Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS

20 May 2010 11:07 #1197814 por garcimayo
Saludos a tod@s, sobre todo a mis compis de crucero que son " lo mas " !!!
Dar las gracias a shore2shore por las 2 excursiones que nos organizaron a Brindisi-Lecce y a Katakolon-Olimpia, puntualidad, calidad y guias muy cualificados.
Pullmantur, todo es mejorable eso esta muy claro pero tambien tus vacaciones te las haces tu y tu entorno y nosotros no lo pasamos " DE P--A M---E ".
Un grupo que nos acoplamos estupandamente y que daba gusto encontrarse a la gente por el barco, (fuera del grupo: salvo cabestros , que los hay... pero es pq viajan poco y no saben comportarse en ningun sitio... que pena).
Comida, bebida... para mi suficientes , olores habia pero en zonas puntuales y a ratos mas o menos largos.
Espectaculos, ahí si hay que decir que se salvaron pocos, pero sobre gustos colores.
El tiempo de las escalas , se hace corto pero... es un crucero descansado y da tiempo a disfrutar del barco ( piscina, spa, gimnasio, etc).
Brindisi, sobra como escala pero si vas a Lecce ( la pequeña florencia) parece que remedias algo.
El tema discoteca, que digo yo que la disco esta para bailar... pues no! esta para el bingo ( puaggg) y para otras fiestas menos para bailoteo.
En fin... continuaré.

SEGUIR DISFRUTANDO :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 19:00 #1198247 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Hola Garcimayo, bienvenida, gracias por tu comentario.
Me pasare por aqui para leerte. ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 May 2010 19:44 #1198296 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Yo tambien me apunto a leerte....
Bienvenido!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

20 May 2010 21:03 #1198435 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Hola a todos los compis del Rondo Veneciano 10/05/10. Que bien lo hemos pasado, a q si?, comparto casi todo lo puesto por garcimayo sobre nuestro viaje, solamente haré un inciso........aunque tiene mucha razón en lo q respecta a la discoteca, pq en vez de bailar, organizaban otros eventos que no tenian nada que ver con el baile, entendiendo que para ello, se podrían realizar en otro lugar del barco.....pero..........lo del BINGO........eso si ha sido mi salvacion........gracias al ACUMULADO.....oleeeeeeee que al resultar ganador........no vean que felicidad mas grande jajajaja....
Enfin, espero que la gente entre por este apartado, y compartamos anecdotas etc de nuestro inolvidable crucero.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

20 May 2010 21:08 #1198444 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Gracias por leerme!
Bueno pues ahora el tema mar.... mar que te quiero mar!
Un mar precioso... como un espejo!, que fotos mas bonitas se sacan desde las cubiertas al atardecer.
Se dormia con un cierto run-run que hasta era agradable, pero... ( todo tiene un pero)... cuando se puso a moverse, se movia. Fue al final el penultimo dia creo; que no se tiene que mover siempre ( digo yo...), pero nos toco una tarde, la noche y hasta que llegamos al puerto. Hay gente mas propensa que otra, pero antes de que la cosa vaya a mas en recepcion pides biodraminas, tienes el estomago lleno, bebes ( evitando el agua) , te tumbas en la cama y la cosa se sobrelleva. Luego tienes el sindrome barco en tierra , yo estube asi dos dias . Bajabas del barco y de momento parecia que el piso se movia o que el horizonte no era estable( cuestion de segundos).
Excursiones:
Llegamos al barco sin tiempo para ver Atenas, asi que la dejamos para el ultimo dia y la hicimos con pullmantur para no pensar en regresos, maletas y tiempo. La verdad es que nos enseñaron todo muy bien y nos dejaron tiempo de sobra en Placa para comer , ver el barrio y hacer compras ( no os lo perdais). Regresamos a tiempo de ver el cambio de guardia y al aeropuerto , bien organizado y el guia muy bueno.
Dubrovnick sin ningun problema a tu aire, pillas taxi para 4 , 10 euros y te deja en la entrada de la ciudad ( pequeñita), te da tiempo a verlo todo bien y vuelves al taxi que te deja al ladito del barco.
Venecia, tambien se hace bien ... pero caminatica que hay desde el barco hasta llegar al bus-agua ( como decia un niño), 18 € y tienes para 24 horas sin problemas en lo que te subas o donde vayas. PRECIOSA!!!!
Brindisi+Lecce , la contratamos con shore2shore y salio muy bien, autobus comodisimo , guia majo, puntuales y buen precio.
Katakolon-Olimpia; lo mismo la contratamos sobresalir la guia , muy buena ! pendiente de todo y ayudando a quien lo necesitaba en las compras. Explico todo muy ameno y controlando el tiempo para que todo fuera como fue... muy bien.
ufffff :S
CONTINUARÁ
SEGUIR DISFRUTANDO :P

COSTA LUMINOSA 23-5-2015

20 May 2010 21:14 - 20 May 2010 21:16 #1198457 por garcimayo
jajajajajaja, se me olvidaba lo de Drago y el bingo... que suerte! y cuanto me alegré, asi paso ... estubo invitando a todos a tomar lo que quisieran! es muy generoso el !.
Despues de lo que paso con marsans, se merecia una alegria.
Besotes compi! B)

COSTA LUMINOSA 23-5-2015

20 May 2010 21:15 #1198458 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
hola chicos!!! nosotros tambien lo hemos pasado genial era nuestro 1º crucero y seguro q no sera el ultimo yo ya estuve comentado en los otros foros mi tour en metro por atenas por libre jeje y ya contare mas cositas de todos los dias porque dice mi novio q os lo quiere contar el tiene un poco mas de facilidad de palabra al escribir jeje
Un besote enorme!! :)

20 May 2010 21:17 #1198462 por garcimayo
Buenas somos2, estuvimos esperando para conocerte... otro crucero será.!

COSTA LUMINOSA 23-5-2015

20 May 2010 21:18 #1198465 por Drago_can
Para los que lean esto, futuros cruceristas, les diré que me ha impresionado la organización de Pullmantur, empezando por el viaje de ida Madrid-Atenas, eso de dejar las maletas en el aeropuerto, y verlas luego en el camarote, es un lujo, sin contar, con el avion de Pullmantur Air, que barbaridad de avion, 467 plazas, con piso superior para la clase Businnes, nada de ruido, estabilidad total.......etc.
En lo que respecta a la travesía, tb. tengo que decir, que ha sido estupenda (exceptuando un día, que se movió un poco el barco, creo que motivado por el fuerte oleaje y viento en ese tramo katakolon-atenas), limpieza de cabina, dos veces al dia (mañana y tarde-noche), el personal muy educado y atento con los pasajeros. La animación tb. fué muy buena, los espectaculos muy entretenidos, sobre todo el Mago Jorge, que nos hizo reir muchisimo en sus actuaciones.
En lo que respecta a las excursiones con shore, exito total, puntualidad, buenos guias.
Coincido con mi compi garcimayo, que en esta travesia sobra un puerto, el de brindisi, menos mal que al visitar la ciudad de Lecce te quita un poco el mal sabor de boca, en cambio, dubroknic (ciudad preciosa) muy parecida a Malta. Venecia, ufffffffffffff INOLVIDABLE, ciudad de las mas lindas que he visitado, y por supuesto volveré a visitar con mas tranquilidad, pq no da mucho tiempo de recorrerla toda...Katakolon-Olimpia, tb. me ha gustado mucho y para finalizar Atenas, la visita a la Acropolis es muy instructiva, el Partenon, El templo de Zeus, etc.....
Resumiendo, esta travesia es para recomendarla, sobre todo por la calidad-precio que nos ofrece Pullmantur y pueden estar seguros, que este que suscribe, repetirá Crucero con esta Compañía, quizás el de las Islas Griegas-Estambul, esperando coincidir con algunos miembros de nuestro grupo, fantastico por cierto, Los Zeniforos.
Love-Carub, estoy a vuestra disposicion para dudas, preguntas etc, intentaré dar respuesta a la mayor brevedad.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

20 May 2010 21:23 #1198470 por Drago_can
Garcimayo holaaaaaaaaaaaaa te veo conectada, que buenos ratitos hemos pasado a q si?, espero poder repetir crucero. Como veo que te expresas divinamente, aprovecharé para entrar por aqui de vez en cuando y leerte, y compartir algunas cositas ocurridas durante nuestra travesia. Un besote.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos