Bueno pues siento desilusionaros a todos con lo de las reclamaciones, porque si que se consigue algo, y fue lo que pediamos, que era lo justo al parecer de un monton de cruceristas que eramos los que estabamos en la cola de las reclamacionesy era que nos devolvieran el dinero de la excursion, que un poco obligados por el desembarque de el lunes en Atenas y los que teniamos el vuelo a primera hora nos hicieron coger con las excursiones del barco para poder ver por lo menos la acropolis y luego que nos llevaran al aeropuerto a tiempo, esa excursion a traves del barco resultaba 52€ adulto y 31€ niños bueno pues un monton de gente la teniamos contratada, al salir el tema de mikonos que si quereis dejamos la discusion para otro momento, porque a mi no me parecio mala mar para poder entrar y mas cuando se por otras personas que habian barcos como el nuestro en el puerto de mikonos y aparte que no se nos dio ninguna opcion como ha pasado en otros cruceros, de creta, santorini e incluso hudasi en efeso pues no a nosotros directamente a atenas sin opcion posible, vale esta bien nos conformamos pero queriamos que se nos devolviera el dinero de la excursion que se nos habia obligado en parte a coger con el barco por el tema de falta de tiempo si hubieramos llegado lunes y ya que llegamos a atenas domingo al mediodia la podiamos hacer perfectamente por nuestra cuenta y sin agobios, pero la señora Marta se cerro en banda diciendo que no se nos devolvia el dinero y para mas inri lo que hizo fue ofrecer dos excursiones nuevas optativas para Atenas, porque como habia tiempo de sobra, pues las saco a la palestra y incluso a mejor precio que la que teniamos para el lunes, pero el precio era lo de menos porque tambien le ofrecimos la posibilidad de que la misma excursion que teniamos contratada para el lunes nos la hiciera el domingo cuando atracamos en el puerto, pero con mucho mas tiempo para poder ver la acropolis y no en dos horas como era previsto hacerla el lunes, entonces digo lo mismo que antes sirvio de algo la reclamacion porque siendo como era domingo llamaron a pullmantur Madrid y si que les autorizaron a devolvernos el dinero, yo creo que era lo logico y caia de su peso.Aparte de este pequeño problemilla o grande para algunos que nos hacia ilusion ver Mikonos, pues deciros que para mi el crucero fue maravilloso, nos lo pasamos genial y dentro de lo que es los barcos de pullmantur en cuanto a la atencion de todos los que se ponen a nuestro servicio durante esa semana les doy un 10, se portan de maravilla no tenemos ni una sola queja de ellos y al barco otro 10.Tambien me defraudo un poco lo de los pañuelos azules, pensabamos que despues de tanto tiempo diciendolo en el foro hibamos a ver pañuelos azules por todos lados, pues NO, y yo si que os puedo decir que llegue al aeropuerto de barcelona en domingo por la noche en otro vuelo desde Alicante y lleve mi pañuelo azul cogido a una mochila que llevaba a la espalda y se veia a una legua de distancia y tras pasar la noche en el aeropuerto y despues de darme bastantes vueltas por el, nadie se me arrimo a decirme nada del pañuelo y tampoco vi a nadie que lo llevara, de todas formas despues ya en el barco conocimos a personas del foro como a r.martin.q que aprovecho para mandaros un saludo especial, que sois gente que vale la pena conocer y decirte que sentimos mucho no habernos podido despedir como era nuestra intencion aparte de que pensabamos que luego nos veriamos en el aeropuerto y ya vimos que no fue asi, pero aqui te mando mi email para que si os parece bien sigamos en contacto(
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) tambien conocimos a agente especial mulder y a maite8 no tubimos mucha relaccion durante el crucero pero nuestros hijos si y se lo pasaron de maravilla, porcierto, muchos saludos de mi hijo a los vuestros y si os sirve de algo mi email, pues ahi los teneis tambien, y bueno como esto ya se ha extendido demasiado no quiero agobiar mas a nadie, y deciros al resto de cruceristas que vais a tomar el Ski Wonder, que si quereis saber algo, nos lo pregunteis que sin ningun problema os contestaremos. un beso a todos y feliz viaje.PD.Nosotros nos embarcariamos otra vez[

][

][

][

]