Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

criticas holiday dreams caribe

07 Ago 2006 17:22 #11962 por Joseman

Hola llegamos el día 6 Agosto de nuestro crucero por el caribe y la verdad es que en muchos aspectos ha sido una gran decepción.
Lo bueno es que los trabajadores son muy amables, los malo es todo lo siguiente:

-No hay excursiones para todo el mundo osea que como no te andes con ojo te tienes que buscar la vida, con los problemas que eso puede acarrearte.
-Me anularón una excursión por en la ísla paraiso por una grave falta de de organización, y eso que ya hacia tres días que la teniamos contratada heramos 6 personas y dierón preferencia a otros grupos más números para así ganar más dinero. De esto ya pusimos una reclamación por escrito.
-La comida no es buena, lo unico bueno de comer es la simpatia de los camareros, pero la comida no es nada buena, en esos estamos de acuerdo las 12 personas de mi grupo.
-Los masajes en spa tampoco son nada del otro mundo, y eso que no son baratos.
-En general las instalaciones del barco decepcionan porque se nota en muchas cosas que es un barco viejo.

Lo peor para nosotros, ha sido el tema de las escursiones y de la comida, vas a un crucero a una íslas guapisimas y te quedas colgado en más de una ocasión por una grave desde mi punto de vista falta de organización. Nadie te dice en la Agencia de viajes que en las escalas te vas a buscar la vida, todo lo contrario te venden cada escala con un montón de actividades, que luego no puedes llevar a cabo.

A destacar lo dicho, la gran simpatia de camareros, asistentes de camarates, que equilibran un poco todo lo anterior.

En definitiva estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en este foro sobre la falta capacidad que tienen para resolver problemas.

Y como conclusión final solo deciros que ninguna de las 12 personas que viajarón conmigo repetiría el crucero. De hay sacar vuestras propias conclusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 17:31 #277198 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
Hola Joseman,

Podrias dar un poquito mas de explicaciones a cerca de la comida que no es "buena" ? Que es lo que te parecio malo, la calidad, la cantidad, la varieda ,el frescor............?????????????
Me estas asustando un poco........

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

07 Ago 2006 17:31 #277306 por ali33
Hola Joseman,

Podrias dar un poquito mas de explicaciones a cerca de la comida que no es "buena" ? Que es lo que te parecio malo, la calidad, la cantidad, la varieda ,el frescor............?????????????
Me estas asustando un poco........

07 Ago 2006 18:15 #277214 por Joseman
Respuesta de Joseman sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
La comida está bien presentada, pero la carne suele estar dura, es pescado no sabe a nada, el vino tinto es escandalosamente malo, el cava tiene un pase, la comida esta muy especiada, supongo que la razón es que el cocinero es indio, para que te hagas una idea es como si te fueras a un hotel de 2 estrellas, pero con un buen servicio, hay veces. Compañeros de viaje mi grupo nos han comentado que en otros barcos de la misma compañia se come mucho mejor, pero la verdad que en este, lo mejor es que te lleves un buen jamon.

07 Ago 2006 18:15 #277322 por Joseman
Respuesta de Joseman sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
La comida está bien presentada, pero la carne suele estar dura, es pescado no sabe a nada, el vino tinto es escandalosamente malo, el cava tiene un pase, la comida esta muy especiada, supongo que la razón es que el cocinero es indio, para que te hagas una idea es como si te fueras a un hotel de 2 estrellas, pero con un buen servicio, hay veces. Compañeros de viaje mi grupo nos han comentado que en otros barcos de la misma compañia se come mucho mejor, pero la verdad que en este, lo mejor es que te lleves un buen jamon.

07 Ago 2006 19:43 #277355 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
Tienes razón que en otros barcos de la misma compañía se come mejor, nosotros hemos estado en el BLUE DREAM y de verdad que todo ha sido estupendo, variedad, calidad, cocina, vinos, cantidad, todo ha sido perfecto, que lástima que habiendo ido tan lejos os haya salido mal.

BLUE DREAM 3/07/06

08 Ago 2006 06:50 #277478 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
Hola Joseman:

Me da mucha pena que tu viaje no haya sido tan placentero como lo esperabas. Quizá fue cosa de suerte.

Yo por mi parte y un grupo de amigos (como 18 personas) que compartimos el Holiday Dream (24/abril/2006), nos la pasamos excelente. La comida exquisita (aunque en el buffete panorama si es más simple) y bien sazonada; jamás nos tocó algo duro, crudo o de mal sabor. Absolutamente todo lo que deguste en el barco, me fascinó y mira que soy medio especial para la comida y más para los platillos raros. En la cena de gala sirvieron un filete migñon a la pimienta, para chuparse los dedos (perdón por la expresión) y si no me comí otro fue porque no tenía más espacio.

Los camareros lindisimos, se esmeran por atenderte y que no te falte nada, los ves desde que te levantas y hasta altas horas de lo noche...si duermen 6 horas será mucho.
El Bar Harrys, ni que decir, unos cafés muy variados y exquisitos.

Es más, muchos de nosotros queremos regresar y otros hacer otro crucero con Pullmantur a otro destino; nosotros pensamos repetir en abril de 2007. Además, he oído mayor número de comentarios a favor que en contra. Quiero pensar que el barco iba lleno por ser temporada de verano y la atención no fue la misma, cosa que por supuesto no debe ser.

El barco, si efectivamente tiene como 20 años de edad, pero el mantenimiento que recibe es constante y ha sido renovado recientemente. Sin embargo, si lo que quieres es más lujo...tendrías que tomar un Costa, Pacific Princess o Royal Caribbean, donde te va a costar más y seguramente el barco será más nuevo.

El Holiday Dream está catalogado para nivel medio-alto y ciertamente sus precios son muy accesibles, claro, dependiendo de la cabina que elijas. Yo diría que no es un barco de lujo, sino familiar y sencillo.

Te vuelvo a repetir, me da pena que no te haya ido bien del todo y más aún en las excursiones porque ya tienes programado tu día y te lo hechan a perder. Ojalá tengas más suerte para la próxima.

Saludos, Gabriela.

08 Ago 2006 06:50 #277602 por gkist
Hola Joseman:

Me da mucha pena que tu viaje no haya sido tan placentero como lo esperabas. Quizá fue cosa de suerte.

Yo por mi parte y un grupo de amigos (como 18 personas) que compartimos el Holiday Dream (24/abril/2006), nos la pasamos excelente. La comida exquisita (aunque en el buffete panorama si es más simple) y bien sazonada; jamás nos tocó algo duro, crudo o de mal sabor. Absolutamente todo lo que deguste en el barco, me fascinó y mira que soy medio especial para la comida y más para los platillos raros. En la cena de gala sirvieron un filete migñon a la pimienta, para chuparse los dedos (perdón por la expresión) y si no me comí otro fue porque no tenía más espacio.

Los camareros lindisimos, se esmeran por atenderte y que no te falte nada, los ves desde que te levantas y hasta altas horas de lo noche...si duermen 6 horas será mucho.

Es más, muchos de nosotros queremos regresar y otros hacer otro crucero con Pullmantur a otro destino; nosotros pensamos repetir en abril de 2007. Además, he oído mayor número de comentarios a favor que en contra. Quiero pensar que el barco iba lleno por ser temporada de verano y la atención no fue la misma, cosa que por supuesto no debe ser.

El barco, si efectivamente tiene como 20 años de edad, pero el mantenimiento que recibe es constante y ha sido renovado recientemente. Sin embargo, si lo que quieres es más lujo...tendrías que tomar un Costa, Pacific Princess o Royal Caribbean, donde te va a costar más y seguramente el barco será más nuevo.

El Holiday Dream está catalogado para nivel medio-alto y ciertamente sus precios son muy accesibles, claro, dependiendo de la cabina que elijas. Yo diría que no es un barco de lujo, sino familiar y sencillo.

Te vuelvo a repetir, me da pena que no te haya ido bien del todo y más aún en las excursiones porque ya tienes programado tu día y te lo hechan a perder. Ojalá tengas más suerte para la próxima.

Saludos, Gabriela.

08 Ago 2006 06:50 #277735 por gkist
Hola Joseman:

Saludos, Gabriela.

08 Ago 2006 08:34 #277613 por ali33
Hola gkist,

Menos mal que a todos no les pasa lo mismo que a Joseman. Nosotros saldremos el 17 de febrero para el Holiday, y ojala nos vaya bien. Es verdad que con el precio que pagas tampoco puedes comparar con un Carnival. Pero si resultat sencillo y familiar, yo me conformo. En cuanto a las excursiones, mejor hacerlas por su cuenta menos la de Jamaica que parece un poco arriesgada por lo de las carreteras y lo lejos que està todo.
Un saludo a todos !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos