Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

criticas holiday dreams caribe

10 Ago 2006 13:51 #279690 por rocipuchi
Respuesta de rocipuchi sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
hola yo emberco en el holiday dream el 9 de septiembre, es mi primer crucero y la luna de miel. Espero q este biem pues he cambiado el r7 por este. me toco un camarote en la cubierta 6ª. Luego estare una semana en la habana-varadero

rocio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 13:51 #279769 por rocipuchi
hola yo emberco en el holiday dream el 9 de septiembre, es mi primer crucero y la luna de miel. Espero q este biem pues he cambiado el r7 por este. me toco un camarote en la cubierta 6ª. Luego estare una semana en la habana-varadero

rocio

10 Ago 2006 13:58 #279694 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
pues has triunfao joseman,creo con respeto,ke el especial eres tu.

10 Ago 2006 13:58 #279773 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
pues has triunfao joseman,creo con respeto,ke el especial eres tu.

11 Ago 2006 02:23 #280299 por karmela_gadita
Rocipuchi no te has equivocado veras como te lo pasas, te alegraras y pienso que has tenido un gran acierto, no porque el otro sea peor sino que el caribe para una luna de miel es lo mejor, y ademas la habana o varadero es una verdadera luna de miel te lo vas a pasar en grande!!!!!!! y luego vendras con tus trencitas como la mayoria de recien casada que van al caribe[8D][8D][8D]

carmen cádiz

11 Ago 2006 02:23 #280194 por karmela_gadita
Rocipuchi no te has equivocado veras como te lo pasas, te alegraras y pienso que has tenido un gran acierto, no porque el otro sea peor sino que el caribe para una luna de miel es lo mejor, y ademas la habana o varadero es una verdadera luna de miel te lo vas a pasar en grande!!!!!!! y luego vendras con tus trencitas como la mayoria de recien casada que van al caribe[8D][8D][8D]

carmen cádiz

11 Ago 2006 10:34 #280386 por rocipuchi
una pregunta ¿Q tipo de ropa debo llevarme? Hay q vestirse todas las noches de gala? O puedo ir con un pantalon tejano a cenar? Es q como mi crucero iba a ser por europa pues me habia comprado ropa de invierno y ahora apenas tengo ropa. La verdad q en asturias no usamos ropa tan veraniega y me veo un poco pillada. Y mi nobio tiene q llevar pantalon de vestir a las cenas o puede ir en vaqueros. Es q no sotros somos de vestir siempre de sport y esto de ir elegantes lo llevamos un poco mal.
Venga vosotros q habeis ido ayudarme!!!!!!!!!!!!!

rocio

11 Ago 2006 12:25 #280444 por NOE-MI
Respuesta de NOE-MI sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
Hola Rocipuchi, no te vas arrepentir del cambio, nosotros tambien estubimos en la cubierta 6ª, creo recordar que era el camarote 6557 y no tubimos ningun problema; sobre la ropa para el dia prendas ligeras y para la noche habia un poco de todo, nosotros solo nos arreglamos un poco mas para la noche del capitan, despues yo con un pantalon vaquero o una falda y camiseta mona me arrglaba, los chicos con pantalones de lino o vaqueros y un polo. Te recomiendo llevar una chaquetilla fina para ver los espectaculos ya que se nota bastante alto el aire. Sobre las excursiones, para mi, la mejor la ciudad de las rayas. La Habana en dos palabras: im-presionante, es una vuelta a tras en el tiempo, te recomiendo que alquiles un coche de caballos y hagas un recorrido por la ciudad, nosotros eramos tres parejas en luna de miel y nos los pasamos en grande.

11 Ago 2006 12:25 #280533 por NOE-MI
Respuesta de NOE-MI sobre el tema RE: criticas holiday dreams caribe
Hola Rocipuchi, no te vas arrepentir del cambio, nosotros tambien estubimos en la cubierta 6ª, creo recordar que era el camarote 6557 y no tubimos ningun problema; sobre la ropa para el dia prendas ligeras y para la noche habia un poco de todo, nosotros solo nos arreglamos un poco mas para la noche del capitan, despues yo con un pantalon vaquero o una falda y camiseta mona me arrglaba, los chicos con pantalones de lino o vaqueros y un polo. Te recomiendo llevar una chaquetilla fina para ver los espectaculos ya que se nota bastante alto el aire. Sobre las excursiones, para mi, la mejor la ciudad de las rayas. La Habana en dos palabras: im-presionante, es una vuelta a tras en el tiempo, te recomiendo que alquiles un coche de caballos y hagas un recorrido por la ciudad, nosotros eramos tres parejas en luna de miel y nos los pasamos en grande.

11 Ago 2006 13:34 #280571 por rocipuchi
NOE-Mi, muchas gracias por la informacion, ami lo de tener q vestirme todas las noches de gala me traia un poco de cabeza. Ami me apetece mucho visitar cuba pues mi abuela vivio alli hasta los 15 años y siempre nos conto muchas cosas de este lugar. A ellla le va ha hacer muy feliz q vaya a ver sus raices.

rocio

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos