Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS

21 May 2010 10:33 #1198944 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
garcimayo escribió:

Un mar precioso... como un espejo!, que fotos mas bonitas se sacan desde las cubiertas al atardecer.
Se dormia con un cierto run-run que hasta era agradable, pero... ( todo tiene un pero)... cuando se puso a moverse, se movia. Fue al final el penultimo dia creo; que no se tiene que mover siempre ( digo yo...), pero nos toco una tarde, la noche y hasta que llegamos al puerto. Hay gente mas propensa que otra, pero antes de que la cosa vaya a mas en recepcion pides biodraminas, tienes el estomago lleno, bebes ( evitando el agua) , te tumbas en la cama y la cosa se sobrelleva. Luego tienes el sindrome barco en tierra , yo estube asi dos dias . Bajabas del barco y de momento parecia que el piso se movia o que el horizonte no era estable( cuestion de segundos).

¡Pues qué suerte! Yo fui en el del 19/04 con ganas de pillar algún atardecer bonito en el mar, pero el agua estuvo movida todos los días, y al atardecer se cubría el cielo de nubes y soplaba tanto viento que era difícil mantener la estabilidad para echar fotos.

En cuanto a los mareos, yo pensaba que me afectaría (me mareo en algunas atracciones de feria), y lo cierto es que no me mareé en absoluto, y sin tomar nada, incluso un día en que era difícil caminar en línea recta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 17:14 - 21 May 2010 17:18 #1199252 por Breogans
Respuesta de Breogans sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Hola!!!
Buenas tardes. Aquí estamos de regreso.
1º.- Coincido en todo lo dicho antes por mis compis de viaje en cuanto a lo bien que lo pasamos y al barco y a los camareros y a las excursiones y a..........)
2º.- Agradecer a toda la gente de este foro todos los datos que aportaron y aportan para que todo nos fuera tan facil.
3º.- Para que nuestro compi DRAGOCAN tenga un recuerdo, ahí va eso!!!!!

Después de todo esto, decir que por aquí estaremos para contribuir en lo que se pueda.
Saludos.

ZENITH 10-05-2010
Adjuntos:

21 May 2010 17:22 #1199256 por Breogans
Bueno, en especial para SANTIMB, por su altísima colaboración......

ZENITH 10-05-2010
Adjuntos:

21 May 2010 17:24 - 21 May 2010 17:26 #1199260 por SantiMB
Breogans escribió:

Bueno, en especial para SANTIMB, por su altísima colaboración......

¡Hala! ¡Qué envidia! Y con el vasito ahí tomando el fresco... Voy a tener que ir otra vez. :side:

¡Gracias!

21 May 2010 17:42 #1199285 por Breogans
¡¡¡¡De nada hombre!!!!
Es lo menos que puedo hacer para que sigas sintiendote bien.
Creo que a pesar de todos los comentarios "de todos los colores" en el fondo a todos nos
apetece volver otra vez. B) B) B)

ZENITH 10-05-2010

24 May 2010 17:48 #1201540 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
hoooolaaaa a todos los ZENIFOROS!!!!!!!!!!

¿que tal la vuelta a la normalidad? A mi me a costado casi una semana "asentarme", pero esto es la realidad! ya solo nos queda esperar a las proximas!
agradecer a todos los ratos buenos que nos habeis hecho pasar y las risas que hemos hecho porque a parte de las clases de merengue y sevillanas tambien hemos hecho clases de risoterapia.un besazo a todos!!!!!

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

24 May 2010 17:56 #1201543 por SantiMB
krisjo escribió:

hoooolaaaa a todos los ZENIFOROS!!!!!!!!!!

¿que tal la vuelta a la normalidad? A mi me a costado casi una semana "asentarme", pero esto es la realidad! ya solo nos queda esperar a las proximas!
agradecer a todos los ratos buenos que nos habeis hecho pasar y las risas que hemos hecho porque a parte de las clases de merengue y sevillanas tambien hemos hecho clases de risoterapia.un besazo a todos!!!!!

Lo bueno del foro es que mantiene vivos en nuestra memoria los recuerdos de los que hace tiempo que volvimos. ;)

24 May 2010 18:22 #1201560 por krisjo
Respuesta de krisjo sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
garcimayo,como os va guapa! ye he visto que os fue muy bien la excursion de atenas con pull, me alegro mucho ,pues como creo que ya os dije,la nuestra el primer dia DESASTROSA : una visita panoramica en bus, incluido el cambio de guardia desde el bus y a 100metros,una parada de 10minutos en el estadio olimpico y al acropolis.el guia comento que despues de la visita tendriamos 1h libre pero en vista de que no iba a dar tiempo, lo acabamos de ver sin el y nos fuimos a la placa. todo esto muy rapido.al final la gente no tuvo mas que 20minutos para comer algo.una excursion rapidisima!!!!

puki, breogan que tal os fue a vosotros por atenas?

CELEBRATION 17/05/2009 "AVENTURER@S"
ZENITH 10/05/2010 "ZENIFOR@S"

24 May 2010 19:10 #1201599 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
Buenas, buenas a tod@s!
Puki, drago, breo, besotes miles .
Krijo wapa, nos esta costando retomar un monton, la vuelta al curro y al dia a dia... uffff. " que dura es la vida del turista"!
Pues si, nos fue genial en atenas con pull, el guia majisimo nos explico, nos llevo, nos esperó y todo muy bien. Llegamos al cambio de guardia "in situ", tiempo por el barrio de Placa para comer en una terracita y hacer las ultimas compras.
La verdad que muy bien, ya estabamos algo moscas despues de la excursion del primer dia, pero para que veas... no siempre salen las cosas ni tan mal , ni tan bien como pensamos. Cada uno cuenta como le va la feria, pero nos tenemos que ir a la feria para contarla.
Que un achuchon a tod@s .
santiMB, ufff lo que me cuesta entrar aqui despues de vivirlo ... es como que ya ha pasado y de momento tengo el regusto de recordarlo, aqui es el " yas´ta".
A SEGUIR DISFRUTANDO :P
VOLVERÉ!!!!

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

24 May 2010 19:14 - 24 May 2010 19:15 #1201606 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:EL RETORNO DE LOS ZENIFOROS
ah! se me olvidaba... puki/jose, que video tengo del ganador a "las patas mas sexys"... para nota!!!!, bueno del concurso entero!... besazos para los dos.
ALEJATE DE LA LUZZZZZ....... :woohoo: :silly:

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Tiempo de carga de la página: 4.570 segundos