Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

30 Sep 2010 18:48 #1302007 por Barbateña1
Hola, hola a todos los escapaos, esto es de vertigo, ya estoy de los nervios y me quedan 12 días, cuando me quede 1 no se como voy a estar, "pa tirarme de los pelos".
Toda la información fantastica y efectiva. Gracias a todos.
Hola, salve te he enviado un privado. Gracias.
Vanessina, si puedes me envias un privado con lo de Tanger, te lo agradeceria mucho, a ver si podemos contactar alguno con el Sr.Hasam. Gracias.
con respecto al parking del Puerto, alguien me puede explicar donde esta? cuanto cuesta? si es techado? gracias......... :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 18:59 #1302015 por Lden
Respuesta de Lden sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola a todos!!
Pues sabeis que os digo? que me voy de crucero!! jejeje que ganas. Llevo un tiempo ya siguiendo el foro y he pensao en registrarme... y en presentarme. Voy en la salida del 16 de octubre desde Malaga, que por lo que veo esta muy animada! Vamos 2 ,mi mami y yo de escapada familiar.. Si necesitais cualquier cosilla y pensais que os puedo ayudar (soy agente de viajes) ya sabeis, en lo que os pueda ayudar estare encantada!.
Una preguntilla, llegamos a malaga en avion, cual es la mejor forma (y la mas economica) de llegar hasta el puerto??

30 Sep 2010 19:50 #1302043 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
hola escapaos ya estamos devuelta, el crucero fantastico como siempre, veo que vanessina y donaldo ya os han informado de todo :laugh: :laugh:
maria las tarjetas funcionaron aunque no encontre a todos los escapaos, conocimos a vanessina, dedalo y el bucaro
estoy de acuerdo con donaldo el personal como siempre lo mejor de pullmantur
a por cierto los que sois repetidores con pullmantur decirlo en recepcion el primer dia, os mandan un detalle a la habitacion y en este crucero nos dieron un cocktel con el capitan y nos hicieron foto

30 Sep 2010 20:02 #1302052 por Christina
BUENAS A TODOS, CREO QUE ALGUIEN NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE MARIA ZAMBRANO AL PUERTO, YO LE RECOMENDARIA UN TAXI, SALE UNOS DIEZ EUROS, PERO TE DEJA EN EL MISMO BARCO, SI COGES UN AUTOBUS TE DEJARA EN LA ENTRADA DEL PUERTO Y TENDRIAS QUE IR ANDANDO CON LA MALETA HASTA LA TERMINAL QUE ESTA UN POCO LEJOS Y TODO DE OBRA, SI VENIS EN AVION, PUEDES COGER EL METRO HASTA LA ESTACION DE TREN MARIA ZAMBRANO Y HACER A PARTIR DE HAY LO QUE MAS OS INTERES DE LOS ANTERIOR. NOSE SI ALGUEN CONOCE ALGUNA ALTERNATIVA MAS,
SALUDOS INFORMATIVOS :laugh:

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

30 Sep 2010 20:17 #1302058 por elvis_61
Bueno ando un poco nervioso :ohmy: yo tengo concertada una salida para el dia 8 de octubre desde malaga, y aun no he encontrado ningun escapad@ para ese dia ¿estais seguro de que ese dia sale? :( Es broma, seguro que sale, estoy muy agradecido a Vannessina por la informacion que esta colgando en el foro, una pregunta ¿que dias son las noches tematicas? ¿participa mucha gente en estas? y la mas importante (para mi mujer Ana) :woohoo: ¿la cena de gala van los cruceristas muy arreglados?
un abrazo para todos
Elvis ;)

30 Sep 2010 20:48 #1302071 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Barbateña, te he enviado un privado. Un saludo

30 Sep 2010 21:01 #1302076 por Samito
Christina escribió:

BUENAS A TODOS, CREO QUE ALGUIEN NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE MARIA ZAMBRANO AL PUERTO, YO LE RECOMENDARIA UN TAXI, SALE UNOS DIEZ EUROS, PERO TE DEJA EN EL MISMO BARCO, SI COGES UN AUTOBUS TE DEJARA EN LA ENTRADA DEL PUERTO Y TENDRIAS QUE IR ANDANDO CON LA MALETA HASTA LA TERMINAL QUE ESTA UN POCO LEJOS Y TODO DE OBRA, SI VENIS EN AVION, PUEDES COGER EL METRO HASTA LA ESTACION DE TREN MARIA ZAMBRANO Y HACER A PARTIR DE HAY LO QUE MAS OS INTERES DE LOS ANTERIOR. NOSE SI ALGUEN CONOCE ALGUNA ALTERNATIVA MAS,
SALUDOS INFORMATIVOS :laugh:

Ok muchas gracias!! Cogeré un taxi entonces. Que le digo al taxista, que me lleve hasta el Empress o qué? xD

30 Sep 2010 21:02 #1302077 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola Mariaherrero soy nuevo nuevo en esto de los foros ,no se a que te refieres ,si hecho algo mal te pido disculpas

30 Sep 2010 22:12 #1302115 por Lobernia
elcordobes escribió:

Donaldo, muchas gracias … esta claro que una imagen vale más que mil palabras.. genial. :woohoo: :woohoo:

Perdonar que vuelva a la carga con lo de Lisboa, pero como es donde hay más que ver y menos tiempo…. Haber si consigo no perderme. En la pagina web que habéis indicado he visto un plano con las diferentes estaciones y medios de transporte, pero no tengo claro si el tranvía 28 en dirección al Castillo de San Jorge se puede tomar en la parada de Baixa-Chiado o en la de Rossio. Por otro lado ¿se puede bajar andando desde el castillo de S.Jorge hasta la plaza del comercio dando un paseo o se hace muy pesado?, imagino que por lo menos es cuesta bajo y no costara tanto. En fin haber que me contáis.

Totalmente recomendable bajar del Castillo andando, te digo lo que nosotros hizimos.
Subimos en el 28 hasta la parada más cercana al Largo das Portas do Sol (le enseñamos en el mapa al conductor donde nos queríamos bajar y él nos avisó, pero sino es donde se baja todo el mundo y hay varias paradas muy cercanas, que si se te pasa una te bajas en el siguiente)
Tras ver las vistas (valga la redundancia) visitamos el Castillo y luego volvimos al Largo das Portas do Sol y bajamos andando por las escaleras que hay allí mismo a pasear por el barrio Alfama según nos dirigíamos a la Sé (la catedral) y a Santo Antonio que está al lado y de ahí a Plaza do Comercio.
No te se decir cuando tardamos porque pasamos la mañana entera en el Castillo, sin prisas ninguna y comimos por allí y en la bajada, paramos a tomar café y unos dulces cerquita de la catedral.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

30 Sep 2010 22:15 #1302116 por Christina
HOLA SAMITO, CON DECIR QUE TE LLEVE A LA CENTRAL DE CRUCEROS , LE DICES EL BARCO SI QUIERES LAGUNOS TAXISTAS YA SE LO CONOCEN Y SABEN DONDE ATRACA CADA UNO.
HOLA ELVIS POR LO VISTO LA CENA DE GALA ES EL DIA DE LISBOA A TANGER Y LA ARABE DE TANGER A MALAGA, EN LA CENA DE GALA HAY DE TODO PERO SI SE SUELEN ARREGLAR BASTANTE.

SALUDOS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos