Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DE JOYAS DEL ATLANTICO 24/04/2010

10 May 2010 17:43 #1187319 por mery.13
HOLA ANUSKA , TE CUENTO LO DE TAURODAN, LOS TAXIS QUE ESTAN NADA MAS BAJAR DEL BARCO TE LLEVAN PERO NO SE LO QUE CUESTAN, PUES NOSOTROS NO FUIMOS, COMO CUENTO ANTERIORMENTE.
EL TEMA DE LOS DIARIOS PUES LO TENGO QUE HACER CON TIEMPO, PUES HAY QUE ESCANEARLOS Y PONERLOS,SOBRE EL TIEMPO NOS HIZO CALOR PERO ALGUN DIA MUCHO AIRE,Y LAS PISCINAS SI QUE FUNCIONAN PERO EL DIA DE NABEGACION A LA VUELTA NO HACIA MUY BUENO POR EL AIRE.EL RECORIDO ES DESDE LISBOA,GIBRALTAR, MALAGA,CASABLANCA,AGADIR,LANZAROTE Y LISBOA.LO QUE DIGO ES QUE EL TERCER DIA NUESTRO EN MALAGA EL DIA 26 SE TERMINABA EL QUE EMPEZÒ ALLÌ EL DIA 19 ,POR LO TANTO NOS QUEDAMOS MUY POCOS ESPAÑOLES,PUES SUPONGO QUE ALLÌ EMBARCAN MAS ESPAÑOLES QUE EN LISBOA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 00:17 #1188095 por Ysis
Mery gracias de nuevo por contestar tan rapido.
Te queria preguntar si cuando embarcas te piden una tarjeta de crédito para los gastos que puedas tener en el barco. El año pasado hice mi primer crucero con ibero y si me la pidieron pero era normal ya que no era todo incluido.. pullmantur tambien lo hace?´

Otra preguntita es sobre la hora de embarque.. a que hora empieza? y se puede comer ya ese dia en el barco? creo que la salida es a las seis si no recuerdo mal, pero quiero estar pronto y no se a que hora empiezan a embarcar.

No sigo con mas preguntas.. :)
Un saludo

11 May 2010 15:43 #1188555 por mery.13
Hola Ysis si efectivamente te piden una tarjeta de credito,o si no puedes depositar efectivo,es para las propinas (65€) por persona, y las compras que puedas hacer dentro del barco.
Sobre la hora de embarque pues creo que se puede seis horas antes,pero si que puedes comer ese dia en el barco.
un saludo,

23 May 2010 03:07 #1200268 por makuing
anuska64 escribió:

Hola Mery.
¿Tienes los diarios de a abordo?
Un saludo

Hola soy makuing y soy nueva en esto de los foros, nosé si lo estoy haciendo bien,
nosotros salimos desde Malaga el 19 de septiembre en joyas del atlantico y me gustaria
ver los diarios de abordo del pacific dream joyas del atlantico, gracias

26 May 2010 00:18 #1203119 por mery.13
Hola los diarios se los he mandado a pitupo,los ponia en su pagina ,pues ponerlos aquì es imposible.
un saludo. :S

03 Jun 2010 17:09 #1212331 por anuska64
Mery ,
Muchas gracias por toda la informacion que nos has dado.
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

04 Jun 2010 19:23 #1213608 por makuing
Hola Mery, no he podido meterme antes en el foro, muchas gracias por todo

04 Jun 2010 20:29 #1213674 por Leptis
Mery muchas gracias por toda tu información. Aunque cambiamos de barco, porque tu fuiste en el Empress y nosotros iremos en el Pacífic, que tal los espectáculos? Quién era el animador?

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

11 Jun 2010 10:44 #1220533 por sissi
Hola Mery y a todos los que me puedan orientar.Nosotros tambien salimos desde Lisboa.

Nosotros vamos a Lisboa desde Madrid.
Nuestro viaje no incluye los vuelos, asi que los cogeremos de bajo coste o iremos hasta Lisboa en coche.
Como lo hiciste tu?.
Y el puerto de embarque donde se encuentra?, esta muy lejos del aeropuerto.
Te agradezco tu ayuda de antemano.

12 Jun 2010 00:49 #1221445 por mery.13
Hola Sissi pues te cuento,mira los vuelos a nosotros nos salieron muy bien de precio y teniendo en cuenta que allí tienes que dejar el coche en algún parking pues te merece la pena.el aeropuerto está cerca del puerto y los taxis no son caros,si quieres también hay autobuses preguntas cual te deja en el puerto,te entienden bien.

un saludo.
Mery.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos