Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY WONDER 31/07/06 (BRISAMARILLA)

10 Ago 2006 14:31 #279788 por knario89
Por cierto. la foto donde estais todos donde es? en el Sky?

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 16:45 #279852 por Noel
Hola Andriu y muchiiiiisimas gracias por la fotos!!!!

Son increibles, por fin alguien que pone fotos...últimamente todas son quejas y nadie pone algo que merezca la pena ver.

Como dice Knario, si tienes alguna fotilla más para poner...serán bien recibidas y si tienes el itinerario de las excursiones también te lo agradecería (simplemente por ver precios).

Gracias y me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Un saludo.

Sky Wonder
18/09/06

10 Ago 2006 17:53 #279986 por nefer48
EHHHH Andriu....bien venido[:D][:D]me alegro que lo hayais pasado tan bien ,espero que nosotros lo pasemos igual....una pregunta...que tal la estabilidad del barco????y vosotros habeis tenido algun dia movidito??...ah!! y gracias por la informacion que has puesto.

10 Ago 2006 17:53 #279869 por nefer48
EHHHH Andriu....bien venido[:D][:D]me alegro que lo hayais pasado tan bien ,espero que nosotros lo pasemos igual....una pregunta...que tal la estabilidad del barco????y vosotros habeis tenido algun dia movidito??...ah!! y gracias por la informacion que has puesto.

10 Ago 2006 19:34 #279900 por altamar
¡Qué chulas las fotos! ¡Bienvenido Andriu![:D]
Me alegro de que lo hayas pasado bien y Kusadasi guste, porque la gente está que se muerde las uñas con el cambio. La verdad es que Santorini es muy bonito (Mykonos no lo he visto), pero así tenéis una excusa para repetir crucero con otro itinerario.
¿Qué se puede comprar en Kusadasi?
Saludos.[;)]

10 Ago 2006 19:34 #280017 por altamar
¡Qué chulas las fotos! ¡Bienvenido Andriu![:D]
Me alegro de que lo hayas pasado bien y Kusadasi guste, porque la gente está que se muerde las uñas con el cambio. La verdad es que Santorini es muy bonito (Mykonos no lo he visto), pero así tenéis una excusa para repetir crucero con otro itinerario.
¿Qué se puede comprar en Kusadasi?
Saludos.[;)]

10 Ago 2006 19:34 #279901 por nefertari
Andriu bienvenido. Me alegro mucho de que tu crucero haya sido genial. Se agradece muchisimo que nos des buenas noticias.
Ya se te echaba de menos por aquí.
Lo dicho, que bienvenido, y cuando tengas un huequillo nos cuentas todo con mas calma.
Besos [:X][:X][:X]

10 Ago 2006 19:34 #280018 por nefertari
Andriu bienvenido. Me alegro mucho de que tu crucero haya sido genial. Se agradece muchisimo que nos des buenas noticias.
Ya se te echaba de menos por aquí.
Lo dicho, que bienvenido, y cuando tengas un huequillo nos cuentas todo con mas calma.
Besos [:X][:X][:X]

10 Ago 2006 20:47 #279945 por Andriu
Hola[:D]
Kanario hicimos Venecia Atenas,Sí la foto es en el Sky,Mañana pongo mas fotos incluidas las de los enchufes[:D][:D][:D].
Noel tambien pondré los precios.
Nefer, No hemos notado ni el mas mínimo movimiento,incluso un dia que habia borreguitos.Tiene una estabilidad excelente.
Altamar, en Kusadasi hay de todo, joyas,pieles,cerámica,recuerdos.Además es el puerto mas limpio que hemos visitado,las calles de los comercios super limpias y eso que no hay ninguna papelera.
nefertari ya lo contaremos todo mas adelante.
Saludos.

En Venecia y esta es natural, sin retoques.

10 Ago 2006 20:47 #280062 por Andriu
Hola[:D]
Kanario hicimos Venecia Atenas,Sí la foto es en el Sky,Mañana pongo mas fotos incluidas las de los enchufes[:D][:D][:D].
Noel tambien pondré los precios.
Nefer, No hemos notado ni el mas mínimo movimiento,incluso un dia que habia borreguitos.Tiene una estabilidad excelente.
Altamar, en Kusadasi hay de todo, joyas,pieles,cerámica,recuerdos.Además es el puerto mas limpio que hemos visitado,las calles de los comercios super limpias y eso que no hay ninguna papelera.
nefertari ya lo contaremos todo mas adelante.
Saludos.

En Venecia y esta es natural, sin retoques.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos