<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por COMANDOG
<br />HOLA BRISAMARILLA!!!
aki el rey de los regateos en kusadasi.
consejo ir por libre en las excursiones. no hay perdida en las carreteras, todo esta bien señalizado.
nosostros alkilamos coches en corfu y en rodas y taxi en kusadasi para ir a ver efeso, pero tambien podeis alkilar un taxi, inconveniente esk el taxista luego os llevara a factorys (de piel, de ceramica, de joyas, de alfombras) las chaketas de piel en la fabrica de 725 Euros la sake a 140, pero al final compre otra para la mujer k valia 525 y le llegue a regatear las dos por 250 y al final le dije k no k era mucho dinero para mi no le mostre interes alguno por las chaketas y al final calleron por 220 euros.
ALTO eran buenas chaketas de piel, no como en las tienduchas k hay en kusadasi al lado del puerto k tambien son de piel pero piel de mas mala calidad.
lo de mikonos un robo a mano armada ahora a luchar a ver si sacamos algo a cambio. a nossotros nos avisaron el primer dia de embarque con una notita debajo de la puerta k la excursion mykonos era cancelada. voy a recepcion y me dicen k las agencias nos tenian k haber avisado resulta k tengo familia en una y no tenia ni idea de nada luego me dice k es por seguridad, ¿seguridad? vaya tela como sabian ellos si haria viento alli siempre hace viento y siempre estan atracando barcos, algo pasa y no nos lo kieren decir pues lo tienen k pagar. hhay k luchar hasta el final.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nosotros también compramos en la fábrica, pero tenéis que ver la foto de comandoG con el marido de mariadelalba en esas tiendas "queno hay que comprar", vestidos de matrix .... [

][

][

]