Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DE JOYAS DEL ATLANTICO 24/04/2010

14 Jun 2010 00:28 #1223354 por mery.13
Hola a todos voy a intentar contestaros a vuestra preguntas, pues no se cuando podre escribir, pues mañana me operan de un tendón del hombro derecho y creo que lo tendré un poquito mal por unos días.
Bueno al tema el puerto en LISBOA se llama terminal de cruceros de rocha conde de obidos lo conocen los taxistas sin problemas. En cuanto a la información sobre LISBOA mirar en todo lo que escribo desde el principio en REGRESO DE JOYAS DEL ATLANTICO 24/04/2010 y pongo cosas para que tengáis un poco de idea.
De lo de las noches temáticas no hay de disfraces solo ARABE,TROPICAL,BLANCO Y NEGRO Y GALA.
Si hacéis la excursión de CASABLANCA Y MEZQUITA si da tiempo a comer en el barco se regresa a las 14h.
SISSI para ir a la mezquita pues coges un taxis en el puerto y la entrada las sacas cuando estés allí,creo que hay guias pero no te lo puedo decir con seguridad pues nosotros lo llevábamos con la excursión, en cuanto a la seguridad no te preocupes no hay ningún problema de miedo nada,lo que te pueden acosar un poco es en la compras pero nada mas,ha te he puesto en el anterior los horarios y precios para que sepas de que va.
un saludo y hasta pronto.
Mery.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 15:16 #1223879 por sissi
Hola Mery, no se como agradecerte todas las molestias que te tomas en contestar mis dudas.Espero que te recuperes pronto de la operacion.

A los demas que salen desde Lisboa preguntarles si sale alguien el 30 de Julio porque me da la sensacion de que voy a ir sola en el barco.

Saludos a todos.

15 Jun 2010 18:40 #1225740 por curruco
Muy buenas.

Yo salgo el 25 de julio, y quiero preguntaros una cosita.
He visto un video en youtube sobre agadir, y habia un trenecito de estos turisticos, se ven por las calles, o seran de algún hotel de la zona?.

Un saludo.

12 Jul 2010 18:32 #1250093 por ESMARNA
Hola a todos soy ESMARNA. Somos un matrimonio con una niña de 14 años. Realizamos este crucero el 13.08.10, saliendo desde Lisboa. Pasarmos un par de dias antes por esta ciudad, que promete.

Alguien (no recuerdo quien),lanzaba un mensaje comentando que conocia un hotel en LISBOA que estaba bien. ¿me podeis pasar Nombre, o pag. Web, para ir tanteando precios y disponibilidad???

Como siempre dar las gracias a esas personas tan desinteresadas que lo único que quieren es facilitar la vida de los integrantes de este gran foro, con sus ideas, sugerencias e impresiones

1 besin pa tooos....!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos