Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY WONDER 31/07/06 (BRISAMARILLA)

22 Ago 2006 10:40 #286216 por anani
bienvenidos a todos. salgo el 4 de septiembre al rondo y tengo una duda si alguien me puede rsponder.
los niños en las cenas tienen que llevar pantalones largos o pueden ir con cortos de vestir y una camisita o con piratas. pues he leido que a partir de las siete hay que vestir de pantalon largo. gracias por todas vuestras explicaciones nos vendran muy bien para llevar todo organizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 14:07 #286402 por jorgeluis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anani
<br />bienvenidos a todos. salgo el 4 de septiembre al rondo y tengo una duda si alguien me puede rsponder.
los niños en las cenas tienen que llevar pantalones largos o pueden ir con cortos de vestir y una camisita o con piratas. pues he leido que a partir de las siete hay que vestir de pantalon largo. gracias por todas vuestras explicaciones nos vendran muy bien para llevar todo organizado
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que a los peque no les pones pegas, pero se moriran de envidia, ya que los ponen junto con otros de su edad y algunos van mas yupis o pijillos que los padres, asi que cada uno decida como quieren que sus hijos vistan y molen con las chicas.

Las cenas son para lucirce, que puñetas

www.grinon.org

22 Ago 2006 14:07 #286509 por jorgeluis
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anani
<br />bienvenidos a todos. salgo el 4 de septiembre al rondo y tengo una duda si alguien me puede rsponder.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo que a los peque no les pones pegas, pero se moriran de envidia, ya que los ponen junto con otros de su edad y algunos van mas yupis o pijillos que los padres, asi que cada uno decida como quieren que sus hijos vistan y molen con las chicas.

Las cenas son para lucirce, que puñetas

www.grinon.org

22 Ago 2006 18:29 #286468 por juani31
HOLA:
Salgo el día 2/10/06 desde Atenas, quisiera saber cuando bajo del barco en el nuevo puerto de Turquía, si el centro de la ciudad está muy lejos y puedo ir andando. O mejor excursiones. Y si en el resto de puertos como en este debo cambiar de moneda
Muchas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2006 18:29 #286575 por juani31
HOLA:
Salgo el día 2/10/06 desde Atenas, quisiera saber cuando bajo del barco en el nuevo puerto de Turquía, si el centro de la ciudad está muy lejos y puedo ir andando. O mejor excursiones. Y si en el resto de puertos como en este debo cambiar de moneda
Muchas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2006 20:37 #286740 por Andriu
juani31
La ciudad de Kusadasi está en el mismo puerto, mira las fotos de las páginas anteriores. No necesitas cambiar moneda, aceptan euros en todos los sitios menos en las ruinas de Efeso (pero puedes pagar con targeta).
Te recomiendo taxi o bus para hacer la excursión a Efeso.

22 Ago 2006 20:37 #286623 por Andriu
juani31
La ciudad de Kusadasi está en el mismo puerto, mira las fotos de las páginas anteriores. No necesitas cambiar moneda, aceptan euros en todos los sitios menos en las ruinas de Efeso (pero puedes pagar con targeta).
Te recomiendo taxi o bus para hacer la excursión a Efeso.

23 Ago 2006 18:49 #287226 por diamond
Hola a los bridamarilla.Como ya os habreis recuperado de las juergas en el sky os puedo hacer una pregunta algo personal?,bueno yo la hago y si quereis me contestais.Cuanto dinero en efectivo habeis llevado mas o menos?,lo digo porque si hacemos las excursiones por libre,hacemos compras,comemos por ahi y ademas te tomas algo en cada sitio,sin contar que hay que pagar entradas y elbus o el taxi.....
Va aser que una pasta gansa, o no?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

23 Ago 2006 18:49 #287344 por diamond
Hola a los bridamarilla.Como ya os habreis recuperado de las juergas en el sky os puedo hacer una pregunta algo personal?,bueno yo la hago y si quereis me contestais.Cuanto dinero en efectivo habeis llevado mas o menos?,lo digo porque si hacemos las excursiones por libre,hacemos compras,comemos por ahi y ademas te tomas algo en cada sitio,sin contar que hay que pagar entradas y elbus o el taxi.....
Va aser que una pasta gansa, o no?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

23 Ago 2006 20:42 #287403 por jorgeluis
<font face="Arial Black">diamond</font id="Arial Black">

Tendriamos que desglosar las compras de los transportes, si tu poder adquisitivo es bueno yo invertiria en compras ya que en España no comsigues esos precios ni de coña.

Con unos 1000 € tienes para mogollon de compras, creeme no te arrepentiras a la vuelta piensa que luego lo utilizas durante todo el año (la ropa claro).

Piensa que una buena teproduccion de un ICONO bizantino en oro y plata, cuanto te cuesta en España, pues en la casa de Maria(Efeso son las mejores por 200 € te llevas una joya. que aqui serian unas 1500 € (los mejores precios pagando en €)

COMPRAS EN KUSADASI:
Lo mejor es alquilar un taxi (entre 60 a 100 € unas tres horas) ya que te llevan a las fabricas y hay es donde consigues el mejor precio para PIEL,CERAMICA,JOYAS (ojo el Oro es de menos quilates que en España) ,ALFOMBRAS etc

Deja las compras como bolsos, polos de imitacion, recuerdos baratos para regalar etc para el puerto, cuando compres revisa el logo si esta bien imitado ya que todos no son iguales.

www.grinon.org

Tiempo de carga de la página: 3.523 segundos