Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

01 Oct 2010 10:23 #1302288 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
hola escapaos
fejb el barco solo se movio de portimao a lisboa, los demas dias nada de nada
la fiesta arabe solo consiste en disfrazarte de arabes, antes los camareros tambien se disfrazaban y cantaban pero en este crucero no, y tampoco el espectaculo era arabe como en otros cruceros
ismaeleiris te comento que la plancha del pelo la lleves sin problemas ellos en las tiendas venden una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 11:28 - 01 Oct 2010 11:30 #1302305 por Tess75
hera1 escribió:

hola escapaos
fejb el barco solo se movio de portimao a lisboa, los demas dias nada de nada
la fiesta arabe solo consiste en disfrazarte de arabes, antes los camareros tambien se disfrazaban y cantaban pero en este crucero no, y tampoco el espectaculo era arabe como en otros cruceros
ismaeleiris te comento que la plancha del pelo la lleves sin problemas ellos en las tiendas venden una

Pero ¿todo el mundo va vestido de arabe o hay gente que va de normal?

Es que yo no tengo chilaba y no sé si me apetece comprar 4 chilabas para un rato, por cierto ¿son muy caras?

Y me puedes decir ¿a que hora zarpó el barco de Lisboa?

Gracias

01 Oct 2010 12:30 #1302333 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
tess, no todo el mundo se disfraza, en el primer turno de comedor que era el mio habia poca gente, los disfraces los compramos en unos puestos que ponen a pie de barco y nos costo el del mujer (talla grande porque estoy gordita) regateando 20 euros y el de hombre regateando 15 euros, creo que los habia mas baratos pero nos gustaron esos
el barco salio de lisboa a las 16.00 pero la hora de todos abordo 15 30

01 Oct 2010 12:39 #1302340 por Manuervis
Buenos Dias Escapaoos

Os dejo un link en donde podeis ver planos callejeros de Lisboa, Portimao, Tanger y practicamente de todas las ciudades del mundo, basta cambiar PAIS y CIUDAD

Este en concreto es el de Lisboa, viene muy completo.

www.hot-map.com/es/lisbon

EEEEsseee contadoorr FOTORISTA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

01 Oct 2010 13:14 #1302349 por Tess75
hera1 escribió:

tess, no todo el mundo se disfraza, en el primer turno de comedor que era el mio habia poca gente, los disfraces los compramos en unos puestos que ponen a pie de barco y nos costo el del mujer (talla grande porque estoy gordita) regateando 20 euros y el de hombre regateando 15 euros, creo que los habia mas baratos pero nos gustaron esos
el barco salio de lisboa a las 16.00 pero la hora de todos abordo 15 30

Gracias hera!!

Pues entonces va a ser que no nos vamos a disfrazar, porque no está la economia para gastarme cerca de 80 euros en 4 chilabas que no voy a utilizar más, asi que sintiendolo mucho, iré desentonada en esa fiesta, pero bueno al menos de gala si que puedo ir, :lol:

En cuanto a lo de Lisboa, hay poco tiempo asi que supongo que nos iremos por la zona de Belem, porque con los niños tampoco puedo aventurarme demasiado.

01 Oct 2010 15:02 #1302382 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Este verano en casablanca, regateando compre 4 chilabas por 15 euros, que son las que nos vamos a llevar...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Oct 2010 15:32 #1302388 por Vanessina
En la fiesta árabe no todo el mundo se disfraza, pero la verdad es que es muy divertido!!
A mi la mia me costó 15€, pero porque la compré curiosa, pero en un puestito muy cerca, compramos una para regalar, más finita y costó 5€. Así que hay de todo!!
Cuando yo fui hubo dos días que el barco se movío bastante. Fue de Lisboa a Tánger y de Portimao a Lisboa, el último día me mareé un poquito, pero nada que no se pase con una pastillita, y el primer día subí a la disco y me tomé un montón de caipiriñas(perdía la cuenta ...) jejeje. Donaldo como no paraba de darle a las caipiriñas ni se enteró de que el barco se movío.
RESUMIENDO el barco algo se movió, pero nada preocupante, aún así para los novatos que no sabeis como vais a llevar el tema del mareo os recomiendo que no olvides la biodramina-cafeína.

p.d: donaldo y hera1 besitosss !!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

01 Oct 2010 17:27 - 01 Oct 2010 17:29 #1302427 por Heartbreak
Hola!!!

Bueno, bueno, esto va llegando ya y yo estoy que me subo por las paredes.
Gracias a Hera, Vanessina y Donaldo pues son los que nos estais ayudando a los que nos vamos ahora. Parece que la gente se ha olvidado ya de nosotros :( Que pena.
Yo prometo que cuando vuelva del crucero, me faltarán paginas para contarlo todo todo todo.!!!
Hera, una preguntilla. ¿A que hora se hace el desembarco en Málaga? Es que nos recoge un minibus y necesito darle una hora más o menos.

Gracias tambien a dowap!!!! ;)

Un saludo y os dejo que estoy muy muy liado con la maleta, y cosas de última hora!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

01 Oct 2010 17:53 #1302436 por sevillana64
hola a todos B) creo que para mí y algunos más ha comenzado la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

01 Oct 2010 18:19 #1302448 por DUWAP1970
Buenas tardes desde el Empress¡

Os cuento como va el dia:

La travesia Malaga-Portimao sin novedad, el barco no se ha movido nada.

Hemos llegado a Portimao a las 09'30h con media hora de adelanto y en el puerto no habia nada preparado hemos visto como los operarios colocaban las vallas y abrian la terminal.

Despues de desayunar en el buffet hemos salido por nuestra cuenta a visitar Portimao que es muy facil de visitar pues esta a 2kms de donde atraca el barco.

Portimao tiene un pequeño "paseo maritimo" y varias calles comerciales pero nada mas en 2 horas lo has visitado.

Si os hace buen tiempo yo recomiendo disfrutar de la playa unas horitas volver al barco para comer y salir a visitar Portimao da tiempo para todo.

Despues de la comida-por cierto ya se han oido lAS PRIMERAS QUEJAS DE LA GENTE pues el Restaurante no abre a mediodia y se acumula mucha gente en el buffet-siesta y a disfrutar de la piscina y los mojitos.

El tiempo fenomenal ni una nube y mucho calor.

A las 19'00h de aqui salimos hacia Lisboa, esta noche no tenemos ninguna fiesta solo el espectaculo habitual y el buffet magnifico

Si puedo os cuento mas cosas mañana desde Lisboa.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos