Para los que lean esto, futuros cruceristas, les diré que me ha impresionado la organización de Pullmantur, empezando por el viaje de ida Madrid-Atenas, eso de dejar las maletas en el aeropuerto, y verlas luego en el camarote, es un lujo, sin contar, con el avion de Pullmantur Air, que barbaridad de avion, 467 plazas, con piso superior para la clase Businnes, nada de ruido, estabilidad total.......etc.
En lo que respecta a la travesía, tb. tengo que decir, que ha sido estupenda (exceptuando un día, que se movió un poco el barco, creo que motivado por el fuerte oleaje y viento en ese tramo katakolon-atenas), limpieza de cabina, dos veces al dia (mañana y tarde-noche), el personal muy educado y atento con los pasajeros. La animación tb. fué muy buena, los espectaculos muy entretenidos, sobre todo el Mago Jorge, que nos hizo reir muchisimo en sus actuaciones.
En lo que respecta a las excursiones con shore, exito total, puntualidad, buenos guias.
Coincido con mi compi garcimayo, que en esta travesia sobra un puerto, el de brindisi, menos mal que al visitar la ciudad de Lecce te quita un poco el mal sabor de boca, en cambio, dubroknic (ciudad preciosa) muy parecida a Malta. Venecia, ufffffffffffff INOLVIDABLE, ciudad de las mas lindas que he visitado, y por supuesto volveré a visitar con mas tranquilidad, pq no da mucho tiempo de recorrerla toda...Katakolon-Olimpia, tb. me ha gustado mucho y para finalizar Atenas, la visita a la Acropolis es muy instructiva, el Partenon, El templo de Zeus, etc.....
Resumiendo, esta travesia es para recomendarla, sobre todo por la calidad-precio que nos ofrece Pullmantur y pueden estar seguros, que este que suscribe, repetirá Crucero con esta Compañía, quizás el de las Islas Griegas-Estambul, esperando coincidir con algunos miembros de nuestro grupo, fantastico por cierto, Los Zeniforos.
Love-Carub, estoy a vuestra disposicion para dudas, preguntas etc, intentaré dar respuesta a la mayor brevedad.