P
Gracias y me alegro mucho que hayas disfrutado :D

Knario

28 Jul 2006 03:16 #270043 por knario89
Como se vé que lo disfrutaste, pienso que tu de verdad si sabes aprovechar la ocasion e ir al barco a relajarte y a disfrutar de unas merecidas vacaciones, otros sin embargo van a mirar las pegas q se encuentran...
Pienso seguir tu camino :P
Gracias y me alegro mucho que hayas disfrutado :D

Knario

28 Jul 2006 08:16 #269946 por escalofrio
cuando despues de pasar todo el año aorrando para realizar mi esperado crucero ,ves que en realidad son seis dias y siete noches y ves que no entras en mikonos y te quieren estafar bajas a recepcion te pones en la cola y ves como no te hacen ni puto caso entonces ves que no a merecido la pena realizar este crucero . que no os pase un saludo.

28 Jul 2006 08:16 #270061 por escalofrio
cuando despues de pasar todo el año aorrando para realizar mi esperado crucero ,ves que en realidad son seis dias y siete noches y ves que no entras en mikonos y te quieren estafar bajas a recepcion te pones en la cola y ves como no te hacen ni puto caso entonces ves que no a merecido la pena realizar este crucero . que no os pase un saludo.

28 Jul 2006 11:24 #270242 por r.martin.q
Mas ilusion que tenia mi mujer por ver Miconos nadie , a todos nos cuesta un paston el crucero, yo no me apunto alegremente a las excursiones( no las regalan)y en este foro hay un monton de alternativas a ellas, el capitan es el unico responsable de la seguridad del barco y en Miconos no se podia desembarcar tal como estaba el mar, ir directamente a Atenas ( aunque supuso un 1/2 dia menos de navegacion) fue lo mas acertado entre otras cosas porque TODOS pudieron visitar esta ciudad. Si de algo sirve este foro es para aprender a moverte por este mundo nuevo para casi todos y si algo se aprende de verdad es a huir de las excursiones organizadas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Jul 2006 11:24 #270137 por r.martin.q
Mas ilusion que tenia mi mujer por ver Miconos nadie , a todos nos cuesta un paston el crucero, yo no me apunto alegremente a las excursiones( no las regalan)y en este foro hay un monton de alternativas a ellas, el capitan es el unico responsable de la seguridad del barco y en Miconos no se podia desembarcar tal como estaba el mar, ir directamente a Atenas ( aunque supuso un 1/2 dia menos de navegacion) fue lo mas acertado entre otras cosas porque TODOS pudieron visitar esta ciudad. Si de algo sirve este foro es para aprender a moverte por este mundo nuevo para casi todos y si algo se aprende de verdad es a huir de las excursiones organizadas.

28 Jul 2006 13:56 #270203 por knario89
Pero que dices tu de estafa ahora, con lo bien que llevabamos el post...
Mi madre mi madre...

Knario

28 Jul 2006 13:56 #270308 por knario89
Pero que dices tu de estafa ahora, con lo bien que llevabamos el post...
Mi madre mi madre...

Knario

28 Jul 2006 14:13 #270313 por elcapi
No nos vamos ha engañar pero supongo que a nadie le gusta tener problemas en sus vacaciones, pero al fin y al cabo son vacaciones y hay que disfrutarlas, esta claro que me gustaria ver mikonos pero si no puede ser pues nos tomamos algo en el bar Horizon como dice r.martin.q y a esperar a que el capitan nos lleve a otro puerto, la opcion de Atenas no me desagrada pues pasar dia y medio alli tiene que estar bien, de echo estabamos dudando en salir de Venecia o Atenas.

sky Wonder 14/08/06

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos