- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS A TODOS, CREO QUE ALGUIEN NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE MARIA ZAMBRANO AL PUERTO, YO LE RECOMENDARIA UN TAXI, SALE UNOS DIEZ EUROS, PERO TE DEJA EN EL MISMO BARCO, SI COGES UN AUTOBUS TE DEJARA EN LA ENTRADA DEL PUERTO Y TENDRIAS QUE IR ANDANDO CON LA MALETA HASTA LA TERMINAL QUE ESTA UN POCO LEJOS Y TODO DE OBRA, SI VENIS EN AVION, PUEDES COGER EL METRO HASTA LA ESTACION DE TREN MARIA ZAMBRANO Y HACER A PARTIR DE HAY LO QUE MAS OS INTERES DE LOS ANTERIOR. NOSE SI ALGUEN CONOCE ALGUNA ALTERNATIVA MAS,
SALUDOS INFORMATIVOS
Donaldo, muchas gracias … esta claro que una imagen vale más que mil palabras.. genial.
![]()
Perdonar que vuelva a la carga con lo de Lisboa, pero como es donde hay más que ver y menos tiempo…. Haber si consigo no perderme. En la pagina web que habéis indicado he visto un plano con las diferentes estaciones y medios de transporte, pero no tengo claro si el tranvía 28 en dirección al Castillo de San Jorge se puede tomar en la parada de Baixa-Chiado o en la de Rossio. Por otro lado ¿se puede bajar andando desde el castillo de S.Jorge hasta la plaza del comercio dando un paseo o se hace muy pesado?, imagino que por lo menos es cuesta bajo y no costara tanto. En fin haber que me contáis.