Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY WONDER 31/07/06 (BRISAMARILLA)

18 Ago 2006 21:37 #284775 por knario89
Gracias Andriu, ¡SIGUE PONIENDO FOTOS! [:D][:D][:D,
Que el Domingop por la noche ya me voy :D:D


Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 11:06 #284987 por mbesando
Me maravillo cada vez que entro y ahora con esas fotos de comida
se me hace la boca agua y eso que soy bastante asquerosita comiendo.

Yo voy al crucero el 25 de septiembre y espero veros a alguno por
alli.

Que ganas tengo de zarpar, cuando vuelva entrare y os contare mi
experiencia y espero hacer fotos guapas para compartirlas.

Un beso, me voy de vacaciones, pero aún me quedan las mejores .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 11:06 #284881 por mbesando
Me maravillo cada vez que entro y ahora con esas fotos de comida
se me hace la boca agua y eso que soy bastante asquerosita comiendo.

Yo voy al crucero el 25 de septiembre y espero veros a alguno por
alli.

Que ganas tengo de zarpar, cuando vuelva entrare y os contare mi
experiencia y espero hacer fotos guapas para compartirlas.

Un beso, me voy de vacaciones, pero aún me quedan las mejores .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 12:21 #284897 por Andriu
En Kusadasi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 12:21 #285003 por Andriu
En Kusadasi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 14:44 #285037 por COMANDOG
ANDRIU A MI EN EL AVION ME COBRARON DE PRIMERAS LAS CONSUMICIONES, JODER K TIMADORES K SON. YO VOLABA CON SPAINAIR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 14:44 #284931 por COMANDOG
ANDRIU A MI EN EL AVION ME COBRARON DE PRIMERAS LAS CONSUMICIONES, JODER K TIMADORES K SON. YO VOLABA CON SPAINAIR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 14:49 #284932 por COMANDOG
PARA DAROS UN POQUITO DE CELOS


[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 14:49 #285038 por COMANDOG
PARA DAROS UN POQUITO DE CELOS


[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 17:43 #284953 por jovenes
A nosotros en Pullmantur no nos cobraron nada y pudimos repetir te cafe agua, todo fue estupendo la gente super agradable buen ambiente en general y efeso y kusadasi una pasada las ruinas y la nota pintoresca del viaje los regateos con los turcos.
a los que iban de aniversario los camareros y el maitre les cantabn aniversario feliz y les daban una tarta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos